Você curte Santuário Nossa Senhora de Coromoto?

Santuário Nossa Senhora de Coromoto

1 opinião sobre Santuário Nossa Senhora de Coromoto

Ver fotos de Erika Paz

O santo padroeiro da venezuela em sua sanctuary

Este imponente templo foi construído no local onde a Virgem apareceu pela segunda vez o Coromoto indiano. Em 1996, o Papa João Paulo II veio a consagrar e para eles e fez um grande evento. Hoje, centenas de peregrinos de diferentes partes da Venezuela para visitar o lugar e rezar para a chamada Virgem de Coromoto. Esta igreja é um pouco menor do que a Basílica de São Pedro no Vaticano e cerca de 2.500 pessoas se encaixam no e pelo menos 50.000 no campo da coroação. Ele tem um museu no lado de fora, alguns lagos artificiais e um mirante, onde pode ver a cidade de Guanare

La patrona de venezuela en su santuario

Este imponente templo fue construido en el lugar donde apareciera la virgen por segunda vez al Indio Coromoto. En 1996 el Papa Juan Pablo II vino a consagrarla y para ellos e realizó un gran evento. Hoy en día cientos de feligreses viajan de distintas partes de Venezuela para visitar el lugar y orar ante la llamada Virgen de Coromoto.

Esta iglesia es un poco más pequeña que la Basílica Menor de San Pedro en el Vaticano y caben unas 2.500 personas adentro y por lo menos 50.000 en el campo de coronación. Tiene un museo en la parte exterior, algunas lagunas artificiales y un mirador desde donde se puede ver la ciudad de Guanare
Erika Paz

Informação Santuário Nossa Senhora de Coromoto