Você curte Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)?

Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)

31 opiniões sobre Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)

Ver fotos de Simonetta Di Zanutto

Um fluxo de lava antigo em direção ao oceano

Em algumas secções, para ser capaz de proceder, é necessário dobrar-se para 90 °. Mas para o resto do caminho é realmente adequado para todos, muito mais do que só pode ser realizado em grupos com um guia. Esta caverna é, em essência, uma cavidade de um quilômetro de comprimento e é a parte mais espetacular de um longo tubo de lava de cerca de 8 quilômetros. Ele está localizado no local onde ele caiu nll'oceano un'atica fluxo de lava. Tudo isso aconteceu cerca de 5000 anos atrás, mas que se eleva a partir da paisagem ao redor você não pode realmente entender como apenas recentemente, embora a vegetação escassa começou a tomar posse da terra, apenas coberto por lava há séculos. O jogo de luz e iluminação atmosférica que foi reforçada com a criação do artista local César Manrique ennesina ajuda a tornar essa experiência muito interessante. Em alguns períodos do ano, na maior sala da caverna incrível também são feitos concertos de música clássica.

Un'antica colata lavica verso l'oceano

In alcuni tratti, per riuscire a procedere, bisogna piegarsi fino a 90°. Ma per il resto il percorso è davvero adatto a tutti, tanto più che si può realizzare soltanto in gruppi accompagnati da una guida. Questa grotta è, in sostanza, una cavità lunga un chilometro e rappresenta la parte più spettacolare di un tubo lavico lungo circa 8 chilometri.
Sorge nel luogo in cui un'atica colata lavica si gettò nll'oceano. Tutto questo accadeva circa 5 mila anni fa, ma dal paesaggio che sorge intorno si riesce bene a capire come soltanto recentemente la seppur scarna vegetazione abbia ricominciato a prendere possesso del terreno, ricoperto soltanto dalla lava per secoli.
Il gioco di luci e l'illuminazione suggestiva con cui è stata valorizzata l'ennesina creazione dell'artista locale César Manrique contribuisce a rendere questa esperienza davvero interessante. In alcuni periodi dell'anno, nella sala più ampia di questa incredibile grotta si realizzano anche concerti di musica classica.
Simonetta Di Zanutto
Ver fotos de viajesyfotografia

Espelhado na cueva de los verdes

Lanzarote é um lugar mágico, talvez o meu favorito desde as Ilhas Canárias pela força visual de seus volcnicos paisagens, desde as falésias escarpadas e pela beleza de suas aldeias do interior. Lanzarote, mas também esconde alguns dos seus mais belos lugares do mundo, como é o caso de Jameos del Agua, ou a Cueva de los Verdes nas proximidades. Este tubo vulcânico cerca de 7 Km. Em comprimento além estende debaixo d'água, e precisamente os Jameos fazem parte deste tubo causada por uma grande erupção cerca de 5.000 anos atrás. O principal interesse deste grande caverna encontra-se em seus vastos espaços (um deles há um auditório) e especialmente no efeito visual que ocorre em uma das salas de grandes dimensões da imagem. O efeito de espelho é uma decepção para visão autêntica como para acessar o que vemos é uma imensa caverna em que um espaço vazio se abre aos nossos pés. O efeito é tão real que algumas pessoas sentem vrtigos. Apenas para apreciar este "engano" de risco que vale a pena para a caverna e desfrutar de um passeio subterrâneo.

Efecto espejo en la cueva de los verdes

La isla de Lanzarote es un lugar mágico, quizás mi preferida entre las Islas Canarias por la fuerza visual de sus paisajes volcánicos, lo agreste de sus acantilados y la belleza de sus pueblos interiores.
Pero Lanzarote también oculta algunos de sus rincones más hermosos bajo tierra como es el caso de los Jameos del Agua, o de la cercana Cueva de los Verdes.
Este tubo volcánico de unos 7 Km. de longitud se prolonga además bajo el agua, y precisamente los Jameos son parte de este tubo originado por una gran erupción hace unos 5.000 años.
El principal interés de esta Cueva de grandes dimensiones reside en sus enormes espacios (en uno de ellos existe un Auditorio) y sobre todo en el efecto visual que se produce en una de sus grandes salas, la de la imagen.
El efecto espejo es un auténtico engaño para la vista ya que al acceder lo que vemos es una inmensa cueva en la que se abre un espacio vacío a nuestros pies. El efecto es tan real que hay gente que siente vértigos.
Sólo por disfrutar de este "engaño" merece la pena adentrarse en la Cueva y disfrutar de un paseo bajo tierra.
viajesyfotografia
Ver fotos de Oliver

Caverna misteriosa.

