Você curte Hotel THe Volcán Lanzarote?

Hotel THe Volcán Lanzarote

Gastronomia
Relação qualidade preço
Instalações
Ver fotos de Iris Enríquez

Volcán lanzarote é o lugar ideal se v...

Volcán Lanzarote é o lugar ideal se você está olhando para outro lado e passar uns dias tranquilos, descansar e se bronzear. Podemos encontrá-lo no que é para mim a mais bela área de Playa Blanca, Marina Rubicon. O hotel oferece ao viajante um instalações confortáveis, incluindo várias piscinas, um centro de fitness com um pequeno spa e muita diversão para crianças e adultos. A arquitetura imita Volcano Lanzarote Lanzarote aldeias típicas com um vulcão que é iluminada à noite. A entrada para a recepção é baseado na Catedral de Teguise, ainda tem espaço para a música da igreja, o que faz você relaxar o momento em que você entra no hotel. O Tudor quarto é pequeno pontos de vista brancas e pequenas, que permitem desfrutar da magnífica vista sobre Playa Blanca, Fuerteventura e insulares Lobos casas. Uma das coisas que eu gosto sobre este hotel é que ele é muito, muito perto da bela praia de Papagayo, perfeito para o dia e snorkeling.

Relájate y disfruta de tus vacaciones

El Volcán Lanzarote es el lugar ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días tranquilo, descansando y tomando el sol. Podemos encontrarlo en lo que es para mí la zona más bonita de Playa Blanca, la Marina Rubicón. El hotel pone a disposición del viajero unas cómodas instalaciones, como varias piscinas, un fitness center con un pequeño spa y muchas actividades de ocio para niños y adultos.

La arquitectura del Volcán Lanzarote imita a los típicos pueblos lanzaroteños, con un volcán que se ilumina por las noches. La entrada a la recepción se inspira en la catedral de Teguise, incluso tiene música de ambiente de iglesia, lo que hace que te relajes nada más entrar en el hotel. El entramado de habitaciones es de pequeñas casitas blancas y con pequeños miradores que te permiten disfrutar de la magnífica vista a Playa Blanca , isla de Lobos y Fuerteventura.

Una de las cosas que más me gustan de este hotel es que está muy muy cerquita de la paradisíaca playa de Papagayo, perfecta para pasar el día y bucear.
Iris Enríquez
Ver fotos de Mireia

Eu tenho para o meu aniversário uma v...

Eu tenho para o meu aniversário uma viagem para Lanzarote e foi dito que a viagem não se esqueça de nada. E eles estavam certos ... Ficamos uma semana neste hotel e foi incrível! É um belo e enorme e 7 piscinas exteriores do hotel ... Até há um lago no meio piscina do hotel. O buffet é um luxo que você não pode perder, tudo é requintado. A decoração do hotel é excelente e as vistas des quartos são espectaculares .. Você pode ver o porto de Marina Rubicon (Playa Blanca). Além disso, o Café del Mar, em Lanzarote é apenas a dois minutos a pé do hotel e é ideal para uma bebida à noite. Os coquetéis são deliciosos. Em suma, foi uma das melhores experiências da minha vida.

Inolvidable!

Me regalaron por mi cumpleaños un viaje a Lanzarote y me dijeron que no olvidaría el viaje por nada del mundo. Y tenían razón... Estuvimos una semana en éste hotel y fue increíble! Es un hotel precioso, enorme y con 7 piscinas exteriores... Incluso hay una piscina lago en medio del hotel. El buffet es un lujo que no te puedes perder, todo es exquisito. La decoración del hotel es excelente y las vistas des de las habitaciones son espectaculares.. Se puede ver el puerto de Marina Rubicón (Playa Blanca). Además el Café del Mar de Lanzarote está sólo a dos minutos andando del hotel y es ideal para ir a tomar algo por la noche. Los cócteles están buenísimos. En resumen, fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Mireia

fabuloso

Fabuloso

fabuloso
Gloria Cortacans

Hoje eu não estou particularmente feliz. 15 horas e não se fez o quarto. eu vou para a piscina e toalhas. tenho a intenção de tomar alguma coisa e não pode. i continuar a contar.

Hoje eu não estou particularmente feliz. 15 horas e não se fez o quarto. Eu vou para a piscina e toalhas. Tenho a intenção de tomar alguma coisa e não pode. I continuar a contar.

Hoy no estoy especialmente contenta. las 15 horas y no está hecha la habitación. voy a la piscina y no hay toallas. pretendo tomar algo y no lo consigo. seguiré contando.

Hoy no estoy especialmente contenta. Las 15 horas y no está hecha la habitación. Voy a la piscina y no hay toallas. Pretendo tomar algo y no lo consigo. Seguiré contando.
Maria Jesus Matovelle
Ver fotos de hotel volcan lanzarote
hotel volcan lanzarote
Ver fotos de chus sanz
chus sanz
Ver fotos de minube selection
minube selection

Check in 15:00 - 00:00 Check out 12:00
Site de Hotel THe Volcán Lanzarote
www.hotelvolcanlanzarote.com
Tipo de acomodação Hotel THe Volcán Lanzarote
Cabeleireiro e centro de beleza
Casa de câmbio
Recepção 24 horas
Guarda bagagem
Wi-Fi grátis
Animadores
Acessível para pessoas com deficiência motora
Estacionamento grátis
Caixa forte
Ping pong (tênis de mesa)
Comidas para levar
Wi-Fi