Você curte Igreja de Sant Climent de Taüll?

Igreja de Sant Climent de Taüll

21 opiniões sobre Igreja de Sant Climent de Taüll

Ver fotos de ANADEL

A igreja, inaugurada em 1123, é uma a...

A igreja, inaugurada em 1123, é uma autêntica jóia do românico espanhol, é de forma basilical perfeita, com três naves, três absides. Estava policromada no interior na sua totalidade, mas ainda se mantém uma boa reprodução dos frescos da abside central, o original está no museu de Arte da Catalunha. Está situada não em Barruera, mas sim perto desta aldeia, em Taull.
ANADEL
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Minha jóia românica favorito no vale

Sabe qual é a única estância de esqui na Espanha, que traz seus nove igrejas ou capelas Vale do Patrimônio? Sim, é Taull Boi é nos Pirinéus. Não o maior, não o melhor neve tine, muito menos o mais neve que você tem, mas tome cuidado, por isso, se ele dá-lhe a possibilidade de excursões culturais no final de cada dia dia de esqui em primeiro lugar! Dos 9 Eu acho que eu poderia ver 5 eta é, certamente, me surpreendeu. É perfeitamente preservado e restaurado e é aquele que você pode ver todas as noites iluminadas. Se você quiser ver o interior que você tem que pagar 3 €. É a primeira coisa que você vê ao entrar na bonita vila de Tahul e verifique absolutamente essencial.

Mi joya del románico favorita en el valle

¿Sabes cuál es la única estación de esquí de España que reúne en su Valle 9 iglesias o ermitas Patrimonio de la Humanidad? Pues sí, es Boi Taull y está en pleno Pirineo Leridano. No es la más grande, ni la que mejor nieve tine, ni mucho menos la que más nieve tiene, pero ojo, lo que si te da es la posibilidad de hacer excursiones culturales al final de cada jornada de esquí, ¡jornadas de primera!

De las 9 creo que pude ver 5 y eta es sin duda la que más me sorprendió. Está perfectamente conservada y restaurada y es una de las que puedes ver todas las noches iluminada. Si quieres verla por dentro tienes que pagar 3€.

Es lo primero que verás al entrar en el precioso pueblo de Tahul y visita absolútamente imprescindible.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de luisfernando

Sem dúvida sant climent alto

Sem dúvida Sant Climent de Taüll é a igreja românica do Vall de Boi especialmente para admirar famosa Pantocrator e torre esbelta. A basílica de três naves com uma abside central e duas absides laterais, foi consagrado em 10 de dezembro 1123. A divisão do navio é constituído por três colunas cilíndricas cada sofrem de capitais. Toda a abside central é coberta por uma cópia da pintura do Pantocrator alojados em uma bênção mandorla com a mão direita ea esquerda segurando um livro em que lemos em latim a frase EU SOU A LUZ DO MUNDO. As pinturas originais estão no Museu Nacional de Arte da Catalunha. A bela torre de cinco andares, é uma organização independente e livre de construção e da própria igreja está localizada no canto da parede sul do mesmo.

Sin lugar a dudas sant climent de taüll

Sin lugar a dudas Sant Climent de Taüll sea la iglesia románica de la Vall de Boi sobre todo para admirar famoso Pantocrátor y su esbelta torre.

De planta basilical con tres naves con ábside central y dos absidiolos laterales, fué consagrada el 10 de diciembre de 1123. La división de las naves esta constituida por tres columnas cilíndricas cada una que adolecen de capiteles.

Todo el ábside central se encuentra recubierto por una copia de la pintura del Pantocrátor metido dentro de una mandorla con su mano derecha bendiciendo y en la izquierda sosteniendo un libro en el que se lee en latín la frase YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. Las pinturas originales se encuentran en el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

La bella torre de cinco pisos, es una construcción independiente o exenta de la propia iglesia y se encuentra en el ángulo del muro sur de la misma.
luisfernando
Ver fotos de Txema León

Um espetáculo surpreendente

Eu sei que às vezes você atirou em mim com os adjetivos mais simples, mas é incrível é a palavra que melhor define que reunidos lá. A Igreja de São Clemente é rica em detalhes a partir do ponto de vista arquitetônico, mas por dentro eu posso ter uma explosão torcendo apenas pela sua imaginação e beleza. Usando a técnica de videomapping ter restaurado a imagem original no interior da igreja. É um vídeo incrível de 10 minutos que analisa os diferentes épocas através do qual passaram esta construção, uma beleza que só pode ser descrito como espetacular. Fui surpreendido, porque é quase mágico, cenas fantásticas me fez lembrar do meu jogo infância, e se ele como um anão. Adorável para adultos e crianças, um verdadeiro must.