La Cueva de los Verdes, é um túnel vulcânico, uma das mais longas do mundo, foi formada pelo vulcão Coronaal erucion o norte de Lanzarote, no prazo de Arrieta. Dentro da caverna fez um auditoro onde há concertos ocasionalmente, é uma das curiosidades da caverna. A verdade é que é um lugar que você vá se você passar Lanzarote, não deixa indiferente. Podrs Alli assistir aos caranguejos albinos. Eles são caranguejos brancos totalmente cegos, que são guiados por ondas. Verdade muito curioso. A caverna é também um mistério, mas Tendris para ir para descobrir todos os interessados. Eu tenho algumas fotos do local. Espero que vocês gostem. Saudações.

Cueva misteriosa.

La Cueva de los Verdes, es un túnel volcánico, uno de los más largos del mundo, se formo por la erucion del volcán Coronaal norte de Lanzarote, en el término de Arrieta.

Dentro de la cueva han hecho un auditorío donde se celebran conciertos ocasionalmente, es una de las curiosidades de la cueva.
La verdad es que es un sitio al que asistir, si se pasa por Lanzarote, no te dejará indiferente.
Alli podrás observar a los cangrejos albinos. Son unos cangrejos totalmente blancos y ciegos, que se orientan por ondas. Muy curioso la verdad.

La cueva también tiene un misterio, pero tendréis que ir allí para descubrir de que se trata.

Os dejo unas fotos del lugar.
Espero que os gusten.
Saludos.
Oliver
Ver fotos de Txema León

Uma caverna fora do comum

La Cueva de los Verdes é na verdade um túnel vulcânico, uma formação feita pela passagem da lava e deixou esses bolsões de espaço que agora podemos prosseguir. Uma das coisas mais interessantes sobre esta visita é observar as formas nas paredes apareceu para solidificar o magma, são extremamente curiosos e interessantes. Curiosamente, há um auditório no interior da caverna, onde concertos, e, particularmente, fiquei querendo ir ouvir. Deve ser incrível.

Una cueva fuera de lo común

La Cueva de los Verdes es en realidad un túnel volcánico, una formación hecha por el paso de la lava y que dejó estas bolsas de espacio por las que ahora podemos pasar.

Una de las cosas más interesantes de esta visita es observar las formas aparecidas en las paredes al solidificarse el magma, son súper curiosas e interesantes.

Curiosamente, hay un auditorio dentro de la propia cueva, donde se celebran conciertos, y particularmente me quedé con las ganas de ir a escuchar alguno. Debe ser impresionante.
Txema León
Ver fotos de Ignacio Carmona Loeches

La cueva de los verdes, vestígios de um vulcão

Em Lanzarote você pode fazer maus dias ou dar muito boa. Como resultado que um dia fez-nos muito mal e Oblig nos fazer visitas no interior, algo que não pensbamos fazer por causa das possibilidades de praia que oferece a ilha e agradeceu-lhe para fazer tão ruim, porque nós apreciamos uma agradável visita nesta caverna reflete o caminho trilhado Vulcão Lava de Corona para o mar. Você pode ver apenas uma parte dos quase seis quilômetros, mas vale a pena, especialmente quando o final da trilha oferece esta aberração da natureza (que vertigem cuidados Tengis). Recomenda construir o dia assistindo a água Jameos, e até o ponto de vista de Ro, onde as vistas da ilha da Graciosa são fantsticas

La cueva de los verdes, huellas de un volcán

En Lanzarote te puede hacer días malos o días muy buenos. Pues resultó que un día nos hizo muy malo y nos obligó a hacer visitas interiores, algo que no pensábamos hacer debido a las posibilidades de playa que te ofrece la isla, y agradecimos que hiciese tan malo porque disfrutamos de una visita preciosa en esta cueva que refleja el camino que recorrió la lava del Volcán de la Corona hacia el mar.

