Você curte Xcaret?

Xcaret

50 opiniões sobre Xcaret

Ver fotos de Paulo Duro Ribeiro

Praia nas caraibas

Como fã dos filmes Piratas do Caribe, este seria um local ideal como porto de abrigo dos piratas.
Paulo Duro Ribeiro
Ver fotos de Patricia Brakemann

Borboletário

Borboletário
Patricia Brakemann
Ver fotos de Flavia Ramos

É o mais impressionante da noite most...

É o mais impressionante da noite mostra de Xcaret. Encenação realmente impressionante eo número de pessoas que trabalham nela. Ele tem duas partes. As primeiras amostras pré-hispânicas tradições, incluindo jogo de bola maia, e conclui com o choque de culturas em que os espanhóis chegaram. Realmente arrepiado. A segunda parte mostra o figurino, música e danças de cada região do México. Ele destaca Paplanta vôo e Carnaval de Veracruz. É realmente um show que você não deve perder se você vai para Xcaret. Xcaret é um parque ecológico para conhecer a cultura mexicana e natureza. Como parque aquático, Xcaret oferece rios subterrâneos, uma bela praia e enseada de natação. Só no parque Xcaret você pode admirar a celebração "Xcaret México Espetacular", único no mundo. Além disso, há uma espécie de jardim zoológico, um aquário grande recife de coral, um museu, uma torre de observação, tartarugas gigantes, fungos e até fazenda igreja ua. Xcaret é muito grande e é difícil recorrelo tudo em um dia. E que o custo das atividades de entrada e opcional, não recomendo natação com golfinhos, Snuba, Sea Trek, porque com o que lhe dá o parque e está incluído na entrada é mais do que suficiente para um dia e para uma grande experiência.

Es el más impactante de los shows nocturnos de Xcaret. Realmente impresionante la puesta en escena y la cantidad de gente que trabaja en él. Tiene dos partes. La primera muestra las tradiciones prehispánicas, incluido el juego de pelota maya, y concluye con el choque de culturas a la llegada de los españoles. Realmente eriza la piel.
La segunda parte muestra los trajes, música y danzas de cada región de México. Se destacan los voladores de Paplanta y el carnaval de Veracruz. Realmente es un espectáculo que no se debe dejar de ver si ve a Xcaret.

Xcaret es un eco parque que permite experimentar la cultura y naturaleza mexicana. Como parque acuático, Xcaret te ofrece ríos subterráneos, una agradable playa y caleta para nadar. Sólo en el parque Xcaret se puede admirar la celebración “Xcaret México Espectacular”, única en el mundo. Además hay una especie de zoo, un acuario muy grande de arrecifes de coral, un museo, una torre mirador, tortugas gigantes, criadero de hongos y hasta ua iglesia. Xcaret es muy muy grande y es difícil poder recorrelo todo en un día. Por eso y por el costo de la entrada y de las actividades opcionales, no recomiendo hacer nado con delfines, Snuba, Sea Trek, ya que con lo que te ofrece el parque y está incluido en la entrada es más que suficiente para un día y para vivir una gran experiencia.
Flavia Ramos
Ver fotos de Eduardo Acuña Peira

Xcaret eco theme park um lugar único

Se você estiver indo para Riviera Maya, não se esqueça de ir a este lugar lindo e fascinante, onde você vai encontrar, cultura e outras ruínas, túneis para snorkeling, um olhar para o que é realmente o México com toda a cultura a sua bonita e colorida do mais antigo ao mais moderno, eu fui duas vezes e a verdade que um dia não alcanza.Tienes muito para ver e fazer e manter sempre querendo voltar. Segundo mexicanos é um lugar como Disney World, mas Mexicano.En minha opinião isso tem mais cultura do que um parque diversiones.Esto é um parque temático com algumas flora e fauna da região e toda a história cultural e musical vai Evento espetacular só de música e artistas (mais de 300 no palco a cada noite) é um lugar que você se sente como nadar único.Si você pode fazer se você quer nadar com golfinhos pode fazer se você quer mergulhar e explorar o que você pode fazer uma série de atividades que não há tempo suficiente em um dia! não se esqueça de parar pelo aquário e vale.El borboleta mais atracciones.Ruinas Maya neste parque e um quiosques bonitas que se se você pode tomar a Xcaret Plus como eles têm comida e equipamento de snorkeling. Não se esqueça de carregar as baterias como eles vão andar muito e sempre bem hidratado com água ou gás por dias calor.No perder este lugar bonito, tudo muito bem feito!

