Você curte Tapería Zutra?

Tapería Zutra

2 opiniões sobre Tapería Zutra

Ver fotos de Olga

Muito média e com homens muito turísticos

Tapería Zutra O restaurante está localizado muito perto do centro histórico de Santiago de Compostela, na Rua da Angalia Up. O quarto era bom, com uma decoração muito da média, e não sei se ele vai ser, devido à crise, mas temos de reconhecer que havia muito poucas pessoas comendo. Os menus são muito turística e mostrou que está pronto para os peregrinos e turistas que visitam Santiago. Eles podem escolher entre os vários porções como camarões grelhados, vieiras scampi, lula, queijo tábua, mesas Ibérica, saladas, torradas, etc ... mas decidimos em um peixe para sopas passar o dia frio chuvoso que tivemos e pescada segundo a Roman e grão de bico com couve e carne. No nosso caso, o serviço foi muito lento e que não havia muitas pessoas no restaurante, eo pior de tudo, eles nos trouxeram quase cozido frio, mas bom como já indicado no início você poderia dizer que ele está muito focado no turismo e diminuiu alguma qualidade por preço. Pessoalmente, eu não deixou muito feliz, por isso, quando eu voltar para Santiago não vai voltar a este restaurante dado o grande número de restaurantes na cidade, muito melhor do que isso.

Muy normalito y con unos menús demasiado turísticos

El restaurante tapería Zutra se encuentra muy próximo al centro histórico de Santiago de Compostela en la Rúa da Angalia de Arriba. El comedor estaba bien, con una decoración muy normalita, y no sé si será debido a la crisis, pero es que hay que reconocer que había muy poca gente comiendo. Los menús que tiene son muy turísticos y se ve que está preparado para los peregrinos y los turistas que visitan Santiago.

Se podían elegir entre sus numerosas raciones como: langostinos a la plancha, zamburiñas al ajillo, calamares a la romana, tablas de quesos, tablas de ibéricos, ensaladas variadas, tostas, etc... aunque nosotros nos decidimos por unas sopitas de pescado para pasar el frío del día lluvioso que había y de segundo una merluza a la romana y garbanzos con berza y carne.

En nuestro caso el servicio fue bastante lento y eso que no había mucha gente en el restaurante, y lo peor de todo es que nos trajeron el cocido casi frío, pero bueno como ya os indicaba al principio se notaba que está muy enfocado al turismo y decaía un poco la calidad en función del precio.

Personalmente no salí muy contenta, así que cuando vuelva a Santiago no volveré a este restaurante dada la gran cantidad de restaurantes que hay en la ciudad, bastante mejores que este.
Olga
Ver fotos de Maria Izarra

Taperia zutra

É um lugar que eu recomendo a todos se você vai a Santiago de Compostela, como o valor é muito bom, isso mostra que o produto é fresco e é muito perto da Catedral, no centro histórico da cidade.

Taperia zutra

Es un lugar que os recomiendo a todos si vais a Santiago de Compostela, pues la relación calidad precio es muy buena, el producto se nota que es fresco y además esta muy cerca de la Catedral, en pleno casco histórico de la ciudad.
Maria Izarra

Informação Tapería Zutra