Você curte Venta el pereton?

Venta el pereton

5 opiniões sobre Venta el pereton

Ver fotos de Mou

Localizado perto da base militar de e...

Localizado perto da base militar de esgoto encontrar essa venda típica de Múrcia. Este é um restaurante enquanto açougue, lanchonete e padaria. Sua especialidade está vendendo salsichas e pão caseiro e doces como os torresmos bolo ou bonito. Os tradicionais em Murcia dias chuvosos (não muitos) está pedindo migalhas, que é uma das especialidades culinárias da casa e nos dias de hoje é para parar. Depois de tudo que você é rico, como: carne grelhada, carne de porco, etc. Preço sábio dizer que é média, mas não é barato desproporcional.

Situada cerca de la base militar de Alcantarilla, encontramos esta típica Venta murciana. Se trata de un restaurante a la vez que carnicería, charcutería y panadería.

Su especialidad son los embutidos que vende, así como el pan casero y los dulces típicos como la torta de chicharrones o la mona.

Los tradicional en Murcia los días de lluvia (que no son muchos) es pedir migas, que es una de las especialidades culinarias de la casa y esos días está a tope. Después todo lo que hacen está rico, como: Carne a la brasa, cochinillo, etc.

En cuanto a precio digamos que es medio, no es desproporcionado pero barato tampoco.
Mou

Bastante lento boa comida e bom preço, mas o serviço um pouco .... não muitas pessoas eu tive que esperar 20 minutos para chegar servido me ..... coisa que você deve definitivamente melhorar.

bastante lento boa comida e bom preço, mas o serviço um pouco .... não muitas pessoas eu tive que esperar 20 minutos para chegar servido me ..... coisa que você deve definitivamente melhorar. Migalhas e torresmos bolo requintado !!

Buena comida y buen precio aunque el servicio un poco bastante lento....sin mucha gente me tocó esperar 20 min para que me atendieran.....cosa que sin duda deben mejorar .

Las migas y la torta de chicharrones exquisita!!
Maria Sanchez

Serviço de má qualidade, má qualidade e preço muito caro

Temos jantaram no local três pessoas, cara, a qualidade não é para deitar foguetes e serviço de nepotismo, sem profissionalismo, sem menu de comida, nenhuma lista de vinhos e rações muito escassos relação .MEU de 1 a 10 seria um 1 e Eu estou passando. Lugar para passar.

Mal servicio, poca calidad y precio carisimo

Hemos cenado tres personas , caro, con calidad que no es para tirar cohetes y servicio de compadreo, con nula profesionalidad, sin carta de comida , sin carta de vinos y con raciones muy escasas .Mi relación del 1 al 10 sería de un 1 y me estoy pasando.

Sitio para pasar de lejos.
Pepe Del Baño
Ver fotos de Región de Murcia

Boa comida e bom serviço

Maravilhoso e Murcia especializado em cozinha mediterrânica. Preparar deliciosas carnes para grelhar e os melhores paellas. A atmosfera é muito quente e uma atenção muito amigável, pois é um restaurante familiar, para que você se sinta em casa. A carta de vinhos é extensa, e sobremesas, principalmente caseros- são excelentes. Ele tem uma pequena loja onde você pode comprar produtos caseiros.

Buena comida y buena atención

Maravilloso restaurante especializado en cocina mediterránea y murciana. Preparan unas deliciosas carnes al asador y las mejores paellas. Su ambiente es muy cálido y la atención es muy amigable debido a que es un restaurante familiar, por lo cual uno se siente como en casa. La carta de vino es muy amplia, y los postres -en su mayoría caseros- son exquisitos. Dispone de una pequeña tienda en donde se pueden comprar delicias caseras.
Región de Murcia

Serviço tavern no restaurante preços

Vá comer a Pereton é o oposto de ser um gourmet. Prima quantidade sobre a qualidade. Todos pouco de cuidado muito áspera e algumas porções exageradas como o preço

Servicio de taberna a precios de restaurante

Ir a comer al Pereton es lo contrario de ser un gourmet. Prima la cantidad sobre la calidad. Todo muy basto poco cuidado y unas raciones exageradas como el precio
Enrique

Informação Venta el pereton