Você curte Sunset in La Caleta?

Sunset in La Caleta

3 opiniões sobre Sunset in La Caleta

Ver fotos de José Manuel Bernal Guillén

Pôr do sol na praia de caleta: cada diferentes, cada uma experiência única

Segundo as estatísticas, Caleta Praia Caleta de Cádiz ou é um canto ou local especialmente apreciado pelos usuários. Eu me dediquei dois cantos: "Bem-vindo à Playa de la Caleta, Cádiz ' http://www.minube.com/rincon/la-caleta-a11899' El Castillo de San Sebastian, um mirante e um baluarte de defesa contra Sobran ' http://www.minube.com/rincon/castillo-de-san-sebastian-en-cadiz-a54441#poi-share-54441' Atlântico para mais explicações já escrito lá se referir a eles. Vamos nos concentrar agora em diante o pôr do sol, esses momentos de luz especial ou magia geralmente apreciada por todos os amantes da fotografia. Para eles eu abordar e o viajante chega a capital da província em que, na minha opinião, uma visita à praia de Caleta é uma obrigação e se ao pôr do sol melhor. Nós não são em vão na Costa de la Luz e não deve esquecer. Obrigado.

Atardeceres en la playa de la caleta: cada uno de ellos diferentes, cada uno una experiencia única

A tenor de las estadísticas, la playa de la Caleta o la Caleta de Cádiz es un rincón o lugar especialmente apreciado por los usuarios. Yo mismo le he dedicado 2 rincones:

-Bienvenidos a la Playa de la Caleta, Cádiz
' http://www.minube.com/rincon/la-caleta-a11899'

-El Castillo de San Sebastián, un mirador y un baluarte defensivo frente al Atlántico

Sobran pues más explicaciones y a lo allí escrito les remito.

Concentrémonos ahora en los atardeceres, esos momentos de luz especiales o mágicos que suelen ser apreciados por todos los amantes de la fotografía. A ellos me dirijo y al viajero que llega a la capital gaditana en la que, bajo mi punto de vista, una visita a la playa de la Caleta es algo obligado y si es al atardecer tanto mejor. No en vano estamos en la Costa de la Luz y no conviene olvidarlo.

Gracias.
José Manuel Bernal Guillén
Ver fotos de Cristina Serrano

Cores surpreendentes

Esta praia, localizada entre os dois castelos de Santa Catalina e San Sebastian é considerado por Cadiz como um dos lugares mais emblemáticos da cidade. E nesta praia que você não pode simplesmente deitar para tomar sol, mas a pé ao longo do passeio, ou visitar os castelos. Falamos de uma praia cujas águas têm conhecido os fenícios, cartagineses e romanos. E a partir disso, você pode ter o privilégio de testemunhar um dos mais belo pôr do sol. Eu, eu sou um fã de tirar fotos para o céu nesta época do dia, eu nunca tinha visto um céu tão. Parece FOGO.

Increíbles colores

Esta playa, localizada entre los dos castillos de Santa Catalina y San Sebastián es considerada por los gaditanos como uno de los lugares más emblemáticos de su ciudad. Y es que en esta playa no sólo podrás tumbarte a tomar el sol, sino caminar a lo largo del paseo marítimo, o visitar los castillos. Hablamos de una playa cuyas aguas las han conocido fenicios, cartagineses y romanos. Y desde la cual, tendrás el privilegio de presenciar uno de los atardeceres más bonitos. Yo, que soy fan de hacer fotos al cielo en esta hora del día, jamás había visto un cielo así. Parece FUEGO.
Cristina Serrano
Ver fotos de Roberto Cibantos Martínez

Retroiluminado ao pôr do sol

Bem, durante os meus dias em Cádiz, tirei uma tarde para ir para a praia de La Caleta para tirar fotos ao pôr do sol. Eu tive sorte que havia nuvens, e as cores estavam lá foram maravilhosos. A câmera não é capaz de gravar tudo o que vê, mas hey, fotos são legais. Esta é uma delas. Espero que goste.

Contraluz al atardecer

Bueno, durante mis días en Cádiz, aproveché una tarde para ir a la Playa de La Caleta a echar fotos al atardecer. Tuve suerte de que hubiera nubes, y los colores que se formaban allí eran maravillosos. La cámara no es capaz de registrar todo lo que se ve, pero bueno, quedan fotos chulas. Esta es una de ellas. Espero que os guste.
Roberto Cibantos Martínez