Sólo se puede ver una parte de los casi 6 kilómetros, pero merece la pena, sobre todo el final del recorrido cuando te ofrece este capricho de la naturaleza (cuidado los que tengáis vértigo).

Se recomienda aprovechar el día viendo los Jameos del agua, y subiendo al mirador del Río, donde las vistas de la isla de la Graciosa son fantásticas
Ignacio Carmona Loeches
Ver fotos de juande

Verde caverna

Caverna dos Verdes em Lanzarote, um dia muito quente, mas como você vai adentrando refrescante. Bom lugar para visitar para comprar o voucher bilhete para a visita do Lanzarote mais característico e bonito

Cueva de los verdes

Cueva de los verdes en Lanzarote, un día de mucho calor pero tal como te vas adentrando va refrescando. Lugar recomendable de visitar al comprar el ticket bono para la visita de los lugares mas característicos y bonitos de Lanzarote
juande
Ver fotos de Ángel Luis Taranilla Manjón

É realmente no prazo de arrieta. corr...

É realmente no prazo de Arrieta. Corresponde a uma fotografia do interior de um dos tubos mais longos lava do mundo. Foi formada pela erupção de Corona norte de Lanzarote. A lava solidificada continuou a fluir superficialmante mas dentro criação deste túnel subterrâneo. É chamado de Cueva de Los Verdes. A propósito, o fundo não é apenas um reflexo do cofre em uma piscina de água a poucos centímetros de profundidade.

En realidad está en el término de Arrieta. Corresponde a una imagen del interior de uno de los tubos volcánicos más largos del mundo. Se formó por la erupción del volcán Corona al norte de Lanzarote. El río de lava se solidificó superficialmante pero siguió fluyendo por el interior creando esta galería subterránea. Es la llamada Cueva de Los Verdes. Por cierto, la parte de abajo no es más que el reflejo de la bóveda en un charco de agua de pocos centímetros de profundidad.
Ángel Luis Taranilla Manjón
Ver fotos de alvaro

Hidden paradise lanzarote

La Cueva de los Verdes tem algo muito peculiar que eu notei uma abertura no meio do nada, corroída ao longo dos anos, que inclui um lago cheio de caranguejos albinos, todos cegos e guiada pelo instinto. Um bom lugar para o qual estamos indo caverna em magnífico oásis (ver foto), onde todos se concentram há mais peculiar, um anfiteatro natural cheio de estadia espelhos não concluir sem primeiro passar pelo museu vulcões.

Paraíso escondido lanzarote

La cueva de los verdes tiene algo muy peculiar que me llamó la atención una abertura en mitad de la nada erosionada con el paso de los años donde alberga un lago lleno de cangrejos albinos,todos ellos ciegos y guiados por su instinto.
Un lugar agradable al que pasando la cueva nos encontramos con in magnifico oasis(véase en la foto),donde cada persona alli concentrada lo hace mas peculiar,un anfiteatro natural lleno de espejos hace concluir la estancia no sin antes pasar por el museo de los volcanes.
alvaro

Uma visita agridoce

Na minha primeira visita a Lanzarote, a Cueva de los Verdes era um daqueles sites que todo mundo falava como um "must". Então, não poda deixar a ilha sem check-out. E todos nós estamos indo. A primeira surpresa foi para atender a mudanças de entrada (em nenhum momento ninguém nos informar sobre isso) e teve de esperar 20 minutos para o acesso. O lugar é realmente espetacular, embora eu já tinha visitado áreas similares na Sicília. As duas galerias são fantsticas, mas pseudoauditorio Chirra que tenham colocado no interior e desvirta a visita. Mas o pior de tudo foi o guia: pequeno jogo, voz monótona muito sério, difícil de seguir, tom baixo e explicações rasas. O lugar dá a muito mais, ea verdade é que Qued me querendo maiores explicações detalhadas. Nós sempre esperar um pouco de entusiasmo, que acompanhou o Senhor que nós acreditamos que não sabia o que significava. A visita dura cerca de 45 minutos.

