Você curte Ruins of Empúries?

Ruins of Empúries

15 opiniões sobre Ruins of Empúries

Ver fotos de Carles J. Lorente

Grécia e roma antigas na costa brava

As ruínas de Empúries transportá-lo para outro pequeno, graças ao "bom" estado em que ambos os gregos e os romanos nepolis cidade preservada. A história fala por si nas ruas deste importante porto da pequena colonial dos helenos. Dentro das paredes podemos admirar o que resta do que foi outrora um dos maiores centros comerciais de pequeno antiga e que mais tarde nos tempos do império romano se tornou grande e servido também com Tarraco, um ponto de encontro entre Roma e Península. também aparelhos surpreendido, estátuas, ... que preserva o museu ruínas (estátua de Asclépio é muito bem preservado). Se estis para você amou essa área e não perca a oportunidade de desfrutar de um bom dia para aprender história e um pouco mais sobre os nossos antepassados, passaram por esta maravilha. A paisagem, totalmente Mediterrâneo, está em uma localização privilegiada: na costa, íngreme, mas não exagerado, com praias a seus pés, rodeada por pinheiros ... deixe os gregos e romanos Saban viver bem !!! Deve ir com câmera e capturar tudo (olho podia captar odores), não dejis um Rincn para ver, embora as ruínas estamos entusiasmar você gostaria história deste lugar. Se você dirigir acercis você tem estacionamento gratuito no interior. Os preços de entrada não são muito caros (3 euros se bem me lembro ...) e de manhã ou de tarde têm plena visita por toda parte.

La antigua grecia y roma en la costa brava

Las ruinas de Empúries te transportan a otra época, gracias al "buen" estado en que se conserva tanto la neápolis griega como la ciudad romana. La historia habla por si sola en las calles de este importante puerto de la época colonial de los helenos.
Dentro de la muralla podemos admirar lo que queda de lo que fue uno de los mayores centros de comercio de la época antigua y que, más adelante en tiempos del imperio romano se engrandeció y sirvió también junto con Tarraco, de punto de encuentro entre Roma y la Península.

Sorprende también los artilugios, estatuas,... que conserva el museo de las ruinas (la estatua a Asclepio está muy bien conservada). Si estáis por aquella zona y no queréis perder la oportunidad de disfrutar de un buen día para aprender historia y un poco más sobre nuestros antepasados, pasarse por esta maravilla.

El paisaje, totalmente mediterráneo, está en un enclave privilegiado: en plena costa, escarpada pero no exagerada, con playas a sus pies, rodeado de pinos... vamos que los griegos y los romanos sabían vivir bien!!!

Imprescindible ir con cámara y captarlo todo (ojalá se pudieran captar los olores), no os dejéis un rincón por ver, a pesar de que sean ruinas a los que nos gusta la historia os apasionará este lugar.

Si os acercáis en coche tiene aparcamiento gratuito en su interior. Los precios de entrada no son muy caros (3 euros si no recuerdo mal...) y la mañana o la tarde la tienes completa visitando todo el recinto.
Carles J. Lorente
Ver fotos de Juan Pons

