Você curte Porto de Soller?

Porto de Soller

27 opiniões sobre Porto de Soller

Ver fotos de SerViajera

O distinto sóller tem um belo porto a...

O distinto Sóller tem um belo porto a poucos quilómetros da cidade, por meio de um belo fruto estofados. O Port de Soller é localizado em um canto de uma baía perfeito que parece desenhada por uma grande medida. É o maior porto na costa oeste de Maiorca, vela e homing ponto de partida comum para passeios de barco. O Port-seu pequeno farol preto e branco, a vida agitada de suas docas, as suas ruas inclinadas, com um ar boêmio é um lugar que você ama. Em suas amarras flutuar veleiros fabulosos e grandes cruzadores, em rampas sob árvores, quase na rua e cercada por terraços e cafés, o resto do trabalho pitorescos barcos de pesca diárias.

La distinguida y bella Sóller tiene su puerto a unos pocos kilómetros de la ciudad, por un camino precioso tapizado de frutales. El Port de Sóller está ubicado en un rincón de una perfecta bahía que parece trazada por un gran compás. Es el mayor puerto de la costa noroeste de Mallorca, usual recalada de veleros y punto de partida de excursiones marítimas. El Port -su pequeño faro blanco y negro, la bulliciosa vida de sus muelles, sus callejuelas en pendiente, con un cierto aire bohemio- es un lugar que enamora. En sus amarras flotan fabulosos veleros y grandes cruceros; en las rampas bajo los árboles, casi sobre la calle, y rodeadas de terrazas y cafés, descansan del trabajo diario las pintorescas barcas marineras.
SerViajera
Ver fotos de ANADEL
ANADEL
Ver fotos de Eloisa Valencia

Eu recomendo tomar o caminho de trem ...

Eu recomendo tomar o caminho de trem velho, andamos por Soller um tempo e, em seguida, tomou um táxi até o porto, é mais barato que o bonde, estávamos no porto belo, onde o sol levou um tempo e um delicioso sangria, embora não me incentivar a comprar lembranças como eles são muito mais caros do que em torno de Mallorca. Devolvido pelo caminhão para palma. Recomendo uma visita. É bonito

Recomiendo tomar el tren viejo de ida, nosotros caminamos por Soller un rato y luego tomamos un taxi al puerto, es más barato que el tram, estuvimos en el maravilloso puerto donde tomamos el sol un rato y una deliciosa sangría, aunque no me anime a comprar souvenirs ya que son mucho más caros que en todo Mallorca. Regresamos en camión hasta palma. Muy recomendable la visita. Es hermoso
Eloisa Valencia
Ver fotos de nuria

Port de soller é um pequeno aldeament...

Port de Soller é um pequeno aldeamento turístico situado na costa norte da ilha de Mallorca. Tem uma forma muito tranquila, com muitos bares e restaurantes. Para além de uma grande marina onde uma amarração. Podemos caminhar ao longo do calçadão que circunda o porto, além de ser capaz de nadar em uma pequena praia ao lado do porto. Em frente ao mar opera um bonde velho, que liga o porto de Soller com Soller aldeia (localizado a poucos quilômetros para o interior). O passeio é agradável e eu acho que vale a pena se você tem uma tarde de bobo.

Port de Soller es un pequeño pueblo de vacaciones situado en la costa norte de la isla de Mallorca.
Tiene un aire muy tranquilo, con muchos bares y restaurantes. Además de un gran puerto deportivo en el que amarrar una embarcación.
Podemos pasear por el paseo marítimo que rodea toda el puerto además de poder bañarnos en una playita situada al lado del puerto.

Justo en el paseo marítimo opera un viejo tranvía que comunica el Port de Soller con el pueblo de Soller (situado a unos kilómetros al interior). El paseo es agradable y creo que merece la pena si se tiene una tarde tonta.
nuria
Ver fotos de Benoit Penant

Um antigo bonde liga o porto de sller...

