Você curte Luis Buñuel water park?

Luis Buñuel water park

web

3 opiniões sobre Luis Buñuel water park

Ver fotos de aierim

Passeando ao longo da expo zaragoza e...

Passeando ao longo da Expo Zaragoza encontramos este grande parque, grande extensão (120 hectares aprox.) E uma infinidade de atividades para fazer sobre ele. Podemos alugar uma bicicleta para atravessar pedalar tranquilamente, ou não montado no comboio turístico que nos leva ao redor do parque. Outra opção é pegar um dos pequenos barcos que são alugados aos 19 por hora, alguns com até cinco pessoas e em forma de um cisne gigante, que nos movemos pedalar. Se queremos algo mais calmo pode deitar-se ao sol nas margens ou refrescar-se em um de seus terraços. Para as crianças há áreas com playgrounds e Multiaventura Park, também destinado a adultos. Há também um rio no parque da praia onde podemos desfrutar no verão; bem como um canal de águas bravas, onde uma função do baixo podemos ir canoagem ou rafting, entre outros desportos aquáticos. E estas são apenas algumas das atividades que podris desfrutar no parque, então você também pode Subirós a gôndola ou a pé através dos botânicos jardins. É definitivamente um lugar para ir para passar o dia e desfrutar da cidade próxima ao ar livre direita. A pé do centro histórico ao parque existem aprox. A meia hora, mas se você não quiser andar Podis nm.48 pegar o ônibus e desça na última parada, deixa-lo no mesmo parque. O problema com a frequência de passagem, geralmente em torno do tempo. Como você anda llegis indo muito mais rápido, que é o que nos aconteceu a nós ao redor do parque.

Paseando junto al recinto de la Expo de Zaragoza nos encontramos con este gran parque, de gran extensión (120 hectáreas aprox.) y con multitud de actividades que realizar en él. Podemos alquilar una bici para recorrerlo pedaleando tranquilamente, o bien hacerlo montados en el tren turístico que nos pasea por todo el parque. Otra opción es coger una de las barquitas que se alquilan a 19€ la hora, algunas de ellas con capacidad para cinco personas y en forma de cisne gigante, al que deberemos mover pedaleando.

Si queremos algo más tranquilo podemos tumbarnos al sol en los bancos o bien refrescarnos en alguna de sus terracitas.

Para los niños hay zonas con juegos infantiles, y un Parque Multiaventura, también dirigido a adultos. Hay también en el parque una playa fluvial de la que podremos disfrutar en verano; así como un Canal de aguas bravas, donde en función de la época podremos ir en kayak o practicar rafting, entre otros deportes acuáticos.

Y estas son sólo algunas de las actividades que podréis disfrutar en el parque, pues también podéis subiros al Telecabina o pasear por los jardines botánicos.

Es sin duda un lugar al que ir a pasar el día y disfrutar del aire libre bien cerquita de la ciudad.

Andando desde el casco histórico hasta el parque hay aprox. Una media horita, pero si no os apetece andar podéis coger el autobús núm.48 y bajaros en la última parada, os deja en el mismo parque. Lo malo que tiene es la frecuencia de paso, que suele rondar la hora. Así que yendo a pie llegáis mucho más rápido, que es lo que nos pasó a nosotras a la vuelta del parque.
aierim

Lugar agradável, onde você pode reali...

lugar agradável, onde você pode realizar muitas atividades e fotos.

Bonito lugar donde se pueden realizar muchas actividades y fotos.
luisobri.com
Ver fotos de Esteban Bastos