Você curte Marco & DiLuca?

Marco & DiLuca

3 opiniões sobre Marco & DiLuca

Ver fotos de Chaimae

Um italiano no mall

Marco & DiLuca é um restaurante italiano que me lembra bastante Gino, mas sua versão econômica. Localizado no piso superior do centro comercial La Gavia, eu realmente gosto de como esta decorada loja: com tons quentes e uma atmosfera amigável. Além disso, muito eles cuidam dos detalhes, como o vidro, porcelana e apresentação dos pratos. O serviço é rápido, mas não muito amigável e dia da semana têm um menu de almoço interessante: por um preço de 10,95 euros é possível tomar uma primeira, uma segunda, uma bebida e sobremesa ou café. Os pratos, razoavelmente bem, especialmente se considerarmos o preço menu.

Un italiano en el centro comercial

Marco & DiLuca es un restaurante italiano que a mi me recuerda bastante a Gino's, pero en su versión económica.
Ubicado en planta alta del Centro Comercial La Gavia, me gusta mucho cómo esta decorado el local: con tonos cálidos y ambiente agradable. Además, cuidan bastante los detalles, como la cristalería, la vajilla y la presentación de los platos.

El servicio es rápido, aunque no demasiado amable y de lunes a viernes disponen de un menú de mediodía interesante: por un precio de 10.95 euros es posible tomar un primero, un segundo, una bebida y un postre o café. Los platos, razonablemente bien, sobre todo si tenemos en cuenta el precio del menú.
Chaimae
Ver fotos de Omar Megdadi Nuñez

Um site com uma decoração rústica e s...

Um site com uma decoração rústica e saudável estilo italiano comida, eu recomendo tentar a floresta risoto.

Un sitio con una decoración rústica y con una comida estilo italiana suculenta, recomiendo probar el risotto del bosque.
Omar Megdadi Nuñez

Comida de má qualidade

A comida é muito caro para o que é. Eles utilizam ingredientes de má qualidade, um industrial de alimentos e barato. Uma vez e nunca mais!

Comida de mala calidad

La comida es muy cara por lo que es. Usan ingredientes de mala calidad, una alimentación industrial y barata. Una vez y nunca más!
Andrea Schuppler

Informação Marco & DiLuca