Você curte Garganta del Capitán Gorge?

Garganta del Capitán Gorge

8 opiniões sobre Garganta del Capitán Gorge

Ver fotos de Jose Maria Mera Tejeda

Bom comando esta sendo um dos meus lu...

Bom comando esta sendo um dos meus lugares favoritos que eu tenho perto de minha casa, eu amo a minha câmera nos dias após as chuvas, quando o campo está molhado e ter algum tempo de silêncio e relaxamento

Buenas mando esta foto por ser unos de mis lugares favoritos de los que tengo cerca de mi casa,
me encanta coger mi cámara en los días posteriores a las lluvias cuando el campo se encuentra húmedo y pasar un rato de tranquilidad y relax
Jose Maria Mera Tejeda

É fácil tirar isso algeciras prisão iodo para chegar a esta entrada

Uma vez que você não tem que ir para um lugar onde a entrada é proibida para carros e motos está bem do jeito que eu realmente com minha filha e dois sobrinhos quatro anos pouco mais velho. Siga todo o caminho para a frente e guiá-lo através das varas verdes e brancas perto do fim vamos ver um que está fechado banha mais para trás no chão colocá-lo lá fora, cai há um sinal no chão, o lugar é lindo a água super- limpo e muito bem agradar a todos que vem para cuidar do ambiente é uma linda área a ser graças estragadas.

Es fácil de llegar esta al lado de la cárcel de algeciras yodo esto para llegar a la entrada

Una ves allí tienes que entrar en un lugar donde se prohíbe la entrada a coches y motos el camino está muy bien yo muy con mi hija de 4años y dos sobrinos poco más mayores. Seguid todo ese camino adelante y guiaros por los palos verde y blanco casi al final que veremos una baña que está cerrada más para detrás en el suelo pone cataratas pues por ahí para abajo es hay una señal en el suelo el lugar es precioso el agua super limpia y se está muy bien por favor todo el que vaya que cuide los alrededores es una zona preciosa para que se estropee gracias.
ezequiel perez garcia

Celestial

Arme-se com botas e roupas, sanduíches e mochila e mapa. Desfrute de vistas celestiais! Lugar para desfrutar com a família e fazer um piquenique domingo agradável! É algo que cada visitante deve sempre fazer!

Paradisiaco

Armate con botas y ropa de excursión, bocatas y mochila para e de ruta. Disfruta de unas vistas paradisíacas! Lugar para disfrutar con la familia y pasar un bonito domingo de campo! Es algo que todo visitante debe hacer alguna vez!!
Francisco Garcia
Ana Arjona
Ver fotos de toomac

Capitão gorge está localizado na estr...

Capitão Gorge está localizado na estrada velha de Los Barrios, Algeciras. Ao longo do caminho, você começa a realmente bela paisagem natural. Há uma grande quantidade de vegetação e vistas panorâmicas. O lugar é calmo e tem um pouco agradável cachoeira. É um lugar para relaxar muito recomendado.

La Gorge du Capitaine est située dans la vieille route de Los Barrios-Algeciras. Tout le long du chemin, vous profitez d’un paysage naturel vraiment magnifique. Il y a beaucoup de verdure et de vue panoramique. L’endroit est calme et a une jolie petite cascade. C’est un endroit vraiment recommandé pour se détendre.
toomac
Ver fotos de juan carlos casas ojeda
juan carlos casas ojeda
Ver fotos de migue campos
migue campos
Ver fotos de Fernando Jose Osuna Trujillo