Você curte Pulperia Vilalua 2?

Pulperia Vilalua 2

5 opiniões sobre Pulperia Vilalua 2

Ver fotos de Nacho Moro

Galego autêntico em madrid

Fui jantar no restaurante moderno galego, à procura de um bom polvo. Devo admitir que é o melhor, se não o melhor que já tive em Madrid. Uma vez que a grande maioria dos polvo que é consumido, é Marrocos e nem sempre bem preparada. Os garçons são muito agradáveis ​​também são galegos e explicar os pratos que você tem. O menu não é muito extensa, mas às vezes eu prefiro. O que eu tentei foi ótimo. Nós teve jantar por 25 euros cada e posso dizer que poderia ter ordenado a menos. Para um grande jantar 20. Há algumas partes meio, mas acho que eles são raros. Altamente recomendado, atmosfera amigável e qualidade dos pratos.

Gallego auténtico en madrid

Fui a cenar a este moderno restaurante gallego, buscando un buen pulpo. Debo reconocer que es de los mejores, si no el mejor, que he probado en Madrid. Puesto que la gran mayoría de pulpo que se consume, es marroquí y no siempre bien preparado.
Los camareros son muy agradables son también gallegos y te explican los platos que tienen. La carta no es muy amplia, pero yo, a veces, lo prefiero. Yo lo que probé estaba estupendo. Nosotros cenamos por 25 euros cada uno y puedo afirmar que podíamos haber pedido menos. Por unos 20 se cena muy bien. Hay algunas medias raciones, pero yo creo que se quedan escasas.
Muy recomendable, ambiente agradable y calidad en los platos.
Nacho Moro
Ver fotos de naxos

Comida galega a um bom preço

Ótima opção de jantar na área é esse supermercado maravilhoso galego Goya; com um grande gênero e preços muito razoáveis ​​(cerca de 20 € em uma posição para comer com vinho e sobremesa). A estrela da casa é o polvo com batatas, mas não se esqueça de experimentar a torta e fantástico bife de atum galego cozido à perfeição.

Comida gallega a buen precio

Una opción estupenda para comer en la zona de Goya es esta estupenda pulpería gallega; con un género estupendo y unos precios muy ajustados (unos 20€ para comer en condiciones, con vino y postre).

La estrella de la casa es el pulpo con cachelos, pero no dejéis de probar la empanada de atún y la fantástica carne gallega preparada en su punto.
naxos
Ver fotos de Gonzalo Moreno

O polvo é muito bom

É uma opção interessante se você precisa de um rápido jantar na Calle Jorge Juan. Desde então, a arte, o polvo, é muito boa. Peppers, também fiquei agradavelmente surpreendido. E não perca Estrella Galicia. Interessante pequena loja de franquia se passando pela área.

El pulpo esta muy bueno

Es una interesante opción si necesitas cenar algo rápido por la calle Jorge Juan. Desde luego, la especialidad, el pulpo, está muy bueno.

Los pimientos también me sorprendieron gratamente. Y la Estrella Galicia que no falte.

Pulperia de franquicia interesante si pasas por la zona.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de alex

A melhor polvo madrid

Galego Tasca Excelente comida e atmosfera. Octopus e deliciosa cerveja. 5/5

El mejor pulpo de madrid

Tasca gallega de excelente comida y ambiente. Pulpo exquisito y cerveza de barril. 5/5
alex
Ver fotos de raul