Grécia antiga em espanha

Ampurias Emporiae em latão e cujo nome significa Market está localizado no município Golfo de Rosas de La Escala e ao longo do Mar Mediterrâneo. Era uma cidade grega e romana Depois. Fundada no ano de 575 aC por colonos de Phocaea Phocaea ou cidade grega da Ásia Menor foram os comerciantes Phoceans longas distâncias. Com a chegada dos gregos os ibéricos indígenas se tornar produtores de bens de consumo que troca com os helenos por produto mais premiado como o vinho, encontrados em Ampurias grande número de nforas de Massalia (Old Marseille). No ano de 550 aC uma segunda fundação que está passando por grande desenvolvimento urbanístico é estabelecida, a cidade vê em seguida, aumentou sua população por muitos Phoceans refugiados fugindo Focea a ser conquistado sta pelo imperador persa Ciro II, torna-se então um grande económica e comercial, bem como sendo a maior colônia grega no centro de acuar a península e iniciar as suas primeiras moedas dracmas ms SerN mais tarde. Continua o seu esplendor, até a chegada dos Brcidas de origem Cartagins, então ele pede Ampurias ajudar seu aliado Roma em 218 aC e Livy envia um exército que libera o city.In por volta do ano 100 aC foi construído em Ampurias uma nova cidade romana coexistiram em igualdade com o grego, mas os romanos influenciado tanto os próprios gregos estavam romanizando até que sofreu Augusto cidadão romano. Desde o primeiro século dC Ampurias cai em declínio ofuscado pelo poder de Tarraco e Barcino (a antiga Tarragona e Barcelona) e no final deste século começa a deixar a parte grega que torna-se um cemitério enquanto os pervivi romanos como população até muito tempo depois, quando eu sofria ataques e na idade Média a partir de uma invasão Norman por IX, no ano 935 depois de um esquadrão enviado do Almera por Abderramn III destrói e permanece no olvido.Aunque desde o século XV sua conoca localização não é até o final do século XVIII, quando as escavações começaram a tomar um personagem importante desde 1908 nas mãos do Conselho de Museus de Barcelona. Esta é uma das idas e vindas de uma grande cidade que, desde a sua prosperidade no passado nos dá uma grande atração turística em seus monumentos, casas e mosaicos para a contemplação e meditação fu que parte da nossa história.

La grecia antigua en españa

Ampurias Emporiae en latín y cuyo nombre significa Mercado está situada en el Golfo de Rosas municipio de La Escala y junto al Mar Mediterráneo. Fue una ciudad Griega y Después Romana. Fundada en el año 575 a.C. por colonos de Focea o Phocaea ciudad Griega de Asia Menor los Foceos eran comerciantes de largas distancias. Con la llegada de los Griegos los indígenas Íberos se vuelven productores de bienes de consumo que intercambian con los Helenos por mercancías mas preciadas como el vino, se han encontrado en Ampurias gran número de ánforas de Massalia (la antigua Marsella). En el año 550 a.C. se establece una segunda fundación que experimenta un gran desarrollo urbanístico, la ciudad ve por entonces aumentada su población por muchos Foceos refugiados que huyen de Focea al ser conquistada ésta por el emperador Persa Ciro II, se convierte entonces en un gran centro económico y comercial además de ser la mayor colonia Griega en la península y empieza a acuñar sus primeras monedas que más tarde serán dracmas. Continúa su explendor hasta la llegada de los Bárcidas de origen Cartaginés, Ampurias pide ayuda entonces a Roma su aliada y en 218 a.C. Tito Livio manda un ejército que libera la ciudad.En torno al año 100 a.C. se construye en Ampurias una nueva ciudad Romana que convivió en igualdad con la Griega pero los Romanos influyeron tanto que los propios Griegos se fueron romanizando hasta que Augusto les concedió la ciudadanía Romana. A partir del siglo I d.C. Ampurias cae en decadencia ensombrecida por el poder de Tarraco y Barcino (las antiguas Tarragona y Barcelona) y a finales de dicho siglo se empieza a abandonar la parte Griega que pasa a ser un cementerio mientras que la Romana pervivió como población hasta mucho después cuando sufrió los ataques ya en la Edad Media de una invasión Normanda por el IX, después en el año 935 una escuadra enviada desde Almería por Abderramán III la destruye y queda en el olvido.Aunque desde el siglo XV se conocía su emplazamiento,no es hasta finales del siglo XVIII cuando empiezan las excavaciones que toman un carácter importante a partir de 1908 de manos de la Junta de Museos de Barcelona. Es este el ir y venir de una gran Ciudad que desde su prosperidad en tiempos pasados nos brinda un gran aliciente turístico en sus Monumentos, Casas y Mosaicos para contemplación y meditación de lo que fué una parte de nuestra historia.
Juan Pons
Ver fotos de joaquim cubarsi

Eu ando por uma avenida arborizada, c...

