Você curte Windmills Route?

Windmills Route

32 opiniões sobre Windmills Route

Ruta de los molinos

Fa ganes!
Biel Veny
Ver fotos de Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

Na pele de don quixote

Neste lugar singular de geografia nos leva a imaginar que eles realmente são gigantes cujas lâminas estão ameaçando seus braços. É, certamente, um dos pontos turísticos que todo aquele que quer conhecer a Espanha deve levar. A simplicidade eo contraste de cores fazem deste lugar um dos enclaves com mais magia que eu já conheci. Cada usina tem uma etiqueta com o seu nome próprio e as pessoas de lá aos seus pés tem um monte de vida. Passamos uma tarde lá.

En la piel de don quijote

Al llegar a este singular lugar de la geografía lleva a uno a imaginarse que realmente son gigantes cuyas aspas son sus brazos amenazantes. Sin duda es uno de los paisajes que todo el que quiera conocer España debe llevar consigo. La simpleza y ese contraste de colores del lugar hacen de este uno de los enclaves con mas magia de los que haya conocido jamas. Cada molino tiene un rotulo con su propio nombre y el pueblo que hay a sus pies tiene mucha vida. Pasamos una agradable tarde allí.
Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)
Ver fotos de Marilo Marb

A reunificação dos povos da villajos ...

A reunificação dos povos da Villajos Criptana Posadas e resultado no município Old Country Criptana conhecido hoje. Para o campo Criptana passou muitas culturas. Sendo fronteira até 1212 após a batalha de Navas de Tolosa, quando os cristãos definitivamente resolvida. Seguindo a rota de Dom Quixote encontramos em Toledo com um dos três antigos moinhos de Espanha: El Sardinero, que, juntamente com a fábrica e infantil Burleta incluiu mais de 21 anos de Património Nacional de Espanha e bens culturais .

La reagrupación de los pueblos de Criptana, Villajos y Posadas Viejas dan lugar al municipio de Campo de Criptana conocido en nuestros días.
Por Campo de Criptana pasaron múltiples culturas. Siendo tierra fronteriza hasta 1212 después de la batalla de Navas de Tolosa cuando los cristianos se asentaron definitivamente.
Siguiendo la Ruta del Quijote nos encontramos en Campo de Criptana con uno de los tres molinos más antiguos de España: El Sardinero, que junto con el molino de Burleta e Infanto se incluyeron hace más 21 años en el Patrimonio Nacional Español como bienes de interés cultural.
Marilo Marb
Ver fotos de SerViajera

Criptana campo, entre o céu azul de a...

Criptana campo, entre o céu azul de alta e rodapés, persianas com sua brancura. De todas as cidades de La Mancha, onde Dom Quixote passou sabe, este é o mais belo e cativante. Suas casas, baixas e lotado em uma colina, expor um punhado de usinas solitário. Eu subir ao topo árido, o rodeio. Nós não girar suas pás gigantes, ainda impõem respeito. Aqui, após o desafio com um "covardes" e não fuyades confiados à sua senhora Dulcinéia, Don Quixote lutou lá.

Campo de Criptana, entre el azul de los altos zócalos y el del cielo, enceguece con su blancura. De todos los pueblos de La Mancha por donde se sabe que anduvo Don Quijote, éste es el más hermoso y entrañable. Sus casitas, bajas y abarrotadas sobre una loma, dejan al descubierto un puñado de molinos solitarios. Subo a la cima árida, los rodeo. Ya no giran sus aspas gigantes, aún así inspiran respeto. Aquí, luego de desafiarlos con un “Non fuyades cobardes” y de encomendarse a su señora Dulcinea, Don Quijote los habrá combatido.
SerViajera
Ver fotos de eltercero

O cerro de los molinos é um dos mais ...

O Cerro de los Molinos é um dos mais famosos de Castilla la Mancha. Capaz de inspirar a mesma Cervantes, agora tem um lugar que impressiona os visitantes com a sua majestade. Atualmente, existem vários restaurantes no topo da colina, para que possamos acompanhar d ela visitar com alguns bons amigos de pastor e um bom vinho (Manchego, é claro). Além disso, há vários museus para os visitantes a compreender o funcionamento desses gigantes, e uma dedicada ao cidadão mais famoso ultimamente tem Criptana: Sara Montiel. É comum encontrar muitos turistas asiáticos no morro, porque o canto da sereia da peça estrelada por fronteiras Alonso Quijano cruz.

