22 opiniões sobre Praia do Poetto

The City Beach

Si visitas Cagliari pecado coche y deseas ir a la playa, no te queda más remedio recurrir al autobús. Para ello debes acudir a la Vía Roma, y por el centro de la avenida pasan los autobuses, tienes pillar uno vaya en dirección contraria a la estación de autobuses. En el frontal del autobús pondrá PQ, PJ o PM/PN (esta última no era recuerdo cual de las 2 letras). El viaje hijo unos 15 minutos Me parece. Cuando sale de la ciudad pasa por delante de una attractive de acampada y gira (el resto del trayecto ha sido todo el rato anverso at), entonces Can bajar 1 ó 2 paradas después, se nota porque al fondo se ve ambiente playero jeje.Supongo que no será de las mejores playas de la isla ni mucho menos, pero pude disfrutar de unas vistas bonitas, agua limpia y tranquila, y ambiente bastante relajado a pesar de hubiera bastante gente (aunque acostumbrada a la Malvarrosa de Valencia, aquello no es nada jejeje).

The Poetto Beach

Uma Praia enorme
Para mover-se por Sardenha recomendo alugar um carro para que você possa explorar a ilha e visitar as praias como a de Poetto.
Eu fui em março e nem pensei, me joguei de cabeça na agua, estava um pouco fria, mas ter a praia para você sozinho ou com o seu parceiro é um luxo :)
A agua é muito limpa, a areia fina e cheia de conchas que tem arrastado o mar, você não vai parar de olhar para o chão hehe.

Informação Praia do Poetto