Eu ando por uma avenida arborizada, cercada por dunas, que liga L'Escala e Sant Martí d'Empúries encontramos ruínas gregas e romanas d'Empúries. O recinto arqueológico compreende o lado grego na área inferior perto do mar e da parte romana na área superior. A cidade romana conserva parte de sua parede, uma das portas e algumas das paredes das casas e mosaicos importantes. Estas ruínas foram descobertas no início do século XX não foi um escavado ou 25% das cidades.

Andando por un arbolado paseo, delimitado por dunas, que comunica L'Escala y Sant Martí d'Empúries nos encontramos con las ruinas griegas y romanas d'Empúries. El recinto arqueológico comprende la parte griega en la zona baja cerca del mar y la parte romana en la zona alta. La ciudad romana conserva parte de su muralla, una de las puertas de entrada y algunas de las paredes de las casas importantes y sus mosaicos.

Estas ruinas fueron descubiertas a principios del siglo XX y aún no se ha excavado ni un 25% de las ciudades.
joaquim cubarsi
Ver fotos de Esther Ferrer

Empúries ruínas: ilha antigua habitad...

Empúries RUÍNAS: ilha Antigua habitada desde o IX-VIII séculos. C. (bronze final). Nos sexto séculos Negociações BC com os fenícios, pnicos e marsillenses focenses. nome Emprion aparece como mercado ainda este século. Posteriormente, a população autóctone (indiketes ibéricos) e grecofocenses comerciantes, instalados em terra e nascido o grande porto de Ampurias, que abrange o século II, L'Escala e Clota. Com uma população interrompida até hoje, preserva a muralha medieval sobre os restos do ciclpea grego, a igreja dedicada a Sant Mart 1538 (construído sobre as ruínas de um antigo templo de Artemis em Éfeso). Acolher a primeira sede do condado de Ampurias até 1064. Perto da entrada do Forte (NO), o escritor Victor Catal fez um jardim nele.

RUINAS DE EMPÚRIES:Antigua isla poblada desde los siglos IX-VIII a. C. (bronce final). En los siglos VI a C. Comercia con los fenicios, púnicos y focenses marsillenses. Aparece el nombre de Empórion como mercado a finales de este siglo.

Posteriormente, la población autóctona (iberos indiketes) y de mercaderes grecofocenses, se instala en tierra firme y nace el gran puerto de Ampurias, que abarcaría, el siglo II, el de L'Escala y la Clota. Con una población interrumpida hasta la actualidad, conserva la muralla medieval sobre restos de la ciclópea griega, la iglesia dedicada a Sant Martí de 1538 (edificada sobre restos de un antiguo templo a Artemisa de Éfeso).

Sede de la primera capital del condado de Ampurias hasta 1064. Cerca de la entrada del Fortí (NO), la escritora Víctor Català hizo un jardín en ella.
Esther Ferrer
Ver fotos de +Josep Plantalech Albertí

Os gregos se estabeleceram aqui no in...

Os gregos se estabeleceram aqui no início do século VI aC, e mais tarde os romanos começaram a romanização da Península (século II aC), também a partir deste lugar, não só para o razões estratgicas deu-lhes o Golfo, mas também pela inegável beleza deste enclave.Por minha parte gostaria de salientar seus mosaicos.

Los griegos se establecieron aquí a principios del siglo VI antes de Jesucristo, y más tarde los romanos iniciaron la romanización de la península (s.II a.C.) también desde este lugar, no sólo por las razones estratégicas que les brindaba el Golfo, sino también por la indudable belleza de este enclave.Por mi parte destacaria sus mosaicos.
+Josep Plantalech Albertí
Ver fotos de toni casares

Uma viagem à história

Passeando pelas ruínas é como viver uma viagem ao passado da Grécia e de Roma. Um lugar cheio de história.

Un viaje a la historia

Pasear por las ruinas es como vivir un viaje al pasado de Grecia y Roma. Un lugar lleno de historia.
toni casares
Ver fotos de Marta Pilar

Uma das muitas manhãs em que habamos ...