Xcaret eco theme park un lugar unico

Si van a Riviera maya, no se olviden de ir a esta hermoso y fascinante Lugar donde encontraran cultura maya, ruinas y demás, túneles para hacer snorkeling, una mirada a lo que es realmente México con toda su hermosa y colorida cultura desde lo mas antiguo hasta lo mas moderno, ya he ido dos veces y la verdad que con un solo día no te alcanza.Tienes mucho para hacer y ver y siempre te quedas con ganas de volver ir. Según los mexicanos es un Lugar como El Disney World pero Mexicano.En mi opinión esto tiene mas cultura que un parque de diversiones.Esto es un Parque temático con un poco de flora y fauna de la región y toda la historia cultural y musical pasa a ser solo Espectacular el Evento de música y artistas (mas de 300 en escena todas las noches) es un lugar único.Si tienes ganas de nadar lo puedes hacer si tienes ganas de nadar con delfines lo puedes hacer si tiene ganas de sumergirte y explorar lo puedes hacer, una cantidad de actividades que el tiempo no alcanza en un solo día!No se olviden de pasar por el acuario que lo vale.El mariposario y mas atracciones.Ruinas mayas en este parque y una hermosa palapas
Eso si si puede tomen el Xcaret Plus ya que tienen comida y el equipo de snorkel.
No se olviden de cargar baterías ya que van a caminar mucho y siempre bien hidratados con agua o alguna gaseosa para los días de calor.No se pierdan este hermoso Lugar, todo muy bien hecho!!
Eduardo Acuña Peira
Ver fotos de Diana Patricia Montemayor Flores

O casa grande

Em Xcaret, o primeiro parque que está localizado em Playa del Carmen, este é um conceito que recria bela forma de amor, a Casa Grande de sisal fazenda. Ele está localizado no caminho para o teatro, onde todas as noites é feito o show mexicano. O casarão está muito bem representado, a sala, a cozinha onde comeram trabalhadores, padrões de refeições; escritório padrão, casa de banho, quartos, pátio central com arcos tradicionais .... no jardim da frente, há um campo de plantas de cânhamo e, claro, máquinas rudimentares, através do qual obtidas as fibras para o fabrico de têxteis. No início deste museu, um retábulo que relata brevemente o cotidiano dos trabalhadores da fazenda que, secretamente, se apaixonaram o padrão de "menina", noites de mezcal e violão, o árduo trabalho de homens e mulheres aparece servindo .... e no final como fazendas e grande casa perdeu a sua glória e tornou-se o lar de todos, como aquelas feitas ruínas ainda prevalece em muitas partes do país. Minha verdade, isso era o que eu mais gostei de todos parque

La casa grande

En Xcaret, este parque de primera que se encuentra en Playa del Carmen, se encuentra esta construcción que recrea, de la form amas hermosa, la Casa Grande de una hacienda de henequén. Se encuentra en el camino al teatro donde se realiza todas las noches el espectáculo mexicano.

La casa grande está bellamente representada, la sala de estar, la cocina donde comían los jornaleros, el comedor de los patrones; la oficina del patrón, el cuarto de baño, las recámaras, el patio central con sus tradicionales arcos.... en el patio de enfrente, hay un campo de plantas de henequén y por supuesto, la maquinaria rudimentaria a través de la que se obtenían las fibras para la elaboración de textiles.

Al inicio de este museo, se presenta un retablo que narra brevemente la vida cotidiana de la hacienda, los jornaleros que se enamoraban en secreto de la "niña" del patrón, las noches de mezcal y guitarra, el trabajo arduo de los hombres y mujeres que servían.... y el fin de las haciendas y como las casa grandes perdieron su esplendor y se convirtieron en casa de todos, como las que aún prevalecen hechas ruinas en tantos lugares del país.

A mi la verdad, esto fue lo que me gustó mas de todo el parque
Diana Patricia Montemayor Flores
Ver fotos de Olga

Este é um dos parque eco arqueológico...

Este é um dos parque eco arqueológico mais importante na Riviera Maya, onde você pode realizar muitas atividades em contato direto com a natureza, tais como: natação com golfinhos, snorkeling, mergulho sem tanque, mar Trek, explorando os recifes coral, nadar em rios subterrâneos, nadar na praia, as lagoas creek ou natural, etc ... Também você pode ver muitos animais e seu habitat com a flora. Finalmente, para terminar o passeio, você pode ver vários shows destinados a turistas a conhecer a vida ea cultura mexicana, desde seus primórdios até o seu cotidiano foi.

