Você curte El Salon?

El Salon

2 opiniões sobre El Salon

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Um canto especial

Ele foi um dos primeiros lugares que eu descobri quando cheguei em Barcelona em 2000 e desde então tornou-se "o meu site" ;-). A sala tem um encanto especial para muitas coisas: a sua localização, a decoração, a atenção dos garçons, mas acima de tudo pela sua cozinha requintada e simples mediterrânica e é especializado em saladas deliciosas gosto. Hall é um daqueles lugares que você compartilha os custos, porque se considera muito seu e não quer que ninguém descubra ;-). O valor é muito bom. Ao meio-dia eles têm menus sazonais. Eu gosto de um monte de pedir a letra, eu recomendo o queijo de cabra salada, strudel e legumes e sobremesas, entre outros!. A atmosfera é muito bom porque o quarto é pequeno, íntimo, quase recolhidos. Muito simplesmente, eu adoro isso.

Un rincón especial

Fue de los primeros sitios que descubrí cuando llegué a Barcelona allá por el año 2000 y desde entonces se ha convertido en "mi sitio" ;-). El salón tiene un encanto especial por muchas cosas: su ubicación, su decoración, la atención de sus camareros, pero por encima de todo, por su exquisita y sencilla cocina de sabor mediterráneo y especializado en ensaladas riquísimas.

El Salón es de esos rincones que te cuesta compartir porque los consideras muy tuyos y no quieres que nadie más los descubra ;-).

La relación calidad-precio es muy buena. Al mediodia tienen menús de temporada. A mi me gusta mucho pedir a la carta, os recomiendo la ensalada de queso de cabra, el milhojas de patatas y verduras y sus postres, entre otros!.

El ambiente es muy agradable ya que el salón es pequeño, íntimo, casi recogido.

Sencillamente, me encanta.
Dónde vamos Eva

Inglês estilo e atmosfera boêmia, tod...

Inglês estilo e atmosfera boêmia, todos os tipos de alimentos que podemos encontrar neste site, a partir da cozinha internacional típico, a cozinha francesa e sabores mediterrânicos, produtos de qualidade sempre respeitando e da temporada.

De estilo ingles, y ambiente bohemio, todo tipo de comidas podremos encontrar en este sitio, desde la típica comida internacional, pasando por la cocina francesa y los sabores mediterráneo, respetando siempre productos de calidad y temporada.
minube

Informação El Salon