Você curte St. Peter\'s Walk?

St. Peter\'s Walk

27 opiniões sobre St. Peter\'s Walk

Ver fotos de Pedro Jareño

Llanes é um lugar muito especial. pel...

Llanes é um lugar muito especial. Pelo menos, eu pensava assim. Precioso. Mas, certamente, o que mais gostei foi a pé por seu passeio peculiar. Na parte superior da parede defensiva e totalmente verde. Eu acho que é aí que reside o seu charme principal. Não é fácil caminhar na linha do mar azul em um tapete natural grama. As exibições podem ser desfrutados a partir de lá a pé ou sentado em um banco, são aqueles que nunca são esquecidos. Com os Llanes fundo e da praia abaixo. Desses sites apenas para se perder e esquecer a agitação. Se apenas por um breve momento.

Llanes es un lugar muy especial. Al menos, a mí me lo pareció. Precioso. Pero, sin duda, lo que más me gustó fue pasear por su peculiar paseo marítimo. En lo alto de la muralla defensiva y totalmente verde. Creo que ahí reside su principal encanto. No es fácil pasear en la línea del mar azul sobre una alfombra verde de césped natural.

Las vistas que se pueden disfrutar desde ahí arriba, paseando o sentándose en un banco, son de esas que jamás se olvidan. Con Llanes al fondo y con la playa debajo. De esos sitios únicos para perderse y olvidarse del mundanal ruido. Aunque sólo sea por un breve instante.
Pedro Jareño
Ver fotos de Lain

Um passeio excepcional

Eu acho que o Paseo de San Pedro era o que eu realmente amei sobre Llanes. Todo mundo que eu havia falado de suas famosas praias, mas ninguém mencionou a existência daquele pequeno espaço verde, onde você pode tomar um passeio ao perder de vista no horizonte. Tanto a minha namorada e eu estávamos muito surpreso com o quão bem conservado que era e como você se sente confortável quando você atravessá-la.

Un paseo excepcional

Creo que el Paseo de San Pedro fue lo que realmente me encantó de Llanes.

Todo el mundo me había hablado de sus famosas playas, pero nadie me mencionó la existencia de ese pequeño rinconcito verde donde poder dar un paseo tranquilamente mientras pierdes la vista en el horizonte.

Tanto mi novia como yo quedamos muy sorprendidos de lo bien cuidado que estaba y de lo a gusto que se siente uno al pasear por él.
Lain
Ver fotos de Pablo Gutierrez

Passeio com vista para o golfo da biscaia

Localizado ao longo da falésia que protege Llanes de ventos do norte é um ótimo lugar para um passeio de mãos dadas olhando para o mar e os outros Llanes ea Sierra del couro. Este local foi escolhido por várias cenas cinematográficas como "El Abuelo" Garci ou série de TV.

Paseo con vistas al cantabrico

Situado a lo largo del acantilado que resguarda a Llanes de los vientos del norte es un sitio fabuloso para un paseo viendo a in lado el mar y al otro Llanes y la Sierra del Cuera. Este lugar ha sido escogido para diversas escenas cinematograficas como "El Abuelo" de Garci o series de TV.
Pablo Gutierrez
Ver fotos de Javier Martínez de la Puente

Construído em 1847, o paseo de san pe...

Construído em 1847, o Paseo de San Pedro, é uma procura surpreendente. A partir daqui você pode desfrutar de uma vista única do conselho da cidade, Llanes, e as montanhas da Sierra del couro. É maravilhoso contemplar a uma curta distância, porque as montanhas da Cantábria.

Construido en 1847, el Paseo de San Pedro, es un mirador sorprendente. Desde él se puede disfrutar de una panorámica única de la capital del concejo, Llanes, y los montes de la Sierra del Cuera. Es maravilloso porque contemplas a escasa distancia el Cantábrico y la montaña.
Javier Martínez de la Puente
Ver fotos de Bego Mix

Um lugar onde você não ouvir mais do que o mar ... embora ests assistindo a montanha.

Un lugar donde no se oye más que el mar... aunque estés viendo la montaña.

Un lugar donde no se oye más que el mar... aunque estés viendo la montaña.
Bego Mix
Ver fotos de Patricia González Mouriño

Paseo de san pedro

Um lugar espectacular para passear com a família

Paseo de san pedro

Un lugar espectacular para pasear con la familia
Patricia González Mouriño
Ver fotos de Rodrigo

Simplesmente espetacular

simplesmente espetacular

Espectacular simplemente
Rodrigo
Ver fotos de Julian Rodriguez Almagro

E bonito

Indescritível passeio ao longo da orla marítima de São Pedro em simplicidade, é muito especial! E bonito!

Y precioso

Indescriptible pasear por el paseo de san pedro en llanes, es muy especial!
Julian Rodriguez Almagro
Ver fotos de Eduardo Cobera Gómez

Singular passeio maritimo

O local é muito bom, vale a pena ir para ver se você está na área.

Singular paseo marítimo

El sitio es muy bonito, merece la pena ir a verlo si se está por la zona.
Eduardo Cobera Gómez
Ver fotos de Julio J Mas Criado

Julio J Mas Criado
Ver fotos de Patricia Jim

Passeio muito agradável.

Este local foi usado para detectar as baleias e os possíveis ataques de piratas.

Paseo muy agradable.

Este lugar se empleaba para avistar ballenas y posibles ataques de piratas.
Patricia Jim

Um novo despertar

Totalmente aconselhável comprar ao redor para este passeio e mais se fizermos durante o amanhecer. Uma experiência única, que muda a sua perspectiva do dia. Linda, poderosa, motivando ainda reconfortante.

Un nuevo despertar

Totalmente recomendable darse una vuelta por este paseo y mas si lo hacemos durante el amanecer. Una experiencia única que te cambia la perspectiva del día. Bello, impactante, motivante y a la vez tranquilizador.
Jorge López Mencia

Um charmoso gazebo

Um gazebo encantador que te envolve em uma paz e tranquilidade que faz você esquecer tudo o que você tem em mente. Um site definitivamente me lembro de ver. Alguns pontos de vista dos Llanes Cantábria e espetacular.

Un mirador con mucho encanto

Un mirador con mucho encanto en el que te envuelve en una paz y tranquilidad que hace que te olvides de todo lo que tengas en mente. Un sitio sin duda que recordar y que visitar. Unas vistas al cantábrico y a Llanes espectaculares.
Mary
Ver fotos de Olga

O passeio de san pedro é um dos meus ...

O passeio de San Pedro é um dos meus lugares favoritos, onde eu estou indo o tempo todo quando eu passar Llanes. Este é um verdadeiro olho rGal para ver estes grandes tensa da grama verde com uma vista de Llanes. No final da caminhada, há o Mirador de San Pedro, de onde se tem vista para a Place de Llanes e cubos de memória.

La promenade de San Pedro est un de mes endroits préférés, où je vais tout le temps quand je passe à Llanes. C'est un véritable régal pour les yeux de voir ces grandes étendues d'herbe verte avec une vue sur Llanes. A la fin de la promenade, il y a le Mirador de San Pedro, d'où l'on a des vues sur la place de Llanes et les cubes de la mémoire.
Olga
Javier Martínez de la Puente