Você curte Sea port of Benalmádena?

Sea port of Benalmádena

29 opiniões sobre Sea port of Benalmádena

Ver fotos de Joxu

"Uma das coisas mais divertidas vacacio

O verão de 2008 nós fomos quase todos os turistas e marítimas cidades de Málaga e entre Benalmádena atendidas. Uma das coisas mais divertidas que fizemos foi ir à noite da costa de Benalmadena para Torremolinos quase desde contratou um tipo de veleiro com mais passageiros do que fez essa viagem. Pessoalmente, eu recomendo a todos e você pode desfrutar de uma das imagens mais atípicos e pouco é visto como a vida noturna desses grandes cidades, mas a partir da costa. Worth ... eu gostei muito mais do que Puerto Banus em Marbella !!

¡¡Una de las cosas más entretenidas de las vacacio

El verano de 2008 nos recorrimos casi todos los municipios turísticos y marítimos de Málaga y entre ellos conocimos Benalmádena. Una de las cosas más entretenidas que hicimos fue recorrer por la noche la costa desde Benalmádena hasta casi Torremolinos, ya que contratamos una especie de velero con más pasajeros que hacía ese recorrido.

Personalmente os lo recomiendo a todos ya que puedes disfrutar de una de las imágenes más atípicas y poco vistas como es la vida nocturna de estas grandes urbes pero desde la costa.

Merece la pena...

¡¡Me gustó mucho más que Puerto Banús en Marbella!!
Joxu
Ver fotos de Antonio Miguel Estévez Estévez

Puerto marina e plaza olé

Após a reunião da costa do Mediterrâneo, de Tarifa para Istambul, eu posso dizer com segurança que Puerto Marina em Benalmádena Costa é a área turística que eu gosto. Ele está situado na província de Málaga, na sequência de Torremolinos, Fuengirola e Marbella antes, a 10 minutos do aeroporto ea 20 minutos do trem Ave. Eu realmente gosto de praias, calçadões, as suas áreas de lazer, clubes, bares, hotéis e apartamentos de 4 ****, a sua marina, zoo marine, museu de arte, restaurantes, social e actividades desportivas organizadas, etc. E excelentemente, suas áreas de "movimento" em Puerto Marina, perto da marina, com bares, discotecas, terraços, música ao vivo, passeio, lojas e outras instalações para desfrutar durante os dias e noites ao redor do devacaciones ano. É um lugar que eu recomendaria como muito divertido, com toda a praia de equipamentos e de lazer que querem e muito bom valor para o dinheiro, para um feriado ou fim de semana em qualquer época do ano, um grupo de amigos ou familiares, em qualquer um dos muitos apartamentos e hotéis lá (apartamentos Tamarindos, Hotel Triton, Hotel Alay e outros). A praça Olé representa o praça típica da Andaluzia, é muito popular entre os turistas que visitam a Costa del Sol, está localizado entre o Triton Hotel e construção Tamarindos, acessado a partir da praia e do calçadão, ou entrada museu de arte contemporânea de Benalmadena. O mais conhecido como Puerto Marina, Benalmádena Marina é uma das marinas mais originais e belos em Espanha e no Mediterrâneo. Nela encontramos no verão, inverno ou qualquer época do ano, um lugar com tudo que você precisa para desfrutar de alguns dias de férias com muito bom valor-serviço em todos os seus estabelecimentos. Ele contém complexos desportivos, de lazer e residencial, que lhe permitem desfrutar de todos os tipos de ofertas e actividades, bem como actividades culturais e desportivas, Nice em suas praias, passeios de barco e de entretenimento durante todo o ano, dia e noite. Algumas das instituições mais representativas são o Hotel Triton, Hotel Alay, Aptos Tamarindos e Riu, Restaurante El Mero, pizzarias, bares e Maracas e Kaleido, Discoteca Manas e muitos outros que compõem uma oferta muito variada para todos os públicos. Sua arquitetura é muito bom, tem, além da amarração de embarcações de todos os tipos, restaurantes, lojas, bares, discotecas e pub, uma área residencial de luxo, aquário park-submarino, escolas de mergulho e vela. Definitivamente um canto muito adequado para os jovens, foliões e noite, com praias, actividades desportivas e dia, eu acho que é o melhor da costa do Mediterrâneo. Agora vamos perder alguns "combinado" levarmos em seus terraços noturnos, especialmente dedicado a Samuel Eto e passeios de barco à noite ao redor do porto e da costa. "Temos a promessa de retornar às vezes mais !!