El Cerro de los Molinos es uno de los lugares más famosos de Castilla la Mancha. Capaz de inspirar al mismo Cervantes, en la actualidad presenta un paraje que impacta al visitante por su majestuosidad. Actualmente existen diversos restaurantes en lo alto del cerro, por lo que podemos acompañar d ella visita con unas buenas migas de pastor y un buen vino (manchego, claro).

Además, existen diversos museos para que el visitante comprenda el funcionamiento de estos gigantes, así como uno dedicado a la ciudadana más famosa que ha dado Criptana últimamente: Sara Montiel.

Es habitual encontrarse con muchos turistas asiáticos en el cerro, pues los cantos de sirena de la obra que protagoniza Alonso Quijano traspasan fronteras.
eltercero
Ver fotos de Raquel Palomino

Terra de gigantes

Quando algumas noites eu me sinto um pouco entediado ou deprimido, eu costumo ir para a serraria, me dá tranquilidade e ar fresco para mim. Sinta-se livre para visitar as 10 usinas que o grande D. Quixote de La Mancha confundidos com gigantes. Entre eles, há várias exposições, uma de Sara Montiel, Criptana conterrânea Campo.

Tierra de gigantes

Cuando algunas tardes me siento aburrida o un poco deprimida, me suelo ir a la sierra de los molinos, me transmite mucha tranquilidad y me hace respirar aire puro. No dudes en visitar los 10 molinos que el gran Don Quijote de la mancha confundió con gigantes. Dentro de ellos hay diferentes exposiciones, una de ellas de Sara Montiel, paisana de Campo de Criptana.
Raquel Palomino
Ver fotos de Jésica Perea Pérez

A viagem por terra de dom quixote

Passeando entre os moinhos, no coração de Castilla la Mancha, imaginando D. Quixote gigante acreditando que é algo espetacular. As fábricas estão localizadas em uma colina, o que pode ser alcançado por uma estrada de acesso fácil, fomos de carro e há uma grande área aberta para estacionamento, mas a caminhada pela vila também deve ser muito satisfeito, caminhando ruas estreitas de casas brancas . Algumas usinas podem ser visitados, há um que é dedicado a Sara Montiel vesstidos com fotos dela e outro que preserva a maquinaria original, e acho que mais alguns que estava fechado quando visitei.

Viaje por tierras de d. quijote

Pasear entre molinos, en el corazón de Castilla la Mancha, imaginando a D. Quijote creyéndolos gigantes, es algo espectacular. Los molinos están situados en una loma, a donde se llega por una carretera de fácil acceso, subimos en coche y hay una gran explanada para aparcar pero el paseo a pie por el pueblo también debe ser muy grato, recorriendo calles estrechas con sus blancas casas.
Algunos molinos se pueden visitar, hay uno que está dedicado a Sara Montiel con fotos suyas y vesstidos, otro que conserva la maquinaria original, y creo que alguno más que estaba cerrado cuando yo fui.
Jésica Perea Pérez
Ver fotos de Elena G

Ver pôr do sol sentado ao lado de um ...

Ver pôr do sol sentado ao lado de um dos moinhos, todas as pessoas que assistem ao jantar de um dos restaurantes mais populares, sair e ver tudo iluminado é algo para ser apreciado obrigatoriamente se você vai para este lugar mágico. campo Criptana, Terra de Gigantes!

Ver atardecer sentada junto a uno de los molinos, observar todo el pueblo mientras cenas desde alguno de los restaurantes más visitados, salir de fiesta y verlo todo iluminado es algo de lo que hay que disfrutar obligatoriamente si vas a este mágico lugar. Campo de Criptana, ¡Tierra de Gigantes!

Fuimos a ver la molienda y nos invitaron a unos titos y un vino muy rico llamado zurra. Abajo estaban Don Quijote y Sancho Panza, totalmente autóctonos! Fue divertido!
Elena G
Ver fotos de Javier Jimenez

Se você quiser entrar na história e l...

Se você quiser entrar na história e lembrar as aventuras de Don Quixote, você não pode perder esta visita ao imponente Mills Campo Criptana. Quando você chegar ao lugar parece que o tempo pára. ar puro, paz e tranquilidade é o que você encontrará quando visitar estes moinhos que estão em perfeitas condições. Voltar outro dia com mais tempo para comer lá bem no topo com os moinhos de vento.

