Você curte Göreme?

18 opiniões sobre Göreme

Ver fotos de lamaga

Göreme

O momento mais mágico do dia em Göreme é quando o sol está indo, e, em seguida, suas belas chaminés de fadas e rocha e suas casas na rocha se iluminam. As ruas, as 22.30 hs já estão desertas, e tem apenas alguns mochileiros caminhando pelas ruas. Essas ruas em silêncio que se enchem de mistério, que podiam ser de cenário de qualquer conto fantástico de nossa infância. Não seria estranho encontrar a uma hora dessas com alguma bruxa, gnomo ou anão. A beleza é tanta que qualquer coisa que se fotografe resultará espetacular. Vale a pena vir a Capadoccia só pra ver esse povoado de noite. Um lugar incrível e que não se parece a nada com que eu já vi antes.
lamaga
Ver fotos de Jhoan Aguilera

Ballooning sobre capadócia !!

Eles dizem que é uma daquelas coisas que você tem que fazer se ou se - antes de morrer. E depois de ter feito confirmou que, definitivamente, é preciso ir à Capadócia e balonismo, pelo menos uma vez em sua vida. Minha experiência foi muito agradável e foi, em parte graças à excelente agência de viagens que eu escolhi. Às cinco horas, eles vieram para o meu hotel e imediatamente partiu para um lugar que nos deu café da manhã e esperou até que o tempo de "descolar". Em seguida, voltou para a van e depois de alguns minutos, vimos o lugar onde eles estavam preparando os balões. Subir antes que explica o que fazer se tivéssemos uma aterragem dura, nós tiramos fotos (que poderia comprar impressas no final do voo apenas uma lira turca) e tem algumas informações sobre a viagem que faria. E então começou boa !! O balão ergueu-se lentamente e em poucos segundos estávamos a uma altura considerável. A luz do amanhecer era mágico e veja outros balões, tudo em pequenos grupos e forma coordenada, era algo realmente tocante. O vôo durou duas horas e durante esse tempo viu tudo Göreme e seus arredores. O piloto desceu o vale e podia quase tocar as rochas. A luz do sol laranja foi perfeito e todos nós não queria mais. Ao contrário do que eu pensava, o balão não se moveu de repente e eu sempre me senti seguro. O pouso não tinha nenhum problema e lentamente cesta caiu sobre a van que transportava em terra. Nós got certificado de voo com nossos nomes !! e nós terminou com um brinde de champanhe. Em seguida, transferida de volta para os hotéis. A viagem para Capadócia fez com Ada Vegas Viagem (' http://www.adavegastravel.es') é uma agência de viagens que oferece viagens para a Turquia, em espanhol. Eles foram muito simpáticos e cuidou de cada detalhe. Quando eu voltar para a Turquia (que eu espero que seja em breve) usaria seus serviços. Informações sobre o vôo de balão Encontraram-na ' https://www.adavegastravel.es/tours/vuelo-en-globo-sobre-capadocia/' E Yuksel sempre me ajudou em tudo o que eu poderia (I deixar o seu e-mail no caso de precisar entrar em contato com yuksel@adavegastravel.com). Vôo do balão sobre Capadócia, você não vai se arrepender.

En globo sobre capadocia!!

Dicen que es una de esas cosas que se tiene que hacer -si o si - antes de morir. Y después de haberlo hecho confirmo que, definitivamente, uno debe ir a Capadocia y montar en globo, por lo menos una vez en su vida.

Mi experiencia fue muy agradable y, en parte, fue gracias a la excelente agencia de viajes que elegí. A las cinco de la mañana llegaron a mi hotel y de inmediato partimos a un lugar en que nos brindaron desayuno y esperamos hasta el momento del "despegue". Luego subimos de nuevo a la van y tras un par de minutos vimos el sitio en que se estaban preparando los globos.

Antes de elevarnos nos explicaron qué hacer en caso de que tuviéramos un aterrizaje complicado, nos tomaron fotos (que al finalizar el vuelo podríamos comprar impresas a solo una lira turca) y nos dieron algunos datos sobre el viaje que haríamos.