Uma das muitas manhãs em que habamos preparados tudo o necessário para ir para a praia, eu acordei muito nublado por isso decidimos levar tudo por dúvidas, e visitar as ruínas de Empúries tínhamos à esquerda passagem. Entre belas paisagens e pomares de maçã dar água na boca cobertos maçãs verdes, chegamos ao museu. Um dos poucos benefícios que traz consigo uma certa idade, permitiu-me para entrar sem pagar a entrada, não aconteceu o mesmo com Adriana, que é muito mais jovem do que eu, estacionamos o carro e começou com a história. Se estamos no século VII / aldeões C que viviam na área costeira de Empord foram localizados em assentamentos indígenas, elevações de terra sobresalan entre os atoleiros. Um desses lugares foi em um pequeno prolongamento onde está localizada a vila de San Mart dEmpries (Bronze Final s. IX / C), fundada no ano 575 a / C por colonos na área como um local de negócios no Mediterrâneo Ocidental e manteve contactos com os etruscos, fenícios e gregos durante o s. VII-A / C. Posteriormente, a cidade abandonada na Idade Média, foi sucessivamente ocupada pelos romanos e gregos. stas passado fundada sobre o primeiro assentamento cidade chamada Palai Plis e mais tarde, mas em outro setor de Na Pols, que é a parte que visitam a cidade grega (ex fotografi profeso e deixando os sinais de cada lugar para localizar) . Nesta cidade são as características comerciais denomin Emporion (mercado) e influenciados ambos os costumes e métodos de indígena da península que foi o que deu origem à cultura ibérica. Estes habitantes de Empord pertenciam à tribo dos indiketes. Atrair sua atenção, canais de irrigação, tanques para recolher água e parede de espessura das paredes e da estátua do Asklpiion (Deus da Medicina), no que foi seu Templo em s II a / C. Peristil casa (s II / C) é um tpicamente construção grega formulada em torno de um pátio central, cisterna de água e um poço para a fonte são preservadas. O Macellum é um pequeno mercado localizado a cerca de uma cisterna Agor e Sto uso público (s II A / C) Agor: praça pública e do centro das mais diversas atividades da cidade, tanto como as políticas sociais e econmicas. Sto: Construindo para atividades comerciais e sociais. Sinalizada com o número 10, vemos uma fossa de cidade grega Nepolis e canais de esgotos que transportam água. La Casa de Atrio (s II / C) foi uma casa residencial situado em volta de um pátio. A fim de bloquear o seu caminho para os cartagineses, segundo Guerra Pnica, no ano 218 a / C Cornelio Escipin Landing e no lugar que motivou o processo de romanização da península. Marco Polo instalar um acampamento militar no ano 195 a / C e este foi o início de uma cidade romana fundada no século I / C. As duas cidades, grega e romana, unificada física e jurdicamente com o nome de Municipium Emporiae. O Santuário Serapieion, dedicado a Isis e Serapis, deidades egípcias relacionados à medicina e saúde do primeiro século / C. Todos e cada um dos lugares estn monitorado por câmeras de segurança e o mar não é desperdiçado. Vale a pena notar o trabalho detalhado dos Mosaicos gregos (s I A / C) acima do piso do que era a sala de estar para banquetes Nepolis, com uma inscrição em grego, que traduzida diz: doce ser reclinado no s. Id / C disponan de um Saladero conserva e molhos para peixes comercializados em nforas feitas por ceramistas, quando pas para ser zona portuária da cidade romana de Emporiae. É claro que no próprio museu, que tinha inúmeros objetos, roupas, estátuas e moedas de ouro mesmo acuaban os gregos, e uma adega para o arranjo de objetos de reserva tem uma cadeira deslizando pelo corrimão para -se desativado. Neste lugar, é proibido tirar fotos, filmar e não só dispona imagesetter. Eu também sinalizada com 10 número pequeno, nós poderíamos ver o tronco de uma árvore da Judéia e cisterna helenstica s III-II A / C, e também da cidade grega Nepolis e parte de uma parede grego. De tudo visitou a cidade romana, toda verde e cheia de jardins, plantas de lavanda, louros com flores, cercas. Hedges, colunas, palmeiras, paredes divisórias de casas, mais jardins e estradas, mosaicos decorados nas salas principais, etc. O Domus 1 é uma das casas mais importantes da cidade que estão decorados mosaicos apenas na primavera e no verão. O Kardo A é a sinalização de uma rua da cidade correndo de norte a sul e é o s I a / c para III d / C. O fundo de um poço que se parece com uma decoração colorida de mosaicos coloridos cuja borda é grosso e alto. Os banhos pblicas sealizadas com N 3 desempenham uma função importante tanto na higiene pessoal e social através de reuniões frequentes e de encontro para os cidadãos. Tenan baaderas fra e água quente e coloque em espaços ao ar livre para o exercício. Enquanto Girona, Barcelona, ​​Tarragona e outras cidades romanas ganhou importância, Emporiae o Perda. A história diz-nos que toda a cidade romana foi abandonado e sua população concentrada em dEmpúries San Mart, bellsima cidade no Mediterrâneo, que pas por diferentes etapas até o século XVI torna-se um centro de pesca, situação que ainda hoje Aoran seus habitantes mais antigos, e nomeou-o Villa de LEscala. Estes sítios arqueológicos em que ambos conviveram locais originários indígenas como o romano e cidades gregas, estão no Golfo de Rosas e grego especialmente, acaba por ser um dos mais importantes resto grega de Espanha. A recuperação científico de Empúries começou em 1908 e escavações, para que eu pudesse ver, continan até nossos dias e foi escavado apenas 25% do depósito. Este Parque Arqueológico é integrado ao Museu de Arqueologia da Catalunha. Outra das minhas muitas piadas referindo-se especialmente a um dos meus filhos, eu escrevi mam Deixe-se de tantas ruínas, você vai estragar, lol e derrapando por vulcões, que deseja retornar todo, existem muito belas cidades para visitar. Esquecemos que estas crianças têm preferências mam muito marcada pela história da humanidade desde as suas origens e que os assuntos mais gostei foi precisamente no Antropologia e Arqueologia da Universidade. Nós terminamos nossa excursão do site acessado a partir do mesmo museu, uma praia bem conhecida (há um hotel muito agradável), onde tomar um banho refrescante no mar absolutamente azul.