Un espectáculo alucinante

Sé que a veces me tiro a por los adjetivos más simples, pero es que alucinante es la palabra que mejor define la que tienen ahí montada.

La Iglesia de Sant Clement es riquísima en detalles desde el punto de vista arquitectónico, pero dentro tienen una maravilla que sólo puedo aplaudir por su imaginación y belleza.

Usando la técnica del videomapping han restaurado la imagen original del interior de la iglesia. Es un vídeo de 10 minutos increíble que repasa las distintas épocas por las que pasó esta construcción, de una hermosura que sólo puedo calificar de espectacular. Me he quedado maravillado porque es casi mágico, me recordó a escenas fantásticas de videojuegos de mi niñez, y lo disfruté como un enano.

Precioso para mayores y pequeños, un auténtico imprescindible.
Txema León
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Spectacular videomapping

Eu raramente vi em uma igreja ou um museu de tecnologia ser usada tão inteligentes como esta igreja em Lleida Taüll caminho. A igreja em si é uma jóia de estilo românico, cujo interior era um espetacular murais. Muitas destas pinturas estão no Museu Nacional de Arte da Catalunha, localizada em Montjuic ... mas agora, graças à nova tecnologia, você pode apreciar a igreja em toda a sua glória, como deve ter sido em 1123, quando olhei murais coloridos dentro. Que seis projetores foram usados ​​para recriar a imagem na abside com precisão total. Mas, além da projeção, mostrando todo o processo de desenho e criação, do esboço ao acabamento final, uma projeção de cerca de 10 minutos. Saímos tão surpreso ao perguntar-lhe novamente. Absolutamente incrível.

Espectacular videomapping

Pocas veces he visto en una iglesia o un museo a la tecnología ser usada de manera tan inteligente como en esta iglesia de Taüll en Lleida. La iglesia de por si es una joya del románico, en cuyos interiores había una pinturas murales espectaculares. Muchas de estas pinturas se encuentras en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, situado en Montjuic... pero ahora gracias a las nuevas tecnologías, se puede disfrutar de la iglesia en todo su esplendor, tal y como debía de haber sido en 1123, cuando los murales lucían llenos de color en su interior. Para eso se han utilizado seis proyectores que recrean la imagen en la zona del ábside con total precisión. Pero la proyección va más allá, mostrando todo el proceso de dibujo y creación, desde el boceto hasta el acabado final, en una proyección de cerca de 10 minutos. Nos dejó tan alucinados que pedimos volver a verla. Absolutamente alucinante.
Ignacio Izquierdo

Se você deseja passar dias de folga, venha !!

Sant Climent de Alto é uma igreja que está localizado no Vale de Bo, na Catalunha. É um belo lugar para passar em qualquer estação. No verão ou primavera você pode fazer diferentes atividades: rafting, cavalgadas, caminhadas, passeios com quads .... ou qualquer atividade para todas as idades. Embora se você quiser ficar quieto, há pessoas em que pode fascinar você e bom tratamento dos moradores vão fazer você ficar mais perfeito. Por exemplo, Barruera, Bo, Durres ... são lugares para relaxar, mas se você quer mais contato com o planeta e desconectar ambos vêem aa área de Bo Resort Alto, uma área com hotéis. Se você vier no inverno, há trilhas muito familiar e onde você gasta bom tempo, porque os professores em um par de dias, se você realmente quer aprender a fazer um esporte como o esqui ou snowboard, amá-los ajudá-lo a cumprir o seu sonho, e além do que você pasars grande.