Una visita agridulce

En mi primera visita a Lanzarote, la Cueva de los Verdes era uno de esos sitios del que todo el mundo hablaba como un "must". O sea, no podía irme de la isla sin echarle un vistazo. Y allí que nos encaminamos. La primera sorpresa fue encontrarnos con turnos de entrada (en ningún momento nadie nos informó de ello) y tuvimos que esperar 20 minutos para acceder. En verdad el lugar es espectacular, aunque ya había visitado espacios similares en Sicilia. Las dos galerías son fantásticas, pero chirría ese pseudoauditorio que han colocado dentro y que desvirtúa la visita. Pero lo peor de todo fue el guía: poco animoso, monótono, voz demasiado grave, difícil de seguir, tono bajo y explicaciones someras. El lugar da para mucho más y la verdad es que me quedé con ganas de mayor profundidad en las explicaciones. Siempre se espera un poco de entusiasmo, cosa que el señor que nos acompañó creo que no sabía lo que significaba. La visita dura unos 45 minutos.
Marco Mangut
Ver fotos de pablo varela

Caverna verde em lanzarote. é um tubo vulcânico cerca de 7 km, o q pode ser visitada de 1 km.

Caverna verde em Lanzarote. É um tubo vulcânico cerca de 7 km, o q pode ser visitada de 1 km. Ele é um simples, mas muito agradável passeio, vale a pena ver se você vai para a ilha. Tem um segredo-surpresa realmente impressiona não ser o único a revelar, se você quiser vê-lo ir.

La cueva de los verdes en lanzarote. es un tubo volcánico de unos 7 km, de los q se puede visitar 1 km.

La cueva de los verdes en Lanzarote. Es un tubo volcánico de unos 7 km, de los q se puede visitar 1 km.

Es un paseo sencillo pero muy bonito, merece la pena verlo si vas a la isla.

Tiene un secreto-sorpresa que realmente impresiona, no seré yo quien lo desvele, si quieres verlo debes de ir.
pablo varela
Ver fotos de Juan Carlos Gutierrez Luna

Verde caverna

Esta caverna é uma das obras de Cesar Manrique, esta gruta é formada por lava do vulcão a coroa, e um refúgio para as pessoas em tempos de piratas, é um dos pontos turísticos que você não pode perder se você estiver em Lanzarote.

La cueva de los verdes

Esta cueva es una de las obras de Cesar Manrique, esta cueva es formada por la lava del volcán corona,y tambien refugio para la población en época de piratas,es una de las curiosidades que no podéis perderse si estáis en Lanzarote.
Juan Carlos Gutierrez Luna

Caverna mágica

Eu fui várias vezes na Cueva de los Verdes e sempre que eu volto a me surpreender. É por isso que eu chamo de caverna mágica, porque cada vez que você visita inspira novas sensações que eu já compartilhei com companheiros diferentes. eles também parecia um lugar incrível que você pode apenas adivinhar uma vez que você está dentro. Para todos aqueles que viajam a Lanzarote Eu recomendaria reservar uma hora para visitar esta caverna único no mundo.

Cueva mágica

He estado varias veces en la Cueva de los Verdes y siempre que voy me vuelve a sorprender. Por eso la llamo cueva mágica, porque cada vez que la visitas te inspira nuevas sensaciones que he compartido cada vez con diferentes acompañantes. a ellos también les pareció un lugar increíble que sólo puedes intuir una vez estás dentro. A todos los que viajen a Lanzarote les recomiendo que reserven una horita para visitar esta cueva única en el mundo.
Ana Doreste
Ver fotos de Jesús La Parra Albaladejo

Awesome!

Uma série de cavernas e incrivelmente conectado ilumindadas. É claro, fazer fotos sem flash!

Impresionantes!

Una serie de cuevas conectadas e increiblemente ilumindadas. Eso sí, haced fotos sin flash!!
Jesús La Parra Albaladejo
Ver fotos de Centre Osteopàtic Ils ( Irene Lopez )

Verde caverna

Algumas cavernas em que se espera um grande segredo, no final da visita, não hesite em visitá-los .....

Cueva de los verdes

Unas cuevas en las que te espera un gran secreto al final de la visita no dudes en visitarlas.....
Centre Osteopàtic Ils ( Irene Lopez )
Ver fotos de Clara Sánchez Parra

La Cueva de los Verdes

La Cueva de los Verdes
Clara Sánchez Parra

Informação Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)

Contato de Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)
Endereço de Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)
Haría
Haría
Site de Cueva de los Verdes (Caverna dos Verdes)
www.lanzarote.com/es/cueva-de-los-verdes/