Você curte Via del Pòrtic y Casa dels Peixos. Yacimientos romanos en Sagunto?

Via del Pòrtic y Casa dels Peixos. Yacimientos romanos en Sagunto

1 opinião sobre Via del Pòrtic y Casa dels Peixos. Yacimientos romanos en Sagunto

Ver fotos de Kriss Tal

Sítios romanos surpreendentes recentemente descoberto no porão da cidade antiga.

O passeio começa no Caminho do pórtico, onde nós caminhamos em uma estrada romana de 68m de comprimento, de alta período imperial, enquanto o guia explica os diferentes elementos: Tanques, estábulos, tabernae, habitação, etc. Então passagem monumental foi acreditado para ser um principal porta de entrada para a cidade na época romana. Após a explicação interessante, nós fomos para o próximo local conhecido como a Casa dels Peixos S. II DC, onde o guia explica as principais características desta villa romana que ainda preserva pinturas murais originais. Para visitar os sites de vários passes de um dia, você tem que pré-encomenda no posto de turismo, e visitar os custos de 1 €. Foi uma experiência incrível, parecia que tinha se mudado para aquela época.

Increíbles yacimientos romanos, descubiertos recientemente en el subsuelo de la milenaria ciudad.

La visita guiada empieza en la Vía del Pòrtic, donde caminamos sobre una calzada romana de 68m de longitud, de época alto imperial, mientras la guía nos explicaba los diferentes elementos: cisternas, establos, tabernae, viviendas, etc. Por lo monumental de la calzada se cree que era una vía principal de acceso a la ciudad, en época romana.
Tras la interesante explicación, nos dirigimos al siguiente yacimiento conocido como la casa dels peixos de S. II d.c, donde la guía nos explicó las características principales de esta villa romana que todavía conserva pinturas murales originales.

Para visitar los yacimientos hay varios pases al día, hay que reservar previamente en la oficina de turismo, y la visita cuesta 1€.

Fue una experiencia increíble, parecía que nos hubiéramos trasladado a aquella época.
Kriss Tal

Informação Via del Pòrtic y Casa dels Peixos. Yacimientos romanos en Sagunto