Se trata de uno de los parque eco arqueológicos más importantes de la Riviera Maya, donde se pueden realizar multitud de actividades en contacto directo con la naturaleza como por ejemplo: Nadar con delfines, snorkel, buceo sin bombona, sea trek, exploración de arrecifes de coral, nadar en ríos subterráneos, baños en la playa, la caleta o en pozas naturales, etc...

También se puede observar multitud de animales y su hábitat con la flora del lugar.

Finalmente para acabar el recorrido se pueden ver diversos espectáculos dirigidos a que los turistas conozcan la vida y la cultura mexicana, desde sus comienzos hasta su era más cotidiana.
Olga
Ver fotos de gyanez

Pff ... se você vai a cancún, você de...

Pff ... se você vai a Cancún, você deve ir a Xcaret. Eu catalogado Parque Natural porque era a coisa mais próxima que eu encontrei, mas na verdade é um Parque Eco Arqueológico eo preço indicado é para um dia e não inclui refeições e / ou bebidas. IMPORTANTE: O endereço que tenho não é o parque, é o centro de informação e reservas para ver essa história como eu experimentei, então eu não perder detalhe. A entrada parece um parque temático, para o "americano", a primeira coisa que você vê é um cara um zoológico, o que mais me lembro é um cavalo e uma arara e há duas alternativas ou ver você andar no parque ou fazer uma pequena cauda para abaixar (o parque é como um rolo) natação através de um rio subterrâneo, você tem uma jaqueta, nadadeiras, máscara e snorkel e puf! de saltar para a água ... a verdade é a opção para os preguiçosos, a verdade não muito para ver ... eu pessoalmente tenho uma fobia muito aguda para tubarões e houve até momentos em que sustos paranóicos queria sair de lá o mais rápido possível, lol! Enfim, continuando, no final deste rio, sais e você se deparar com uma bela praia ... mas, para mim, é porque eu tenho pré-fez um hábito de cavar na areia e chegou a um ponto que eu encontrei "solo". Próximo à praia é um snack-bar ótimo (consumo não incluído no preço), onde você recebe um coquetel de frutas com tequila e é servido em um abacaxi. No parque, além da praia, há também a opção de passear e ver mais animais, a loja de souvenirs, a borboleta e atividades guiadas são mais, mas o melhor é a opção de nadar com golfinhos ... não acredito tanto no que eles disseram que isso se sente uma sensação estranha ... mas a verdade é que eu encontrar um adjetivo para descrever o sentimento .... sim, ele tem um custo separado e você tem que comprar o "bilhete" para o entrada (não gosta de mim na praia uma vez tocou-me toooooodo do parque para comprar:-s) em Xcaret também fazendo shows, eu vi a bola de Maya, que é uma representação de escala desta antiga prática e, também, noite, eu vi um outro (não me lembro o nome), mas fez uma "contagem" da história do México, através da música e da dança.

Pff...si van a Cancun, hay que ir a Xcaret. Lo catalogué como Parque Natural porque fue lo mas parecido que encontré, pero en realidad es un Parque Eco Arqueológico y el precio que indico es para pasar un día y no incluye las comidas y/o bebidas.
IMPORTANTE: La dirección que he puesto no es del parque, es del centro de información y reservas.

A ver, esto lo cuento tal como lo viví y así no pierdo detalle. La entrada parece como la un parque temático, muy a lo "americano", lo primero que se ve es algo tipo un zoo, lo que mas recuerdo es un caballo y unas guacamayas y hay hay dos alternativas o vas andando viendo el parque o haces una pequeña cola para bajar (el parque está como en una montaña) nadando por un río subterráneo, te dan un salvavidas, chapaletas, mascara y snorkel y zas! te lanzas al agua...la verdad está es la opción para los vagos, pues la verdad no hay mucho que ver...en lo personal tengo una fobia muy aguda hacía los tiburones y hasta hubo momentos de sustos paranoicos en los que quería salir de ahí lo mas rápido posible, jeje! En fin, continuo, al final del río este, sales y te encuentras con una playa lindísima...aunque para mi que es pre-fabricada porque tengo la manía de escarbar en la arena y ahí llego un punto que encontré "suelo". Junto a la playa hay un chiringuito buenísimo (consumo no incluido en el precio) donde te dan un cocktail de frutas con tequila y te lo sirven en una piña.

