Você curte Lighthouse of San Sebastian?

Lighthouse of San Sebastian

16 opiniões sobre Lighthouse of San Sebastian

Ver fotos de margsand

O farol de são sebastião foi inaugura...

O Farol de São Sebastião foi inaugurada em 1 de Outubro de 1857. Esta montanha localizada em San Sebastian, dentro dos limites de Palafrugell, no que é conhecido como Llafranc e Calella de Palafrugell. Desde a sua inauguração, até à data, teve múltiplas intervenções que incluíram a caixa com grade de ferro e um piso de edifício em torno dele e em que as equipes e escritórios estão em causa. Estas intervenções têm sempre manteve o farol funcionando em condições superiores e as mais recentes tecnologias. Atualmente ele é o maior e mais poderoso do litoral catalão costa.

El Faro de San Sebastián fue inaugurado el 1 de octubre de 1857.

Esta ubicado en la Montaña de San Sebastián, dentro de los límites de Palafrugell, dentro de lo que se conoce como Llafranc y Calella de Palafrugell.

Desde su inauguración, hasta la fecha, ha tenido múltiples intervenciones que incluyeron el cerramiento con reja de hierro, y una edificación de planta baja que lo rodea y en el que se encuentran los equipos y despachos correspondientes. Estas intervenciones siempre han mantenido el faro funcionando en óptimas condiciones y con las últimas tecnologías.

Actualmente es el más alto y el más potente de la costa litoral catalana.
margsand
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Farol no topo de uma montanha

No cimo de uma montaita, este farol abrange as falésias impressionantes da área. Por um lado você tem um Llafranc Praia panorâmico e no outro você pode desfrutar de excelentes vistas enquanto você viaja (um pouco íngreme) do Cam de Ronda. A subida de Llafranc não é muito agradável e agradecido para caminhadas, é melhor se você pode fazê-lo de carro.

Faro en lo alto de una montaña

Situado en lo alto de una montañita, este faro abarca los impresionantes acantilados de la zona. Por un lado se tiene una panorámica de la playa de Llafranc y por el otro se pueden disfrutar unas vistas geniales mientras recorres una parte (algo abrupto) del Camì de Ronda. La subida desde Llafranc no es muy bonita ni agradecida para hacer a pie, es mejor, si es puede hacerla en coche.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Miquel Vera Pedrosa

Combinação perfeita de luz para lembrar

Foi 3 da manhã. Eu não estava com sono, então responsável com a minha equipe na parte de trás, o tripé na mão, olhando para a frente, e eu passar para o Far de Sant Sebastia para refletir um pouco, passo desconnectar e tentar tirar uma foto porque eu estava sempre disse que em que lugar as vistas eram deslumbrantes. Eu não sabia é que uma vez lá seria tão espantado com o cenário e tranquilidade, visíveis na foto. Eu recomendo 100%

Combinación de luz perfecta para recordar

Eran las 3 de la madrugada.
No tenía sueño, así que cargue con mi equipo en la espalda, el trípode en mano, muchas ganas, y me desplace hasta el Far de Sant Sebastià para reflexionar un poco, desconnectar y de paso intentar sacar alguna foto porque siempre me habían dicho que en ese lugar las vistas eran impresionantes.

Lo que no sabía es que una vez allí quedaría tan asombrado del paisaje y la tranquilidad, apreciable en la foto.

Os lo recomiendo 100%
Miquel Vera Pedrosa
Ver fotos de irene lorenzo

Far de sant sebasti

É muito bom. Eu vivo por sorte muito cierca e sempre que eu posso ir. É um lugar magnífico para passar Eu desconectar. Pouco antes de o farol é o ponto de vista em que toda a cidade é, mas se você continuar mais acima você vai encontrar um restaurante onde se você continuar andando atrás de você será levado a uma cidade ibérica curiosa e passado a cidade por um caminho que você encontrar um ponto de vista para o belo mar .

Far de sant sebastià

Es muy bonito. Yo por suerte vivo muy cierca y siempre que quiero puedo ir. Es un magnifico sitio para ir i desconectar. Justo delante del faro esta el mirador donde se ve todo el pueblo, pero si continuas mas hacia arriba encontraras un restaurante donde si continuas caminando por detras te llevara hacia un poblado iberico curioso y pasado el poblado por un caminito encuentras un mirador hacia el mar precioso.
irene lorenzo
Ver fotos de Jordi Vila reverter

Magníficas vistas

É um farol que continua a operar hoje, mas automatizado. Worth indo para o farol à noite para vê-lo trabalhando, enquanto desfruta de um céu estrelado. Ao lado dele, há um restaurante do hotel.

Magnificas vistas

Es un faro que en la actualidad sigue funcionando, pero de forma automatizada. Merece la pena ir al faro de noche para poder verlo funcionando, mientras disfrutas de un cielo estrellado. Junto a el, hay un hotel restaurante.
Jordi Vila reverter
Ver fotos de Laia Torra

A partir do farol de san sebastian pode desfrutar de vistas esplndidas aldeia de llafranc e sua praia

A partir do farol de San Sebastian pode desfrutar de vistas esplndidas aldeia de Llafranc e sua praia. É o farol de Catalonia que mais quilmetros costa Abasta. Além disso, há também um hotel a uma curta distância e um restaurante.

Desde el faro de san sebastián se puede disfrutar de unas vistas espléndidas del pueblo de llafranc y su playa

Desde el faro de San Sebastián se puede disfrutar de unas vistas espléndidas del pueblo de Llafranc y su playa. Es el faro de Cataluña que más quilómetros de costa abasta. Además, hay también un hotel a pocos metros y un restaurante.
Laia Torra
Ver fotos de montserrat torres masip

Completamente uma experiência suvir o...

Completamente uma experiência Suvir o farol pode ser visto de todos llafranc chega e tudo Calella é bonito e se você for atrás do farol há algumas belas falésias

Es toda una experiencia suvir al faro desde arriva se divisa todo llafranc y todo calella es precioso y si vas detrás del faro hay unos acantilados preciosos
montserrat torres masip
Ver fotos de SERGIO DIAZ VILLAREJO
SERGIO DIAZ VILLAREJO
Yolanda GU
Ver fotos de Pedro Nieto

Espectaculares vistas sobre o mediter...

Espectaculares vistas sobre o Mediterrâneo a partir da varanda na cidade de Llafranc.

Espectaculares vistas al Mediterráneo desde su balcón en la localidad de Llafranc.
Pedro Nieto

A partir de tamariu, em direcção a pa...

A partir de Tamariu, em direcção a Palafrugell, encontrars um desvio que depois de atravessar uma área arborizada termina no farol sobre um promontório que preside as falésias. A ermida com o anfitrião velho construído em torno de um belo pátio e agora convertido em um aconchegante, acompaan o farol e oferecem uma bela pespectiva toda essa costa acidentada. Não perca o panorama do terraço oferece acomodações parte onde uma pequena trilha que corre ao longo das falésias. Girona casas: ' http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'

Partiendo de Tamariu, en dirección a Palafrugell, encontrarás un desvío que, tras cruzar una zona boscosa, termina en este faro que preside un cabo sobre los acantilados.
Una ermita con la antigua hospedería construida alrededor de un bello patio y hoy convertida en un acogedor hotel, acompañan al faro y ofrecen un bella pespectiva de toda esta accidentada costa. No te pierdas el panorama que ofrece la terraza del alojamiento de donde parte una pequeña senda que recorre los acantilados.

Casas rurales Girona :
' http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'