Você curte Bairro Marinheiro de San Cristóbal?

Bairro Marinheiro de San Cristóbal

11 opiniões sobre Bairro Marinheiro de San Cristóbal

Ver fotos de Celia Fernández

Bairro de san cristobal ao entrar nas...

Bairro de San Cristobal Ao entrar nas palmas de Gran Canaria por estrada a partir do sul, encontramos o único marinheiro Barrio Las Palmas Capital. O Barrio de San Cristobal porto de pesca importante apenas na Capital. Neste pequeno bairro não é apenas conhecida pela pesca, mas também é conhecido por seu castelo chamado Castillo de San Pedro Mártir agora Castillo de San Cristobal.

Barrio de San Cristobal

Nada más entrar a las palmas de Gran Canaria por la carretera que viene del Sur, nos encontramos con el único Barrio Marinero de Las Palmas Capital. El Barrio de San Cristobal unico puerto pesquero en importancia de la Capital.

A este pequeño barrio no solo se le conoce por la pesca sino tambien es conocido por su castillo llamado Castillo de San Pedro Martir ahora Castillo de San Cristobal.
Celia Fernández
Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Um dos bairros mais agradáveis ​​da cidade

E deixo sem qualquer rodeio: a área costeira de San Cristobal é sem dúvida um dos mais bonitos bairros em toda a cidade. E é por várias razões: a sua tranquilidade, a sua posição na costa pelo mar, lugares para comer que tem (que eu não fui, mas eu realmente quero), o Castelo, a sua pequena praia ... Pensando bem, eu não me importaria de viver naquele bairro, hehe. Eu acho que vale a pena visitar bairro. Quem vem de avião, vindo do sul, vai ver este bairro no seu caminho para a capital, e com certeza vai se sentir como assistir a um passeio por ele. Talvez uma das melhores coisas que eu tenho e eu ainda não mencionei, é a comunicação que você tem com o mar, o que eu acho ótimo.

Uno de los barrios más agradables de la ciudad

Y lo dejo sin ningún rodeo: el barrio marinero de San Cristóbal es sin lugar a dudas uno de los barrios más agradables de toda la ciudad. Y lo es por varias razones: su tranquilidad, su posición en la costa junto al mar, los lugares para comer que tiene (a los que aún no he ido pero tengo muchas ganas), el Castillo, su playita... Pensándolo bien, no me importaría vivir en ese barrio, jeje.

Creo que es barrio que merece ser visitado. Quién viene en avión, al venir del sur, va a ver este barrio en su trayecto hacia la capital, y seguro que viéndolo le entran ganas de dar un paseo por él.

Quizás, una de las mejores cosas que tiene y que aún no he comentado, es la comunicación que tiene con la Avenida Marítima, que me parece estupenda.
Iván Hdez. Cazorla
Ver fotos de David Azurmendi

O sentimento de ser isolado sem sair da cidade

A área costeira de San Cristobal contém a intacta, apesar de ser na cidade de Las Palmas de Gran Canaria, um passeio reconfortante corre ao longo de a maioria das pessoas, onde podemos encontrar um antigo castelo que os contatos dos costumes do mar.

La sensación de estar aislados sin salir de la ciudad

El barrio marinero de San Cristobal contiene sus costumbres intactas a pesar de encontrarse en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, un reconfortante paseo marítimo recorre gran parte del pueblo, donde podemos encontrar un castillo antiguo que contacta con el mar.
David Azurmendi