Y entonces empezó lo bueno!! El globo se elevó lentamente y en pocos segundos ya estábamos a una altura considerable. La luz del amanecer era mágica y ver a los demás globos, todos en grupito y de manera coordinaban, fue algo realmente conmovedor.

El vuelo duró dos horas y durante ese tiempo vimos todo Göreme y sus alrededores. El piloto bajó por el valle y casi se podían tocar las rocas. La luz naranja del sol era perfecta y todos queríamos que no se acabara. Contrario a lo que creía, el globo nunca se movió de manera brusca y siempre me sentí seguro.

El aterrizaje no tuvo ningún problema y de manera lenta la cesta se posó sobre la camioneta que la transportaba en tierra. Nos dieron certificado de vuelo con nuestros nombres!! y terminamos con un brindis de Champagne. Luego nos trasladaron de vuelta a los hoteles.

El viaje a Capadocia lo hice con Ada Vegas Travel (' http://www.adavegastravel.es') que es una agencia de viajes que ofrece viajes a Turquía en Español. Fueron muy amables y se encargaron de cada detalle. Cuando vuelva a Turquía (que espero sea pronto) volvería a utilizar sus servicios.

La información sobre el vuelo en globo la encontré en ' https://www.adavegastravel.es/tours/vuelo-en-globo-sobre-capadocia/' Y Yuksel siempre me ayudó en todo lo que pudo (dejo su correo por si necesitan contactarlo yuksel@adavegastravel.com).

Vuelen en globo sobre Capadoccia, no se arrepentirá.
Jhoan Aguilera
Ver fotos de Beatriz Ruiz Matías

As chaminés de fadas

Nós escolhemos a cidade de Cappadocia Göreme entre todos o cenário é espetacular tudo isso, está cheio de casas, templos, mosteiros e igrejas, todo o caminho características destas "montanhas" que estão sendo feitos de uma composição da terra Ele foi moldada ao longo dos anos por erosão natural. Muitos deles ainda estão atualmente habitada e outros podem ser visitados no interior pode levá-lo até o topo deles e desfrutar de uma paisagem que congestionamentos de ter visto, algumas dessas montanhas têm um "chapéu", que são aqueles que são chamados chaminés de fadas. Não há muito mais a fazer em Cappadocia que chutar as possíveis rotas e passeios turísticos por isso, se a sua viagem envolve várias cidades, não gastar mais do que dá e meio ou dois dias. Isso é, embora o passeio de balão é caro, nenhum dos 100 baixo, recomendo, vale a pena para ver o nascer do sol a partir do topo das montanhas em uma paisagem cercada por balões, montanhas e cavernas, é uma experiência única.

Las chimeneas de las hadas

Nosotras elegimos la ciudad de Göreme entre toda la Cappadocia, el paisaje de toda ella es espectacular, está lleno de casas, templos, monasterios e iglesias, todas con la forma características de estas "montañas" que al estar hechas de una composición de la tierra ha sido moldeada a lo largo de los años por la erosión natural.
Muchas de ellas siguen habitadas actualmente y otras se pueden visitar, puedes meterte por dentro subir a lo alto de ellas y disfrutar de un paisaje que jamás has visto, algunas de estas montañas tienen una especie de "sombrero" que son las que se llaman las chimeneas de las hadas.
No hay mucho mas que hacer en la Cappadocia que patearte las posibles rutas y disfrutar del paisaje por tanto si tu viaje consiste en varias ciudades, no le dedicaría más de día y medio o dos días.
Eso sí, aunque el viaje en globo es caro, ninguno baja de los 100€, lo recomiendo encarecidamente, merece la pena poder ver el amanecer desde lo alto de las montañas con un paisaje rodeado de globos, montañas y cuevas, es una experiencia única.
Beatriz Ruiz Matías
Ver fotos de Gato Monge

