Você curte La Casa del Abuelo?

La Casa del Abuelo

5 opiniões sobre La Casa del Abuelo

Ver fotos de Lna

O avô palavra geralmente sugerem algo...

O avô palavra geralmente sugerem algo morno, amigável, dando segurança. Para mim, imediatamente vem à mente a imagem do avô de Heidi retirar leite tão grosso que eu tinha que beber com garfo e faca. Que ser vivido em La Casa del Abuelo que também encheu os copos, mas eles vêm. De um vinho rico, que é tomada plana. Cuidado com eles! Para acompanhar qualquer ração faz bem, mas eu sugiro batatas com salsa brava (da maneira mais difícil), camarão alho, chouriço com arroz, pimentão verde, cogumelos, croquetes de presunto, batata, queijo, omelete idade ... TODOS! É no centro de Madrid, e graças ao seu sucesso abriram outro, avô 2, muito próximo a ele. Se você vai para um lado, você está convidado a vinho na outra. Então, toda a noite você pode ser de 1 a 2, que o ping pong bola. No final, na verdade, eu estive em um ambiente aconchegante e amigável que eu tenho sido uma memória: Uma de suas garrafas de Avô vermelho. Atenção: o vídeo em anexo tenho um título que é confusa porque este bar não é só abriu as suas portas. Nem um pouco. Ele tem mais de cem anos de existência. É velho, como um bom vinho.

La palabra abuelo suele sugerir algo cálido, agradable, que da seguridad. A mí enseguida me viene a la mente la imagen del abuelito de Heidi removiendo esa leche tan densa que había que beberla con cuchillo y tenedor. Ese bienestar se vive en La Casa del Abuelo donde también rellenan los vasos, pero lo hacen de vino. De un vino riquísimo que se toma en chatos.

¡Ojo con ellos! Para acompañarlo, cualquier ración le va bien pero sugiero las patatas con salsa brava (las bravas), gambas al ajillo, la morcilla con arroz, los pimientos verdes, las setas, las croquetas de jamón, la tortilla de patatas, el queso curado… ¡TODO!

Está en el centro de Madrid y gracias a su éxito han abierto otro, El Abuelo 2, muy cerca de éste. Si vas a uno, te invitan al vino en el otro. Así puedes estar toda la noche del 1 al 2 cual pelota de ping pong.

Al final, efectivamente, me he sentido en un lugar cálido y agradable del que me he llevado un recuerdo: Una de sus botellas de tinto El Abuelo.

Atención: En el vídeo adjunto he puesto un titular que da lugar a confusión ya que este bar no acaba de abrir sus puertas. Para nada. Tiene más de cien años de existencia. Es añejo, como el buen vino.
Lna

Eu sei que o bar antes de ele nascer,...

Eu sei que o bar antes de ele nascer, porque a minha mãe estava lá quando eles fizeram viagens a Madrid com a Escola de Belas Artes de Sevilha. Depois continuou indo pelo menos uma vez por ano, e eu com ela, e nunca se esqueça de passar pelo menos uma noite de que estamos em Madrid. O melhor, para além das garrafas de vinho da casa, ovos fritos com salsicha, cogumelos e camarão grelhado. E, claro, nós sempre voltar ao Sevilla com algumas garrafas de vinho avô. By the way, eu ainda tenho um da minha última visita, lol. Para a sua saúde!

Conozco el bar desde antes de nacer, pues mi madre iba allí cuando hacían viajes de estudios a Madrid con la escuela de Bellas Artes de Sevilla. Después ha seguido yendo al menos 1 vez al año, y yo con ella, y nunca nos olvidamos de ir al menos 1 noche de las que estamos en Madrid. Lo mejor, además de las frascas de vino de la casa, los huevos estrellados con chistorra, las setas y los langostinos a la plancha. Y por supuesto, siempre nos volvemos para Sevilla con unas cuantas botellitas del vino de El Abuelo. Por cierto, aún me queda una de mi última visita, jejeje. ¡A vuestra salud!!!!!!
Mª Carmen

Tapas em madrid

Disseminação local através de diferentes ruas de uma pequena praça que fazem os quatro cantos da confluência das ruas, bar turístico, preços altos e baixa quantidade de suas rações. Em termos de qualidade não é compatível com os preços. Recomendado por 100% estrangeiros

Tapas de madrid

Locales repartidos por las distintas calles de una pequeña plaza que hacen las cuatro esquinas de la confluencias de las calles, bar para guiris, precios altos y poca cantidad en su raciones. En cuanto a la calidad no esta acorde con los precios. Recomendado para extranjeros 100%
borja
Ver fotos de Madrid Ciudad

La casa del abuelo (vitória) é um cen...

La Casa Del Abuelo (vitória) é um centenário Madrid, que foi fundada em 1906. Entre suas especialidades estão o camarão grelhado e alho, camarão e vinho doce, bandeiras e croquetes de camarão. O horário é de segunda a domingo 12-0 pm e sexta-feira, sábado e vésperas de feriados até 2 horas.

La Casa Del Abuelo (victoria)es un establecimiento centenario madrileño que fue fundado en el año 1906. Dentro de sus especialidades se encuentran las gambas a la plancha y ajillo, langostinos y vino dulce, banderillas y croquetas de gambas. El horario de lunes a domingos es de 12 a 0 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 2 horas.
Madrid Ciudad

Andaluz

Fazia muitos anos que eu visitei. É melhor não ter feito. Como alguém já escreveu, é um bar turístico. Caros, pequenas porções e camarão descongelado ruim. Para nunca mais voltar.

Andaluz

Hacía muchos años que no lo visitaba. Mejor no lo hubiera hecho. Como alguien ha escrito, es un bar para guiris. Caro, pequeñísimas raciones y gambas mal descongeladas. Para no volver.
jose morata

Informação La Casa del Abuelo