Si quieres pasar unos días libres, ven!!

Sant Climent de Taüll es una iglesia que se encuentra en la Valle de Boí, en Catalunya. Es un lugar precioso para pasar en cualquier estación. En verano o primavera puedes hacer diferentes actividades: rafting, montar a caballos, senderismo, montar con quads.... o cualquier actividad para todas las edades.
Aunque si te apetece estar tranquilo, hay pueblos en ella que te pueden fascinar y el buen trato de los pueblerinos te hará la estancia más perfecta. Por ejemplo, Barruera, Boí, Durro..., son lugares para relajarte, pero si quieres más contacto con el planeta y no desconectar tanto ven a a la zona de Boí Taüll Resort, una zona con hoteles.
Si vienes en invierno, hay unas pistas muy familiares y donde pasas buenos momentos, porque los profesores en un par de días si tienes muchas ganas de aprender a realizar un deporte como el esquí o el snow, les encantará ayudarte a cumplir tu sueño, y además te lo pasarás de maravilla.
Paula Parra Martín
Ver fotos de juan carlos talavera

Encontra-se no boi vale, é um dos mon...

Encontra-se no boi vale, é um dos monumentos mais importantes de Lleida românica, você pode visitar várias igrejas de diferentes povos Vale-boi e se você tiver tempo fazer uma viagem para as airgüestortes National Park, um lugar altamente recomendado.

Se encuentra en el valle del boi, es uno de los monumentos mas importantes del románico leridano, puedes visitar varias iglesias por los distintos pueblos del valle de boí y si tienes tiempo hacer una excursión al parque nacional de Airgüestortes, un lugar muy recomendable.
juan carlos talavera
Ver fotos de Andreu Arbona

Alto

vale rico em actividades lúdico-desportivas. Rafting: experiência interessante. Gastronmicamente, o vale oferece uma variedade de opções. Os romnicas, muitos por todo o vale, as igrejas são magnficas! .

Taüll

Valle rico en actividades lúdico-deportivas. Rafting: experiencia interesante. Gastronómicamente, el valle ofrece una gran variedad de opciones. Las iglesias románicas, numerosas en todo el valle, son magníficas! .
Andreu Arbona
Ver fotos de Misviajesporahi

Na igreja de san clemente, em alto pode assistir passa videomapping

Na igreja de San Clemente, em Taüll pode assistir passes videomapping. A projeção mostra uma reconstrução das imagens foram pintadas por dentro em 1123, o estudo foi feito da composição e iconografia. Vale a pena assistir

En la iglesia de san clemente en taüll se puede asistir a pases de videomapping

En la iglesia de San Clemente en Taüll se puede asistir a pases de Videomapping. La proyección muestra una reconstrucción de las imágenes que se pintaron en su interior en el año 1123, según el estudio que se ha realizado de su composición e iconografía. Merece la pena verlo
Misviajesporahi
Ver fotos de Nieves Martinez Ballesteros

Quase 7 anos atrás

Em julho de har 7 anos, que cumpram Paul dentro de uma semana. Primeira-ramos e foi "criança mochila" com um grupo de amigos para visitar esta parte dos Pirinéus. Fomos agradavelmente surpreendidos e da igreja de Sant Climent maravilhoso ..

Hace ya casi 7 años

En julio hará 7 años, los mismos que cumplirá Pablo dentro de una semana. Éramos primerizos y nos fuimos "niño en mochila" con un grupo de amigos a recorrer esta parte del pirineo leridano. Nos sorprendió gratamente y la iglesia de Sant Climent una maravilla..
Nieves Martinez Ballesteros
Ver fotos de Joan Molina Mangues

Romnica igreja do século xii

Romnica igreja do século XII

Iglesia románica del siglo xii

Iglesia románica del siglo XII
Joan Molina Mangues
Ver fotos de Jesus Berbel Perez

Românico do vall de boi

Feriados pelo românica e PN Aiguestortes.

El románico de la vall de boi

Vacaciones por el románico y P.N de Aiguestortes.
Jesus Berbel Perez
Ver fotos de Clemente López Sauce