Greme

Goreme ou é o nome de uma série de vales, e uma população de este vale, na região da Capadócia, na Anatólia central, na Turquia. Ele está localizado a 12 km a leste de Nevsehir (Nevsehir), e pertence à província de mesmo nome. Perto da aldeia, é o Parque Nacional de Goreme (Goreme Milli Parklar), também conhecido como museu a céu aberto de Goreme. Este parque nacional é talvez a mais famosa de todas as paisagens do território da região da Capadócia. O parque foi classificado pela UNESCO como Património Mundial em 1985. Liquidação na área começou nos séculos III e IV, quando os cristãos do período romano fundou vários mosteiros. Como a maioria dos edifícios na Capadócia, não era edifícios, mas cortado na rocha, na forma de cavernas artificiais sites. Há ainda restos de monumentos, capelas, alcovas, armazéns e igrejas, muitas delas decoradas com afrescos dos séculos XI e XII. Fora do Parque Nacional, algumas das cavernas ainda são habitadas e há alguns que foram convertidas em pensões ou hotéis pequenos. No parque nacional, você pode visitar vários locais religiosos. A igreja Sandal (Çarıklı kilise), tem o nome de cavidades existentes no solo que se assemelha pegadas. Nesta igreja existe um afresco representando a traição de Judas. A igreja escuro (Karanlik kilise) é nomeado para suas poucas janelas, e cuja falta de luz interior ajudou a preservar o seu fresco. A igreja da serpente (Yilanli kilise) tem afrescos de São Jorge eo dragão que deu o nome à igreja, e também fresco do imperador Constantino, o Grande e sua mãe Helena. Além disso, há afrescos que retratam a San Onofrio, St. Thomas e St. Basil. A Igreja da maçã (Elmalı kilise) tem uma impressionante coleção de afrescos, é uma igreja com quatro colunas e três absides, e tem uma grande cúpula e oito filhos; coexistir com afrescos originais afrescos iconoclastas, e não representações de pessoas ou animais. O convento (Rahibeler Manastırı) é um complexo monástico de quatro níveis, com traços de quatro igrejas dentro. Outros locais religiosos são a Capela de São Basílio (Basil Aziz sapele), ea Capela de Santa Barbara (Barbara Azize sapele).

Göreme

Göreme o Goreme es el nombre de una serie de valles, y de una población de este valle, en la región de Capadocia en Anatolia central, Turquía. Se encuentra 12 km al este de Nevsehir (Nevşehir), y pertenece a la provincia del mismo nombre.

Cerca del pueblo, se encuentra el Parque Nacional de Goreme (Göreme Milli Parklar), conocido también como Museo al aire libre de Goreme. Este parque nacional es quizás el territorio más famoso de todos los paisajes de Capadocia. El parque fue listado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1985.

Los asentamientos en el área comenzaron en los siglos III y IV, cuando los cristianos del período romano fundaron varios monasterios. Como la mayoría de las construcciones en Capadocia, no se trataba de edificios, sino de sitios excavados en la roca, en forma de cuevas artificiales. Aún existen restos de monumentos, capillas, alcobas, almacenes e iglesias, muchos de ellos decorados con frescos de los siglos XI y XII.

Fuera del Parque Nacional, algunas de las cuevas continúan habitadas y hay unas cuantas que han sido transformadas en pensiones o pequeños hoteles.

En el parque nacional, se pueden visitar varios recintos religiosos. La iglesia de la sandalia (Çarıklı kilise), es llamada así por las cavidades existentes en el suelo que semejan huellas de pies. En esta iglesia hay un fresco que representa la traición de Judas. La iglesia oscura (Karanlık kilise), es llamada así por sus escasas ventanas, y cuya falta de luz interior ayudó a la preservación de sus frescos. La iglesia de la serpiente (Yılanlı kilise), tiene frescos de San Jorge y el dragón los cuales le dan nombre a la iglesia, y también frescos del emperador Constantino el Grande y su madre Helena. Además, hay frescos que respresentan a San Onofrio, Santo Tomás y San Basilio. La iglesia de la manzana (Elmalı kilise) tiene una impresionante colección de frescos, es una iglesia con cuatro columnas y tres ábsides, y tiene un gran domo y ocho pequeños; los frescos originales conviven con frescos iconoclastas, sin representaciones de gente o animales. El monasterio de monjas (Rahibeler manastırı) es un complejo monástico de cuatro niveles, con vestigios de cuatro iglesias en su interior. Otros recintos religiosos son la Capilla de San Basilio (Aziz Basil Şapeli), y la Capilla de Santa Bárbara (Azize Barbara Şapeli).
Gato Monge
Ver fotos de SerViajera

Entre todas as pessoas da região da c...