Una de tantas mañanas en la que habíamos preparado todo lo necesario para ir a la playa, amaneció muy nublado por lo que decidimos llevar todo por las dudas, y visitar las ruinas en Empúries que nos quedaban de paso. Entre bellos paisajes y manzanares cubiertos de apetitosas manzanas verdes, arribamos al Museo.
Uno de los pocos beneficios que trae aparejado tener cierta edad, me permitió ingresar sin abonar la entrada, no sucedió lo mismo con Adriana que es mucho más joven que yo, estacionamos el auto y comenzamos con la historia.
Si nos situamos en el siglo VII a/C los pobladores que habitaban la zona costera del Empordá eran indígenas ubicados en asentamientos, en las elevaciones del terreno que sobresalían entre los cenagales.
Uno de estos lugares estaba en una pequeña prolongación donde se encuentra emplazado el pueblo de San Martí d’Empúries (Bronce final s. IX a/C), fundada en el año 575 a/C por colonos de la zona como emplazamiento comercial en el Mediterráneo occidental y mantuvieron contactos con etruscos, fenicios y griegos durante el s. VII a/C.
Con posterioridad, la ciudad abandonada en la Alta Edad Media, fue ocupada sucesivamente por los romanos y los griegos. Éstos últimos fundaron sobre el poblado un primer asentamiento que llamaron Palaià Pólis y más adelante pero en otro sector la Néa Polís, que es la parte que se visita de la ciudad griega (ex profeso fotografié y dejé los carteles indicadores de cada lugar para ubicarlos).
A esta localidad de características comerciales se la denominó Emporion (mercado) e influyo tanto en las costumbres y modalidades de los indígenas de la península que fue la que dio origen a la cultura ibérica. Estos pobladores del Empordà pertenecían a la tribu de los indiketes.
Llaman poderosamente la atención, los canales de riego, las cisternas para juntar el agua y el grosor de las paredes de las murallas y la estatua de Asklèpiéion (Dios de la Medicina) en lo que fuera su Templo en el s II a/C.
La casa de Peristil (s II a/C) es una construcción típicamente griega, formulada alrededor de un patio central, se conservan la cisterna de agua y un pozo para la fuente. El Macellum es un pequeño mercado ubicado alrededor de una cisterna de uso público
Agorá y Stoá (s. II a/C)
Agorá: Plaza pública y centro de las más diversas actividades de la ciudad, tanto políticas como sociales y económicas. Stoá: Edificio destinado a las actividades comerciales y sociales. Señalizada con el número 10 vemos una cloaca de la ciudad griega Neápolis y el alcantarillado con los canales que llevaban el agua.
La Casa de Atrio (s II a/C) era una vivienda unifamiliar residencial, situada alrededor de un patio de luces.
Con la finalidad de cerrarles el paso a los cartagineses, segunda Guerra Púnica, en el año 218 a/C Cornelio Escipión desembarcó en el lugar lo que motivo el proceso de romanización de la península.
Marco Polo instaló un campamento militar en el año 195 a/C y este fue el principio de una ciudad romana creada en el siglo I a/C. Las dos ciudades, griega y romana, se unificaron física y jurídicamente con el nombre de Municipium Emporiae.
El Santuario Serapieion, dedicado a Isis y a Serapis, divinidades egipcias vinculadas a la medicina y la salud siglo I a/C.
Todos y cada uno de los lugares están vigilados por cámaras de seguridad y la vista al mar no tiene desperdicio.
Es de destacar el trabajo detallado de los Mosaicos Griegos (s I a/C) del piso del que fuera el salón para banquetes de Neápolis, con una inscripción en griego la que traducida dice: “Dulce estar reclinado”