Puerto marina y plaza olé

Despues de conocer la costa del mar Mediterráneo, desde Tarifa a Estambul, os puedo decir con toda seguridad, que Puerto Marina en Benalmádena Costa es la zona turística que más me gusta.
Esta situada en la provincia de Málaga, a continuación de Torremolinos, antes de Fuengirola y Marbella, a 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del tren Ave.
Me gustan mucho sus playas, sus paseos marítimos, sus zonas de ocio, discotecas, bares,hoteles y apartamentos de 4 ****, su puerto náutico, zoo marino, museo de pintura, restaurantes, las actividades sociales y deportivas que organizan, etc.
Y de manera EXCELENTE, sus zonas de "movida" en Puerto Marina, junto al puerto náutico, con chiringuitos, discobares, terrazas, música en vivo, paseo marítimo, tiendas y demás equipamiento para disfrutar durante los días y las noches devacaciones de todo el año.
Es un lugar que recomiendo como muy divertido, con todos los equipamientos de playa y ocio que se quieran y de muy buena relación calidad precio, para pasar unas vacaciones o fin de semana en cualquier época del año, en grupo de amigos o en familia, en cualquiera de los muchos apartamentos y hoteles que existen ( Apartamentos Tamarindos, Hotel Tritón, Hotel Alay y otros).
La plaza Olé representa a la plaza típica de Andalucía, es muy concurrida por los turistas que visitan la Costa del Sol, esta situada entre el Hotel Tritón y el edificio Tamarindos, se accede desde la playa y el paseo marítimo, o por la entrada del museo de arte contemporáneo de Benalmádena.

El Puerto Deportivo de Benalmádena, más conocido como Puerto Marina, es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España y del Mediterráneo.
 En él encontramos en verano, invierno o cualquier época del año, un lugar con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones, con muy buena relación calidad-precio-servicio en todos sus establecimientos.
Contiene complejos deportivos, de ocio y residenciales, que permiten disfrutar de todo tipo de ofertas y actividades, además de actividades culturales y deportivas, agradables baños en sus playas, paseos en barco y diversiones durante todo el año, de día y de noche.
Algunos de los establecimientos más representativos son el Hotel Tritón, Hotel Alay, Aptos Tamarindos y Riu, Restaurante El Mero, pizzerías, bares de copas y Maracas y Kaleido, Discoteca Manas y muchos otros, que conforman una oferta muy variada para todos los públicos.

Su arquitectura es muy bonita, tiene además de los amarres de barcos de todo tipo, restaurantes, tiendas, bares, discotecas y pub, junto una zona residencial de lujo, parque-acuario submarino, escuelas de buceo y de vela.

Sin duda, un rincón muy indicado para gente joven Juerguistas y de la noche, con playas, actividades y deportes de día, creo que es de lo mejor de toda la costa mediterránea.

Ahora echamos de menos algunos "combinados" que tomamos en sus terrazas nocturnas, en especial el dedicado a Samuel Eto y los paseos nocturnos en barco por el puerto y la costa.
¡¡Nos prometemos volver algunas veces más!!
Antonio Miguel Estévez Estévez
Ver fotos de Rikkupikku

O porto de benalmádena

A área de dormir bem freqüentado, com muitos restaurantes onde o jantar e milhares de lojas para visitar e ver as belas casas, onde você pode ver a cultura islâmica no seu melhor. O curioso sobre os barcos na porta de cada casa, com acesso ao mar, e elegantemente decorados para o passeio.

El puerto de benalmádena

Una zona bien frecuentada de noche, con muchos restaurantes en los que cenar, y miles de tiendas que visitar, así como las bonitas casas para ver, en las que se puede ver la cultura islámica en su mayor esplendor.
Lo curioso de los barcos a la puerta de cada casa, con la salida al mar, y un bonito decorado para el paseo.
Rikkupikku
Ver fotos de Chaimae

Marina de benalmdena.

Na Costa del Sol é o Puerto Deportivo de Benalmádena. Como uma cidade pequena, em que, além da porta que tem mais de mil amarrações, destacar os edifícios dentro do próprio porto. Em torno do mesmo, existem várias lojas, bares, clubes, restaurantes, etc ...

El puerto deportivo de benalmádena.

En plena Costa del Sol se encuentra el Puerto Deportivo de Benalmádena. Como una pequeña ciudad, en él, además del puerto que tiene más de mil puntos de atraque, destacan los edificios construidos dentro del propio puerto. Alrededor del mismo, hay varias tiendas, pubs, discotecas, restaurantes, etc...
Chaimae
Ver fotos de Miguel Egido

O outro

Também chamado de "Puerto Marina" ou "O outro Puerto Banus" com alguns centímetros a menos do que milhões de € per capita ea Ferrari ocasional sob as ruas, mas com o mesmo número de bares e atmosfera para desfrutar de uma noite entre grandes amigos. Do porto, você pode contratar uma infinidade de passeios para ver baleias na área. Minha recomendação é visitar à noite, quando a temperatura é de 10.

La otra

También llamado "Puerto Marina" o "La otra Puerto Banús" con unos poquitos menos de millones de € per capita y algún que otro Ferrari de menos por las calles pero con el mismo número de bares de copas y ambiente para disfrutar de una noche entre amigos estupenda.

