Você curte Virgen del Pilar Chapel?

Virgen del Pilar Chapel

1 opinião sobre Virgen del Pilar Chapel

Ver fotos de Marta Pilar

Uma imagem que eu não parei de visita

Como poderia ser de outra forma tinha que visitar o mais importante para o meu Capilla de la Virgen del Pilar, que tinha o seu nome e também a minha mãe. Por isso, e depois de ver a Capela da Virgen de los Reyes, aproximei-me correu para isso que também foi chamado de "Capela das Relíquias" ou "Capilla del Pozo", porque debaixo dela é um bem que a água foi extraída para construir o templo e, em seguida, usou-o para a limpeza. O retábulo que observamos é obra do arquiteto Enrique Molina Atencio, realizada em 1946, com o trabalho dos escultores Miguel Sánchez e Miguel Navas.

Una imagen que no he dejado de visitar

Como no podía ser de otro modo tenía que visitar, la para mi más importante Capilla de la Virgen del Pilar de la cual llevaba su nombre mi madre y también yo. Por lo cual y luego de haber visto la Capilla de la Virgen de los Reyes , me acerque presurosa a esta que también fue llamada “Capilla de las Reliquias” o “Capilla del Pozo” debido a que debajo de ella se encuentra un pozo del que se extraía el agua para la construcción del templo y que luego se lo utilizó para la limpieza del mismo. El retablo que observamos es obra del Arquitecto Enrique Atencia Molina, realizado en 1946, con labores de lo tallistas Miguel Sánchez y Miguel Navas.
Marta Pilar

Informação Virgen del Pilar Chapel