En el s. Id/C disponían de un Saladero para hacer conservas y salsas de pescado que comerciaban en ánforas fabricadas por los alfareros del lugar, cuando pasó a ser el barrio portuario de la ciudad romana de Emporiae.
Cabe aclarar que en el Museo propiamente dicho, en el que había innumerable cantidad de objetos, vestuario, estatuas y hasta las monedas de oro que acuñaban los griegos, y una bodega para reserva de objetos en arreglo, posee una silla deslizable por la baranda para subir discapacitados.
En ese lugar esta prohibido sacar fotos, sólo filmar y yo no disponía de filmadora.
También señalizado con un pequeño número 10, pudimos ver el tronco de un árbol de Judea y una cisterna helenística del s III-II a/C, también de la ciudad griega Neápolis y parte de una muralla griega.
A partir de allí visitamos la ciudad romana, todo verde y lleno de jardines, plantas de lavanda, laureles en flor, cercos. Setos, columnas, palmeras, paredes divisorias de casas, más jardines y viñas, mosaicos decorados en las habitaciones principales, etc.
El Domus 1 es una de las casas más importantes de la ciudad cuyos mosaicos decorados sólo se ven en primavera y verano.
El Kardo A es la señalización de una calle de la ciudad que va de Norte a Sur y es del s I a/c al III d/C. El fondo de un colorido pozo que parece una decoración de mosaicos de colores cuyo brocal es grueso y alto.
Las termas públicas señalizadas con el Nº 3, cumplían una importante función tanto en la higiene personal como en lo social por el encuentro frecuente y de reunión para los ciudadanos. Tenían bañaderas de agua fría y caliente y lugar en los espacios al aire libre para hacer ejercicios.
En tanto que Girona, Barcelona, Tarragona y otras ciudades romanas ganaban en importancia, Emporiae la perdía. La historia nos narra que toda la ciudad romana fue abandonada y su población se concentro en San Martí d’Empuries, bellísima ciudad sobre el Mediterráneo que pasó por diferentes etapas hasta que en el siglo XVI se convierte en un centro de pescadores, situación que aún hoy añoran sus más antiguos habitantes, y la denominaron Villa de l’Escala.
Estos yacimientos arqueológicos en los que convivieron tanto las localizaciones indígenas originarias como las ciudades romana y griega, se encuentran en el Golfo de Roses y la griega muy especialmente, resulta ser uno de los restos griegos más importantes de España.
La recuperación científica del Empúries se inicia en 1908 y las excavaciones, por lo que pude ver, continúan hasta nuestros días y sólo se ha excavado el 25 % del yacimiento. Este Parque Arqueológico esta integrado al Museo de Arqueología de Catalunya.
Otra de mis tantas anécdotas referida especialmente a uno de mis hijos, me escribió “mamá déjate de tantas ruinas, que te vas a arruinar, jejeje y de derrapar por los volcanes, te queremos de regreso entera, hay muy lindas ciudades para visitar”.
Estos hijos míos olvidaron que mamá tiene preferencias muy marcadas por la historia de la humanidad desde sus orígenes y que las asignaturas que más me gustaban en la Universidad eran precisamente Antropología y Arqueología.
Finalizamos nuestro paseo por el lugar accediendo, desde el mismo Museo, a una muy conocida playa (hay un Hotel muy bonito) en la que tomamos un baño reparador en un mar absolutamente azul.
Marta Pilar
Ver fotos de Jose Maria Gonzalez Gomez