Um antigo bonde liga o Porto de Sller Sller, 4 km de distância, em 30 minutos. A cidade s'tire torno de uma baía em forma de concha bonita que permite praias para ser bem protegido e muito tranqüila. Sller o porto foi uma das primeiras estâncias balneares da ilha de Mallorca. Depois da porta, pequena área de Santa Catalina é a antiga vila de Porto Sller, com suas ruas íngremes, escadas e antiga capela. De até oferece uma bela vista do porto e do mar.

Un vieux tramway relie Sóller au Port de Sóller, distant de 4 km, en 30 minutes.
La ville s'étire autour d'une jolie baie en forme de coquillage, qui permet aux plages d'être bien abritées et très tranquilles. Port de Sóller fut l'une des premières stations balnéaires de l'île de Majorque.

Au bout du port, le petit quartier de Santa Catalina est le vieux village de Port de Sóller, avec ses ruelles en pente, ses escaliers et son ancienne chapelle. De là-haut s'offre un beau panorama sur le port et la mer.
Benoit Penant
Ver fotos de Juan Iturricha

Soller encantadora

O desejo de conhecer o famoso trem faz com expectativa, uma vez que é amplamente utilizado para abaixar e levantar o Porto de Soller a partir da aldeia de Soller. Há uma atmosfera de descobrir e cheio de viajar as pessoas de muitos lugares, a chegada a Puerto de Soller é muito bonita e descobrir que porto e seus cantos, eu amei este lugar, é uma bela experiência e repito novamente, verão de 2015.

Soller encantador

El deseo de conocer su famoso tren te hace estar expectante ya que se utiliza mucho para bajar y subir al Puerto de Soller desde el pueblo de Soller. Hay un ambiente de descubrir y se llena de gentes viajeras de muchos lugares, la llegada al Puerto de Soller es muy bonita y es descubrir ese puerto y sus rincones, me ha encantado dicho lugar, es una experiencia hermosa y que volveré a repetir, verano 2015.
Juan Iturricha
Ver fotos de Pere Joan Oliver

Um para o camarão

De Sobras são conhecidos os famosos camarões Soller. Nos restaurantes de Puerto de Soller podeis encontrar em inúmeras variedades culinárias. Não é barato, e eu avisá-lo, mas ter um conhecimento e uma textura que nenhum outro camarão pode competir com eles.

A por un plato de gambas

De sobras son conocidas las famosas gambas de Sóller. En los restaurantes del Puerto de Sóller las podréis encontrar en un sinfín de variedades culinarias. Baratas no son, ya os aviso, pero tienen un saber y una textura que ninguna otra gamba puede competir con ellas.
Pere Joan Oliver
Ver fotos de Juan Carlos Romero Santín

Soller conheceu, porque é o fim de um...

Soller conheceu, porque é o fim de uma regata que é feita a partir de Barcelona. A entrada do mar na linda baía é espetacular. Vila bonita, tranquila e com uma luz espetacular.

Conocí Soller porque es el final de una regata a vela que se hace desde Barcelona. La entrada desde el mar en esa preciosa bahía es espectacular. Un pueblo precioso, tranquilo y con una luz espectacular.
Juan Carlos Romero Santín

Passeio de eléctrico agradável para as crianças

Do centro da Soller, pessoas muito acolhedoras e muito hospitaleiro, levou o bonde para percorrer 5 km até o Porto. Uma vez lá, caminhou ao longo do passeio, comemos em um Wok asiático com funcionários muito simpáticos, alguns clientes e os alimentos servidos. Viajar com crianças é o que eu tenho: Altamente recomendado.

Bonito paseo en tranvía para niños

Desde el centro de Sóller, lugar muy acogedor y habitantes muy hospitalarios, tomamos el tranvía para recorrer los 5 km hasta el Puerto. Una vez allí paseamos por su paseo marítimo, comimos en un Wok asiático con empleados muy amables, pocos comensales y comida bien servida. Viajar con niños es lo que tiene: Muy recomendado.
Montse Pociello

Puerto de Soller Mallorca

Puerto de soller mallorca

Puerto de Soller Mallorca
yonijau
Ver fotos de sergio david millan verdugo

Puerto de soller

Puerto de Soller