Você curte Oscars Cafe Bar Smithfield?

Oscars Cafe Bar Smithfield

1 opinião sobre Oscars Cafe Bar Smithfield

Ver fotos de Beatriz Zaera Hierro

Pequeno-almoço em livros

A última vez que estive em Dublin tomou café da manhã todos os dias no Oscars Bar Café. Normalmente, um chá parecia o suficiente, mas um dia eu decidi experimentar o ovo torrada beneditino e que um grande sucesso! É definitivamente uma de suas especialidades (embora preparar bolos caseiros e bolos). A melhor parte? Além de oferecer uma excelente qualidade e um ótimo preço à sua disposição uma biblioteca inteira de livros centenas de classes e tipos para escolher o que você quer, enquanto toma café (ou uísque).

Desayuno entre libros

La última vez que estuve en Dublín desayuné todos los días en Oscars Café Bar. Normalmente con un té me parecía suficiente, pero un día me animé a probar la tostada con huevo Benedictine y ¡qué gran acierto! Sin duda es una de sus especialidades (aunque también preparan bizcochos y muffins caseros).

¿Lo mejor? Que además de ofrecer una calidad estupenda y un precio muy bueno tienes a tu disposición toda una biblioteca de libros de cientos de clases y tipos para elegir el que quieras mientras te tomas el café (o el whiskey).
Beatriz Zaera Hierro

Informação Oscars Cafe Bar Smithfield