Viagem ao passado

local greco-romana no coração da Costa Brava, em que podemos ver as ruínas de duas das mais importantes civilizações, uma área com as ruínas da cidade grega e um com ruínas romanas. Um imperativo e se não vem com essa visita esta praia delado

Viaje al pasado

Emplazamiento greco-romano en plena costa brava, en el podemos ver las ruinas de dos de las civilizaciones mas importantes, una zona con las ruinas de la ciudad griega y otra con las ruinas romanas. Una visita obligada y por si no llegara con eso esta delado de la playa
Jose Maria Gonzalez Gomez
Ver fotos de Vicente

Por do sol do pacífico

Otoo é um pouco perfeito para visitar, sem muitos turistas. O guia nos explicou grande, parecia que estava vivendo as sensações de 2000 anos atrás.

Pacifico atardecer

Otoño es una época perfecta para visitarlo, sin muchos turistas. La guía que nos lo explico genial, parecía que estabas viviendo las sensaciones de hace 2000 años.
Vicente

Norte de l`escala, em um promontório ...

Norte de L`Escala, em um promontório junto ao mar, as ruínas da cidade que também começou na Idade do Bronze e foi utilizado para liquidar s. VIII, em que eles abandonam e começou a ser coberto por areia. restos fósseis de templos gregos e coisas práticas como filtros de água. cidade romana, localizada em uma alta ms área, restos de paredes, muitos mosaicos, templos, mercados, ruas e casas estão. Os objetos encontrados podrs-los no museu monogrfico em um convento nas proximidades. Cottages Girona: ' http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'

Al norte de L`Escala, sobre un promontorio al borde del mar, se asientan las ruinas de ciudad que también comenzó en la Edad de Bronce y fue utilizada hasta el s. VIII, en que se abandonó y empezó a quedar cubierta por la arena. Se pueden ver restos de templos griegos y cosas tan prácticas como filtros de agua.
De la ciudad romana, situada en una zona más alta, quedan restos de murallas, muchos mosaicos, templos, mercados, calles y casas. Los objetos encontrados podrás verlos en el museo monográfico instalado en un convento cercano.

Casas rurales Girona :
' http://www.toprural.com/cataluna/casas-rurales-girona_bd-es-17.htm'
Toprural
Carles J. Lorente
Ver fotos de Almudena Mc
Almudena Mc
Ver fotos de flory tn
flory tn
Ver fotos de felix ventura
felix ventura
Ver fotos de Javier Escobosa