Você curte Myka Ice Creams?

Myka Ice Creams

1 opinião sobre Myka Ice Creams

Ver fotos de WillyFog

Mayka gelateria é um dos sites que fo...

Mayka gelateria é um dos sites que foi recomendado a mim na casa El Camino Candeleda para ir para uma bebida no verão Candeleda. Fomos informados de que estávamos pedindo leite de gelo, que foi delicioso e foi locais na praça de palmeiras. Não custa muito para encontrar a sorveteria na área para o jantar. O que eu mais gosto é o terraço que tem porque é muito fresco no verão, com boa vista e excelente serviço. Eu achei o preço barato porque temos leite de gelo roxo, quase não conseguia terminá-lo. Eu amei o sabor com um pouco de canela e textura de sorvete porque me lembrou de uma minha avó me fez pequena. A variedade de sorvete não é muito grande, mas se pudéssemos escolher outro sorvete para compartilhar com leite de gelo. Eles têm muitas mesas no deck, mas não terá que esperar muito tempo para se sentar em um. A decoração interior do quarto não é que ele é o mais notável porque a verdade é que eles têm tudo muito confuso. Certamente é um bom lugar para, em seguida, ir para uma caminhada pelo centro de Candeleda e para baixo o jantar, enquanto admira as varandas cheias de flores das casas da cidade velha. Se em vez disso, é no período da tarde e quer tratar de imersão, eu recomendo os natruales piscinas.

Heladería Mayka es uno de los sitios que me recomendaron en la Casa Rural El Camino de Candeleda para ir a tomar algo por Candeleda en verano. Nos dijeron que pidiésemos leche helada, que estaba deliciosa y que estaba el local en la plaza de las palmeras.

No nos costó mucho encontrar la heladería porque cenamos en la zona. Lo que más me gusta es la terraza que tiene porque se está muy fresquito en verano, con unas buenas vistas y con una atención excelente.

El precio me pareció barato porque nos pusimos de leche helada morados, ya casi no podíamos acabarla. Me encantó el sabor con un poco de canela y la textura del helado porque me recordó a uno que me hacía mi abuela de pequeño.

La variedad de helados que tiene no era muy grande pero si que pudimos escoger otro helado para compartir junto con la leche helada.

No tienen muchas mesas en la terraza pero no tendrás que esperar mucho para sentarte en una.

La decoración del interior del local no es que sea lo mas destacable porque la verdad es que tienen todo bastante alborotado.

Sin duda, es un buen sitio para luego ir a dar un paseo por el centro de Candeleda y bajar la cena mientras admiras los balcones llenos de flores de las casas del casco antiguo. Si por el contrario es por la tarde y quieres darte un remojo, te recomiendo las piscinas natruales.
WillyFog

Informação Myka Ice Creams