Um bairro tranquilo

É um bairro tranquilo, em que eu poderia dar um passeio ao longo de sua marítimo avenida recorreo 980 tine meth que se comunica com o bairro ea rua da cidade. É ideal para ir com crianças e almoçar no local retaurante sama ter tantos pescador, fraternidade, gema, colher maré Cantábrico, barcos Chacalote salema, mas deixe-me recomendar-los como um dente fraternidade recomendar bons preços 2 a gema come muito bem e é acolhedor três latas Tine uma vista marabillosa e comido muito birn 4 A Cantábrico Dondee epecialmente meu amor a sua farinha de milho torrado e é a única escaldao gofio gofio realmente sabe o Gustillo resto tine tine Mojo uma areia da praia de pedra e um tem a característica de uma guilda de pequenos pescadores é um bairro muito tranquilo, onde você pode passar o dia, repirar ar fresco chandounas vista para o mar

Un barrio tranquilo

ES un barrio tranquilo en el que se pude dar un paseo por su avenida maritima que recorreo los 980 met que tine el barrio y comunica con la avenida de la ciudad. Es ideal para ir con niños y almorzar en sus bares y retaurante tienes muchos como pescador sama, cofradía, gema, cantábrico, marea, cucharon, los botes chacalote la salema, pero si me dejan recomendarles pues les recomiendo
1 cofradía tine muy buenos precios
2 el gema se come muy bien y es acojedor
3 los botes tine una marabillosa vista y se come muy birn
4 el cantábrico dondee epecialmente a mi me encanta su gofio ya es el único gofio escaldao que realmente sabe a gofio en el resto tine gustillo mojo

tine 1 playa de piedra y 1 de arena pequeñita
tiene una cofradía de pescadores

destaco es un barrio muy tranquilo donde se pude ir pasar el día, repirar aire fresco chandounas vista al mar
david
Ver fotos de Seb Santana

Pesca típico, bairro pitoresco, que não deve perder se

Pesca típico, bairro pitoresco, não devemos perder se. Ela vem de turismo para Las Palmas de Gran Canaria.

Típico barrio pesquero, pintoresco, que no hay que dejar de visitar si

Típico barrio pesquero, pintoresco, que no hay que dejar de visitar si. Se viene de turismo a Las Palmas de Gran Canaria.
Seb Santana
Ver fotos de Domingo Aleman

Imagem da área costeira de san cristo...

Imagem da área costeira de San Cristobal, em Las Palmas de Gran Canaria. Durante muito tempo eu queria tirar algumas fotos neste trimestre especial da cidade.

Fotografía del barrio marinero de San Cristóbal, en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hacía tiempo tenía ganas de tomar algunas fotos en este peculiar barrio de la ciudad.
Domingo Aleman
Ver fotos de Tomás Morales Herrera

San cristobal em preto e branco

Bairro dos Pescadores do capital da Gran Canaria. Bons restaurantes para comer peixe fresco.

San cristóbal en blanco y negro

Barrio marinero por excelencia de la capital Gran Canaria. Buenos restaurantes para comer pescado fresco.
Tomás Morales Herrera
Ver fotos de Nichel Alonso Macias

Nascer do sol no bairro beira-mar

Fotografia tomada no nascer do sol em San Cristobal, um lugar encantador.

Amanece en el barrio marinero

Fotografía tomada al amanecer en San Cristobal, un lugar con encanto.
Nichel Alonso Macias

Posso dizer-lhe que, além de viver aq...

Posso dizer-lhe que, além de viver aqui. Bem, neste pequeno bairro de Las Palmas, tem uma avenida ao longo da avenida que liga a cidade inteira. Possui bares e restaurantes de peixe. (Há uma associação de pescadores).

Que puedo deciros, a parte de que vivo aquí. Pues que en este pequeño barrio de Las Palmas de Gran Canaria , cuenta con una avenida por el paseo marítimo que une toda la ciudad.

Cuenta con bares y restaurantes especializados en pescado.(Existe una cofradía de pescadores).
Fran J. Batista

Bom lugar para comer perto do mar.

Bom lugar para comer perto do mar.

Buen sitio para comer cerca del mar.
Lola Miranda

Adoro passear por este lugar ao pôr do sol.

Me encanta dar un paseo por este lugar al atardecer.
Paul Ramirez Batista