Você curte LA TAVERNETTA?

LA TAVERNETTA

2 opiniões sobre LA TAVERNETTA

Ver fotos de angela

Tuti tuti pizzas

É um pequeno restaurante localizado em Santa Cruz de Bezana (Bezana) a poucos quilómetros de Santander. Ele tem todos os tipos de comida italiana, mas as pizzas são para mim o melhor. O meu favorito é o "Nordic" (pepperoni, salsicha, presunto, queijo e mais q eu não me lembro), mas há também legumes. Q acho que o preço é de cerca de € 9 e uma pizza são mais q eu comi. Eles têm massa muito finito e às vezes não consigo terminá-lo. É um dos meus lugares favoritos e isso me custou muito colocar em "minube" para que muitas pessoas não sabem (que tem algumas mesas) mas tudo é para a partilha. By the way, se você vai deixar ponta. O proprietário é italiano e está definido para jogar o maracas e dançar toda vez que eles deixam-lhe dinheiro lol

Pizzas tuti tuti

Se trata de un pequeño restaurante situado en Santa Cruz de Bezana (Bezana) a muy pocos kilómetros de Santander. Tiene todo tipo de comida italiana pero las pizzas son para mi lo mejor. Mi favorita es la "nórdica" ( peperoni, salchicha, jamón,queso y no me acuerdo q mas) pero también las hay vegetales. El precio creo q ronda los 9 euros y con una pizza estás mas q cenado. Tienen la masa muy finita y yo hay veces que no puedo terminarla. Es uno de mis rincones favoritos y me ha costado mucho ponerlo en "minube" por eso de que no lo conozca mucha gente (tiene pocas mesas) pero todo sea por compartir. Por cierto, si vais dejad propina. La dueña es italiana y se pone a tocar las maracas y a bailar cada vez que le dejan dinero jajaja
angela

Eu sou da área, e eu vim várias vezes...

Eu sou da área, e eu vim várias vezes para este hotel e depois de tentar outros locais, a matéria-prima oferecido é o melhor, eu encorajá-lo a passar o

Soy de la zona, y he acudido varias veces a este establecimiento y después de probar en otros sitios, la materia prima que se ofrece es de lo mejor, os animo a pasaría por el
Luis Alfredo Saiz

Informação LA TAVERNETTA