En el parque, además de la playa, también está la opción de pasear y ver mas animales, la tienda de souvenirs, el mariposario y también hay mas actividades guiadas, aunque lo mejor es la opción de bañarse con los delfines...no creía mucho en lo que decían que al hacerlo se siente una sensación extraña...pero la verdad es que no encuentro adjetivo para describir la sensación....eso sí, esto tienen un coste aparte y hay que comprar el "ticket" a la entrada (no como yo que una vez en la playa me tocó subir toooooodo el parque para comprarlo :-s)

En Xcaret también hacen espectáculos, yo vi el de la Pelota Maya que es una representación a escala de esta practica ancestral y también, por la noche, vi otro (no recuerdo el nombre) pero hacían un "recuento" de la historia de México a través de la música y danza.
gyanez
Ver fotos de A. Marina C. Badias

Xcaret é um outro mundo !!! se você vir a cancun você tem que vir para xcaret e viver a experiência única de mergulhar e aprender um pouco mais sobre a cultura

Xcaret é um outro mundo! Se você vir a Cancun Xcaret para vir e viver a experiência única de mergulhar e aprender mais sobre a cultura maia. Eu tenho que saber, graças a um evento e, embora eu não poderia visitar o parque em sua totalidade, desfrutar de uma criança. Desde que você acessar o site, você não pode deixar de admirar a beleza da natureza e do próprio resort, impressionante! La Hacienda e quartos, capela e um pavilhão ... incrível. Atenção aos detalhes, hospitalidade e caracterização é excepcional. Os recursos espectáculo único dá uma visão geral da história mexicana dos jogos de bola maias (impressionante), conquista (tratados com grande respeito) miscigenação, revolução até hoje. Não tenho palavras para lhe dizer como eu me sentia, mas eu vou dizer que me fascinou e eu vou estar de volta!

Xcaret es otro mundo!!! si vienes a cancun tienes que venir a xcaret y vivir la experiencia única de sumergirte y conocer un poco más sobre la cultura maya

Xcaret es otro mundo!!! Si vienes a Cancun tienes que venir a Xcaret y vivir la experiencia única de sumergirte y conocer un poco más sobre la cultura maya. Tuve la oportunidad de conocerlo gracias a un evento y aunque no pude visitar el parque en su totalidad, disfrute como una niña. Desde que accedes al recinto, no puedes dejar de admirar la belleza de la naturaleza y el complejo en si, impresionante! La Hacienda y sus habitaciones, la capilla y el pabellón...alucinantes. La atención al detalle, la hospitalidad y la caracterización es fuera de serie. El espectáculo único en características hace un repaso a la historia mexicana desde los maya, los juegos de pelota (increíble), la conquista (tratada con mucho respeto) el mestizaje, la revolución, hasta nuestros días. No tengo palabras para contaros lo que sentí, pero si os diré que me fascinó y que volveré!
A. Marina C. Badias
Ver fotos de Ignacio Municio

Personagens em maya xcaret

Quando a noite chegou, quase todo mundo vai para o show noturno no pavilhão coberto. Bem antes de entrar nas instalações, somos um grupo de Maya, com roupas e pinturas típicas, um momento que não deve ser desperdiçada. As pessoas ficam fotos com os Maias e eles estão totalmente envolvidos em seu papel.

Personajes mayas en xcaret

Llegada la tarde, casi todo el mundo acude al espectáculo nocturno en el pabellón cubierto. Pues bien justo antes de acceder al recinto, nos encontramos un grupo de Mayas, con vestimentas y pinturas típicas, un momento que no hay que perderse. La gente se hace fotos con los mayas y ellos estan plenamente metidos en su papel.
Ignacio Municio
Ver fotos de Vanesa Calderón Rodriguez

Um dia grande para xcaret

Parque Xcaret é incrível pode dar passeios a pé ou nadar em cenotes, tem muitas tartarugas podem nadar com golfinhos ou ter uma experiência para aprender e conhecer as arraias foi grande aprender e se divertir observar uma bela guaca maia que não pude perder a final é o espetáculo que oferecem uma noite mágica Eu sentei com orgulho mexicano.

Un día genial por xcaret

El parque xcaret es increíble puedes dar recorridos caminando o nadar en los cenotes,tienen muchas tortugas puedes nadar con delfines o tener una experiencia de conocer y saber de las manta rayas fue genial aprendes y te diviertes observe una lindas guaca mayas lo que no me pude perder al final es el espectáculo que ofrecen una velada mágica me sentí orgullosamente Mexicana.
Vanesa Calderón Rodriguez
Ver fotos de azahel

Na entrada você sente uma atmosfera e...