Entre todas as pessoas da região da Capadócia, Goreme, além de estar em um vale idílico e tem um museu ao ar livre inevitável, é o único com mais serviços e instalações. A vila é surpreendente: entre edifícios baixos e casas brancas são infinitas "chaminés de fadas" perfurado por séculos e convertidos em salões de chá, lojas de tapetes incríveis, lojas de antiguidades, e acomodações. Você tem que escolher, dos mais simples aos quase de luxo. Na aldeia há dois ou três lugares para alugar bicicletas ou scooters. Se você pretende fazer rotas longas, eu recomendo uma scooter como estradas têm abundância de brincos e várias seções de paralelepípedos. Nunca mais faça o que eu fiz ... O primeiro dia eu aluguei uma bicicleta com apenas 7 mudanças e quase morreu de exaustão pelo calor.

Entre todos los pueblos de Cappadocia, Goreme, además de estar en un valle idílico y tener un museo al aire libre ineludible, es el que posee más servicios y facilidades. El pueblo es una pasada: Entre edificios bajos y casas blancas aparecen infinitas 'chimeneas de hadas' horadadas hace siglos y convertidas en teterías, tiendas de alfombras increíbles, anticuarios, y alojamientos. Tienes para elegir, desde muy sencillos hasta casi lujosos. En el pueblo también hay dos o tres sitios donde alquilar bicis o scooters. Si te propones hacer rutas largas, te recomiendo una scooter, ya que los caminos tienen infinidad de pendientes y varios tramos empedrados. No se te ocurra hacer lo que hice yo... El primer día alquilé una bici con sólo 7 cambios y casi me muero del agotamiento y calor.
SerViajera
Ver fotos de viajesyfotografia

Pôr do sol em goreme

Capadócia da Turquia é um lugar único no mundo que mantém, apesar da chegada do turismo de massa, um charme muito especial. Procurar paisagens ocres pináculos adquirir tons diferentes dependendo da hora do dia, fazem suas cidades subterrâneas ou visitar suas aldeias esculpidas na rocha é uma experiência memorável. E a cidade de Goreme é o epicentro, ideal para visitar toda esta região. Uma cidade que tem preservado a sua pedra charme com alguns dos melhores hotéis tradicionais do país, com mais de notável cozinha ... e algumas pessoas maravilhosas e uma paisagem deslumbrante. E para não mencionar as suas antigas igrejas esculpidas na rocha, o passeio de balão ao amanhecer e ao pôr do sol vistas das colinas que a rodeiam. Se você não foi para Goreme, não sei o que é Capadócia.

Atardecer en goreme

La Capadocia turca es un lugar único en el mundo que conserva, a pesar de la llegada del turismo masivo, un encanto muy especial.
Recorrer sus paisajes de pináculos ocres que adquieren diferentes tonalidades según la hora del día, conocer sus ciudades subterráneas o visitar sus pueblos excavados en la roca supone una experiencia inolvidable.
Y el pueblo de Goreme es el epicentro, el lugar ideal para visitar toda esta región. Un pueblo que ha sabido conservar su encanto de piedra con algunos de los mejores hoteles típicos del país, con una gastronomía más que destacable...y con una gente maravillosa y unos paisajes de ensueño.
Y eso por no hablar de sus viejas iglesias excavadas en la roca, las excursiones en globo al amanecer y las vistas al atardecer desde las colinas que lo rodean.
Si no has estado en Goreme, no sabes qué es la Capadocia.
viajesyfotografia
Ver fotos de Mariano Vido

Cappadocia balão

A Área de Capadócia Anatólia Central é um lugar impossível não visitar. Antiga rota da seda passou pelo hirieras bizantinos turcos novamente os romanos e os turcos, cada parte Eles plantaram essa história de Región.imperdible Não descobri-lo! A área de Capadócia A Anatólia Central é um lugar impossível não visitar. Estrada de seda antigo aprovada pelo hititas, os turcos, romanos e bizantinos recém-conquistada pelos turcos plantada cada parte da história deste passeio de balão região.A é necessária, você gasta procurando o hotel às 4 da manhã para estar na decolagem do amanhecer, o seu custo é entre 100 150 euros. Regatealo! imperdível não descobri-lo!

