Você curte Söder Mälarstrand Viewpoint?

Söder Mälarstrand Viewpoint

1 opinião sobre Söder Mälarstrand Viewpoint

Ver fotos de Roberto Gonzalez

Mirador de söder mälarstrand

Para chegar a esta vigia cénico, cruzar as pontes sul, ou seja, Katarina e subir uma ladeira de paralelepípedos muito, muito íngreme até chegar ao topo, ao topo da colina-penhasco. Ao longo do caminho, vemos as casas coloridas agarrados à encosta e tentar imaginar como vai ser interior e quartos. Com escadas, talvez? Uma vez criada, entrando em um caminho bem escondido, mas sinalizado, uma bela vista da cidade aparece diante dos nossos olhos, embora agora um pouco afetados por guindastes e barcaças construção de novos mini-barragens. Mesmo com tudo o que é vista com sol deve ser perfeito, como você vê tudo Gamla Stan e do Conselho da Cidade de Gaza, além de algumas áreas do porto. Mas não só aqui a coisa, porque percebemos, ao virar-se, que o ponto de vista é parte de um jardim que complementa uma área residencial com edifícios românticos em si são pequenos palácios que parecem com a gente, com vista panorâmica . Embora não tenha havido tempo, fomos informados que não foi um belo café para saborear as vistas, juntamente com um refrigerante ou café, e certamente também o delicioso bolo sueco.

Mirador de söder mälarstrand

Para llegar a este pintoresco mirador, hay que cruzar los puentes del sur, concretamente el de Katarina y subir unas pendiente muy, muy empinadas y empedradas hasta llegar arriba del todo, a lo alto de la colina-acantilado. Por el camino vemos las casas de colores, agarradas a la cuesta e intentamos imaginar como serán los interiores y las habitaciones. ¿Con escaleras, quizá?
Una vez arriba, entrando por un camino bastante escondido aunque señalizado, aparece ante nuestros ojos una preciosa panorámica de la ciudad, aunque ahora un poco afeada por las grúas y las gabarras de construcción de nuevas mini presas.
Aún con todo es una vista que con sol debe ser perfecta, ya que se ve todo Gamla Stan y la franja del Ayuntamiento, aparte de algunas zonas del puerto.
Pero no acaba aquí la cosa, ya que nos damos cuenta, al darnos la vuelta, de que el mirador forma parte de una zona ajardinada que complementa una zona residencial con edificios románticos que en sí son pequeños palacios que miran, como nosotros, la panorámica.
Aunque no nos dio tiempo, nos dijeron que había un precioso café para saborear las vistas junto con un refresco o un café, y seguro que también una delicioso pastel sueco.
Roberto Gonzalez

Informação Söder Mälarstrand Viewpoint