Na entrada você sente uma atmosfera entre a natureza ea vida elogialmente humanidade entre suas belas praias, rios subterrâneos ricos que agitar um paraíso dias .. noite

En la entrada se siente un ambiente entre la naturaleza y la humanidad que viven elogialmente entre sus hermosas playas e intensos ríos subterráneos que te estremeceran en un paraíso de día y.. de noche
azahel
Ver fotos de Nallive Narvaez

Os melhores resultados da minha vida

Xcaret é um lugar agradável para Cancún; Ele tem muitas atividades e, certamente, são animais muito bonitos. Isso dá ser o melhor que eu vivi e se você gosta de mim você gosta de natureza-lhe a ir grande, creme não arrepentirs ter ido, você como se você quer um dia com a natureza não hesite em ir para Xcaret.

El mejor día de mi vida

Xcaret es un bonito lugar de Cancún; tiene muchas actividades y sin duda los animales son muy lindos. Ese día será el mejor que he vivido y si eres como yo de que te gusta la naturaleza te la pasar genial, créeme no te arrepentirás de haber ido, así que si quieres un día con la naturaleza no dudes de ir a Xcaret.
Nallive Narvaez

Wow é o melhor parque xcaret natureza...

Wow é o melhor parque Xcaret natureza eh participou de dois dias em que estive lá, para desfrutar das maravilhas naturais das atividades e, claro, eu queria ter o que eu podia, o que eu mais gostei foi nadar com delphinus que eu gosto de ser inteligente animais e alegre, esse dia não podia acreditar-los tão perto jogar, nadar e sensação de toque era incrível no tempo e na memória é algo que ainda não tenho isso, eu passei bueas muitas coisas, além de um bom serviço no parque, no delfinário algo independente também é muito bom. Eles são muito simpáticos. Eu recomendo que você nadar com eles aki é um link para mais informações snorking ' http://www.parquesdeatracciones.net/sitio.asp?id=2463' também é algo para desfrutar e ah motos e concertos à noite são xcaret algo mágico Espero que em breve estará visitando é a melhor opção

Xcaret wow es el mejor parque natural que eh asistido 2 días estuve ahí, para poder disfrutar de las maravillas naturales y claro de las actividades, quise aprovechar lo mas que pude, lo que mas disfrute fue nadar con los delphinus que me gustan mucho por ser animales inteligentes y alegres, ese día no podía creer el tenerlos tan cerca jugar, nadar y tocarlos fue increíble la sensación en el momento y el recuerdo es algo que aun tengo presente, me transmiten muchas cosas buenas, además del buen servicio en el parque, en el delfinario algo independiente también es muy bueno. Son muy amables. Les recomiendo naden con ellos aki esta un link para mas información ' http://www.parquesdeatracciones.net/sitio.asp?id=2463'
también snorking es algo para disfrutar y las bicis
ah y en las noches los conciertos de xcaret son algo mágico
Espero vayan a visitar pronto es la mejor opción
leticiag
Ver fotos de eDu

Adorável park

Grande parque onde você pode passar o dia a visitar as várias áreas de entretenimento tendo. Da vida selvagem para áreas onde há reproduções de edifícios indígenas. A final mostram muito agradável.

Encantador parque

Genial parque en el que puedes pasar un día muy entretenido visitando las diversas áreas que tiene. Desde la fauna y flora, hasta las zonas en las que hay reproducciones de edificios autóctonos. El espectáculo final muy bonito.
eDu

Eu visitei xcaret várias vezes, e est...

Eu visitei Xcaret várias vezes, e estou sempre satisfeito. Minhas partes favoritas são o aviário e poços (algumas pessoas quase nunca lá), uma vez que mesmo uma estrela do mar em si, nós vimos um momento e em seguida, de volta para onde estava. Sem hesitar, o show do México na noite é o que eu gostava, o que mudou desde a última vez que eu tinha ido embora, o último que eu vi eu gostei, especialmente no início e no fim, ou seja, o primeiro ato que contam a história do México travez dança, México e fechamento da pele. Também a igreja está perto dos cavalos é muito bom, eu chamar muito a atenção da Virgem feita de um tronco que está no pedestal, é verdadeiramente belo.

Ya he visitado varias veces Xcaret, y siempre quedo satisfecha. Mis partes favoritas son el aviario y las fosas (casi nunca hay gente ahí), una vez hasta encontré una estrella de mar dentro de ellas, la vimos un momento y después la regresamos donde estaba.

Sin dudarlo, el show de México en la noche es lo que más me ha gustado, lo cambiaron desde la ultima vez que había ido, este último que ví me gustó mucho, sobre todo el principio y el final; es decir, el primer acto donde narran la historia de México a travez de bailes, y el cierre de México en la piel.

También la iglesia que está cerca de los caballos es muy bonita, me llama mucho la atención la virgen hecha de un tronco que está sobre el pedestal, es verdaderamente hermosa.
Jenny03

Informação Xcaret