Capadocia en globo

La Capadoccia área
De
La Anatolia central es un lugar imposible de no visitar .camino antiguo de la seda pasaron por allí los hirieras
Los turcos los bizantinos los
Romanos y nuevamente los turcos,cada uno de
Ellos sembraron parte la historia de esta
Región.imperdible de
Que no la descubras!

La Capadoccia área de
La Anatolia central es un lugar imposible de no visitar .camino antiguo de la seda pasaron por allí los hititas,los turcos ,los bizantinos los Romanos y nuevamente conquistadas por los turcos,cada uno de ellos sembraron parte la historia de esta región.El paseo en globo es obligado, te
Pasan a buscar por el hotel a las 4 de la madrugada para que el despegue sea al amanecer,su costo va entre los 100a 150 euros. Regatealo!!!!
imperdible de que no la descubras!
Mariano Vido
Ver fotos de Irasema Guzmán

Bonito, incrível ..

É muito pequeno, mas mágico. Quem já visitou este lugar Tenho certeza que a partir do momento em que eles chegaram, ficaram surpresos ao ver algo completamente diferente do que já vimos antes. Eu tive uma experiência muito boa neste lugar. Requerido: Ficar em um hotel de cava, de fato Goreme é uma das principais atrações, a maioria dos hotéis são adegas e oferecer vários serviços. Vale a pena caminhar pelas pequenas ruas da cidade à noite (é um seguro e tranquilo), Goreme à noite é lindo e usar para desfrutar de um jantar, você pode comer muito bem nesta região.

Precioso, increíble..

Es un lugar muy pequeño pero mágico.
A toda persona que haya visitado este lugar estoy segura que desde el momento en que llegaron se sorprendieron al ver algo completamente diferente a lo que hayan visto antes.

Yo tuve una muy buena experiencia en este lugar. Obligatorio: Hospedarse en un hotel-cava; de hecho en Göreme es una de las principales atracciones, la mayoría de los hoteles son cavas y ofrecen diversos servicios.
Vale mucho la pena caminar por las pequeñas calles de esta ciudad en la noche (es una ciudad segura y tranquila), Göreme de noche es precioso y aprovechar para disfrutar de una cena; se come muy bien en esta región.
Irasema Guzmán
Ver fotos de Donato Pompozzi

Melhor lugar para ficar

Queríamos ficar em Uchisar, mas graças à recomendação de Umut, Viagem Ada Vegas, fiquei em Goreme. Uma decisão muito sábia. A cidade apesar de pequeno tem muita atmosfera e variedade de restaurantes em todas as faixas de preço. É melhor que o Museu ao Ar Livre está perto e você pode andar. Vale a pena acordar cedo para assistir ao espetáculo dos balões sobrevoando a aldeia

Mejor lugar para alojarse

Queriamos hospedarnos en Uchisar pero gracias a la recomendación de Umut, de Ada Vegas Travel, nos alojamos en Goreme. Una decisión muy acertada. El pueblo aunque pequeño tiene mucho ambiente y variedad de restaurantes de todos los precios. Lo mejor es que el Museo al Aire Libre queda muy cerca y se puede ir andando. Vale la pena levantarse temprano para ver el espectáculo de los globos volando sobre el pueblo
Donato Pompozzi
Ver fotos de Ricardo García Calvo

Uma incrível lugar para turquia

É como estar em outro planeta, é algo mágico corrida esses vales de tirar o fôlego.

Un lugar increible de turquía

Como estar en otro planeta, es algo mágico recorrer esos valles impresionantes.
Ricardo García Calvo

Monastic center of goreme

Monastic Center of Goreme
Onno Paluyan
Ver fotos de Anatolian Balloons

Anatolian balões de ar quente

Reserva: info@anatolianballoons.com

Mejor amanecer del mundo

Mejor amanecer del mundo
Eva Sánchez García

Conto de fadas

É um Parque Nacional com vales cheios de montanhas brancas de formas incríveis. Eles são chamados de chaminés de fadas.

De cuentos de hadas

Es un Parque Nacional con valles llenos de montes blancos de formas increíbles.
Les llaman las Chimeneas de las Hadas.
carola pino

Informação Göreme