Si te apetece adentrarte en la historia y recordar las andanzas de Don Quijote de la Mancha, no puedes dejar escapar esta visita a los imponentes molinos de Campo de Criptana. Cuando llegas al lugar parece que el tiempo se para. Aire limpio , silencio y tranquilidad es lo que vas a encontrar cuando visites estos molinos que se encuentran en un estado perfecto. Volveré otro día con más tiempo para comer en el restaurante que hay justo en la cima junto a los molinos .
Javier Jimenez
Ver fotos de Miguel Angel Chocano

Musa quixote

Lugar maravilhoso a serra hotéis fábrica em Toledo. Uma serra que mistura fantasia madrugada de local mais bonito entardecer. Marco para a comunidade japonesa tem vindo a apreciar o continente eo conteúdo do que D.Miguel De Cervantes expressou em seu famoso Dom Quixote de La Mancha, musa do livro.

Musa del quijote

Maravilloso paraje la sierra de los molinos en Campo de Criptana.
Una sierra donde se mezcla la fantasía del amanecer con el ocaso más bonito de la mancha.
Lugar emblemático para la comunidad Japonesa que ha sabido apreciar el continente y el contenido de lo que D.Miguel De Cervantes plasmó en su afamado Don Quijote de la Mancha, musa de dicho libro.
Miguel Angel Chocano
Ver fotos de Gabriel Marti

Caminhe entre gigantes

É ótimo para viajar pelo país entre os moinhos. Sinta o vento e tranquilidade. E volta no tempo imaginando as batalhas de El Quijote. Observar a partir de pequenas colinas o amplo horizonte de La Mancha, o céu ensolarado azul e amarelo e marrom cores contrastanto skyline com casas brancas e azuis e moinhos.

Pasear entre gigantes

Es genial recorrer el campo entre los molinos. Sentir el viento y la tranquilidad. Y retroceder en el tiempo imaginando las batallas de El Quijote. Observar desde las pequeñas colinas el amplio horizonte de La Mancha, su azul intenso y soleado cielo, y los colores amarillos y tostados del horizonte contrastanto con el blanco y azul de los molinos y las casas.
Gabriel Marti
Ver fotos de Miguel Alegre

Giants preciosos

Ele foi prazer de descobrir em Campo de Criptana Mills citando Miguel de Cervantes em Dom Quixote. Ah permanecer vigilantes sobre as pessoas em seus pés. Perfeitamente preservado e documentada pelos centros de interpretação que todos são. Além disso, você pode desfrutar de um passeio pelo bairro de Albaicín com as suas famílias brancas e ail, pagar uma visita aos moinhos velhos cavernícolas. É um tempo warp ATRS vale a pena conhecer.

Preciosos gigantes

Fue un placer descubrir en Campo de Criptana los molinos que citaba Miguel de Cervantes en el Quijote. Ahí siguen vigilantes sobre el pueblo a sus pies. Perfectamente conservados y documentados por los centros de interpretación que allí se encuentran. Además se puede disfrutar de un agradable paseo por el barrio del Albaicín con sus casas blancas y añil, hacer una visita a la cueva-vivienda de los antiguos molineros. Es un salto atrás en el tiempo que merece la pena conocer.
Miguel Alegre
Ver fotos de marcelo rodriguez tardito

Um lugar especial para nós de volta n...

Um lugar especial para nós de volta no tempo, o acesso não é o melhor, mas definitivamente vale a pena ficar lá, o melhor momento é, sem dúvida, o pôr do sol e, o melhor tempo é primavera.

Un lugar extraordinario que nos transporta en el tiempo, el acceso no es de lo mejor, pero definitivamente vale la pena llegar hasta allí, la mejor hora es sin ninguna duda el atardecer, y la mejor época es la primavera.
marcelo rodriguez tardito
Ver fotos de María Belén Gaitán Nieto

Você parece aprofundar as aventuras d...

Você parece aprofundar as aventuras de Dom Quixote ... Um lugar para sonhar, que evocam aventuras e desventuras, onde pode desfrutar de uma paisagem única, um lugar que você não pode perder .....

Pareces adentrarte en las aventuras del mismo Quijote... Un lugar donde soñar, donde evocar aventuras y desventuras, donde poder disfrutar de un paisaje singular, un lugar que no puedes perderte.....
María Belén Gaitán Nieto
Ver fotos de Turismo Castilla La Mancha

Moinhos de vento criptana campo (camp...

Moinhos de vento Criptana campo (campo Criptana - Ciudad Real - Espanha) são uma das maiores do País Criptana atrações, seus famosos moinhos de vento, a paisagem de referência limite e símbolo da região de La Mancha.

Los Molinos De Viento De Campo De Criptana (Campo de Criptana - Ciudad Real - España)son uno de los mayores atractivos de Campo de Criptana, sus célebres Molinos de Viento, referencia paisajística obligada y símbolo de la tierra manchega.
Turismo Castilla La Mancha

Informação Windmills Route