Desde el mismo puerto se pueden contratar multitud de excursiones para ver cetáceos por la zona.

Mi recomendación es visitarlo de noche cuando el ambiente es de 10.
Miguel Egido
Ver fotos de Miguel Michán

Puerto marina

Restaurantes, bares, clubes, lojas ... Marina em Benalmádena (a poucos metros da sua fronteira com a Torremolinos) tem isso e muito mais. Se você gosta das ruas cheias de atmosfera e brisa do oceano, este é o seu lugar, o dia (com a família) ou à noite (com amigos). Há algo para todos.

Puerto marina

Restaurantes, bares, discotecas, tiendas... en el puerto deportivo de Benalmádena (a apenas unos metros de su frontera con Torremolinos) tenéis eso y mucho más. Si os gustan las calles llenas de ambiente y la brisa marina, este es vuestro sitio, de día (con la familia) o de noche (con los amigos). Hay para todos.
Miguel Michán
Ver fotos de mónica gómez crespo

Um dos meus passeios em que em breve ...

Um dos meus passeios em que em breve vão ecoar era night stand fenomenal é uma explosão com passeio de barco na praia com uma vista fantástica da costa no fundo iluminado passeios e tarde da noite, sem parar de fazer coisas sem realmente parar emprenderte eu recomendo.

Unas de mis salidas en las que pronto volveré a repetir estuvo fenomenal el puesto de noche es una auténtica pasada con paseo en barca por la playa con la fantástica vista de toda la costa alumbrada al fondo los paseos de noche y las tarde sin parar de hacer cosas y sin dejar de emprenderte de verdad os la recomiendo.
mónica gómez crespo
Ver fotos de ROCIO SANCHEZ

Geralmente há muitas pessoas fora des...

Geralmente há muitas pessoas fora deste calçadão algo que se justifica por estar rodeado por locais importantes, como artes Maracas, Monet, Icebar ... Há também vários restaurantes, onde a comida é muito acessível e muito bem ... há duas semanas, eu estava lá e compartilhar a experiência de subir em um barco por apenas 5e por 35 min.

Suele haber mucha gente por este paseo marítimo algo que se justifica al estar rodeado de importantes lugares de marcha como Maracas,Monet,Icebar... ademas hay varios restaurantes donde la comida es muy asequible y esta muy bien... hace dos semanas estuve por allí y se compartía la experiencia de subir en un barco por solo 5e durante 35 min.
ROCIO SANCHEZ
Ver fotos de Blas Jiménez pérez

Na costa del sol (málaga), andaluzia,...

Na Costa del Sol (Málaga), Andaluzia, Espanha, é esta bela marina cercada por todos os tipos de diversão e entretenimento, discotecas, bares, restaurantes, hotéis, museosY local para diversão sem fim.

En la Costa del Sol (Málaga) Andalucía,España,se encuentra este precioso puerto deportivo rodeado de todo tipo de diversiones y ocio;discotecas;bares de copas;restaurantes;hoteles;museosY un sinfín de locales para divertirse.
Blas Jiménez pérez
Ver fotos de Lara Lopez

Surpreendente

É como uma miniatura de Veneza, portanto, você não pode perder, há lojas e restaurantes, uma marina, onde você pode fazer passeios para ver golfinhos e curioso passeio em barcos. Muitas lojas e desfrutar

Asombroso

Es como una Venecia en miniatura, no os lo podéis perder, hay tiendas y restaurantes , un puerto deportivo donde podrás hacer excursiones para ver delfines y pasear en curiosos barcos. Muchas tiendas y a disfrutar
Lara Lopez
Ver fotos de carolina

Fantstico

Muito agradável passeio com a família, boas lojas embora um pouco caro, mas está à procura de bom preço ... Se você quiser ir com a sua família, as crianças é o ideal, muito tranquila e lugares para as crianças a apreciar ...

Fantástico

Muy lindo paseo con la familia, bonitas tiendas aunque un poco caras, pero buscando se encuentra buen precio ...
Si quieres ir con tu familia, niños es lo ideal , muy tranquilo y lugares para que los peques disfruten ...
carolina
Ver fotos de jetz

Pôr do sol no porto

Um belo lugar para se visitar no final da noite.

Atardecer en el puerto

Un lugar encantador para visitar en la tarde noche.
jetz
Ver fotos de Arkanon

Melhor porto de europa

Melhor Porto de Europa

El mejor Puerto de Europa
Arkanon
Ver fotos de Ainara Garcia

Um bom lugar para caminhar à noite e ...

Um bom lugar para caminhar à noite e bebida. Bom ambiente e música.

Un buen lugar donde pasear de noche y tomar algo. Buen ambiente y música.
Ainara Garcia

Belas vistas

a partir dos terraços de seus muitos restaurantes.

Preciosas vistas

desde las terrazas de sus variados restaurantes.
Miguel Angel Picon Palomo

Informação Sea port of Benalmádena