Você curte Ribadesella?

63 opiniões sobre Ribadesella

Ver fotos de Selina

Ribadesella - bonito, mas não ir para prinipio agosto

O rio Sella tradicional acima é (se você não gosta da canoa) semana o pior tempo de verão para visitar esta bela cidade: tudo está lotado, as ruas cheias de pessoas estacionados em todos os lugares, concertos de música pop carros a praça até o final da manhã e gritando bêbado e quebrando garrafas até de manhã. A aldeia é muito bom, as casas são diferentes cores, sendo azul preferido, com projeção varandas de madeira e vidros duplos. Se você vai para a casa de cidra Tarteru, você não perca a croquetes de queijo e queijo Cabrales Cachopo, mas prudente perguntar sede pedimos 1/2 ração para dois e teve que deixar metade no prato. Eles são porções gigantescas. No centro da cidade é a Confeitaria La Veguina. Aqueles que gostam de mim como o doce, encontrado lá sua ruína. Muito perto - mas para dirigir - é o Cuevona De Cuevas - a estrada atravessa uma caverna cárstica. É espetacular! Há um pequeno parque de estacionamento antes de entrar na caverna e recomendar vestindo o colete reflector para atravessar para trás e para trás. Eles são cerca de 5-10 minutos a pé (ou mais, se você parar para ver as formações calcárias que são muito bem iluminadas).

Ribadesella - preciosa, pero no iría al prinipio de agosto

La semana anterior al tradicional descenso internacional del río Sella es (si no eres aficionado a la canoa) la peor época del verano para visitar este precioso pueblo: todo está masificado, las calles llenas de gente coches aparcados por doquier, conciertos de música pop en la plaza hasta altas horas de la madrugada y borrachos gritando y rompiendo botellas hasta la mañana.

El pueblo es muy bonito, las casas son de diferentes colores siendo el azul el preferido, con balcones salientes de madera y acristalados.

Si vais a la sidrería Tarteru, no os perdais las croquetas de queso de cabrales y el cachopo, pero sed prudentes al pedir: nosotros pedimos 1/2 ración para los dos y tuvimos que dejar la mitad en el plato. Son raciones gigantescas.

En el centro del pueblo se encuentra la Confitería La Veguina. Aquellos que como a mí les gusta lo dulce, encontrarán allí su perdición.

Muy cerca - pero hay que ir en coche - se encuentra la Cuevona De Cuevas - la carretera atraviesa una cueva kárstica. Es algo espectacular! Hay un pequeño aparcamiento justo antes de entrar a la cueva y se recomienda llevar puesto el chaleco reflectante para atravesarla de ida y de vuelta. Son unos 5-10 minutos andando (o más cuando te detienes para ver las formaciones calcáreas que están muy bien iluminadas).
Selina
Ver fotos de fernan51

Conhecer e desfrutar ribadesella

Um apesar do pouco tempo que contbamos poderíamos caminhar e desfrutar de suas ruas, Maritimo promenade, praias palácios indianos, subir ao santuário de Nossa Senhora da Guia, com um bellsimas vistas, onde descansamos (Arbidel) nos Encant para limpeza, decoração, ubicacin e tranqüila, embora o apelido de rua recebe-lo, mas não influenciam dejis valor, são dois edifícios completamente renovados,. mas mantendo o charme, bem como o serviço muito amigável. Boa cafés e bares de tapas. a praia de Atalaya, lugar do total guindaste passeio de relaxamento é uma vista linda e painéis Mingote e eles são um espetáculo e onde o tempo voa

Conocer y disfrutar de ribadesella

Aún a pesar del poco tiempo con el que contábamos pudimos pasear y disfrutar de sus calles, paseo marítimo, playas palacetes indianos, subida a la ermita de nuestra señora de la Guia, con una vistas bellísimas, el lugar donde descansamos (Arbidel) nos encantó por su limpieza, decoración, ubicación y tranquilidad, aunque el nombrecito de la calle se las trae, pero no os dejéis influir, merece la pena, son dos edificios totalmente reformados,. pero guardando el encanto así como el trato muy amable.
Buenas confiterias y bares de tapeo.
la playita de la Atalaya, lugar de relax total
el paseo de la Grua es encantador por las vistas y los paneles de Mingote que son todo un espectáculo y donde se pasa el tiempo volando
fernan51
Ver fotos de Silvia del Moral

Eu adorei apesar da chuva ...

É um ótimo lugar, embora a minha visita, a chuva escura, eu amo essa pequena cidade dividida em dois ... Então, no meio do porto há uma ponte que separa dois calçadões, não qual eu gosto mais ... Gostaria de voltar no verão, e como disse Melendi, menor selo com canoa ...

Me encantó a pesar de la lluvia...

Es un lugar fantástico, aunque mi visita, la turbio la lluvia, me encanto este pueblecillo dividido en dos...
Pues en medio del puerto hay un puente que separa dos paseos marítimos, que no se cual de los dos me gusta mas...
Me encantaría volver en Verano, y como dice Melendi, bajar el sello con piragua...
Silvia del Moral
Ver fotos de Pedro Jareño

Ele é um dos resorts mais populares d...

Ele é um dos resorts mais populares de Astúrias. Ele foi um dos portos mais importantes na área durante o século XIX, e hoje, também é conhecida pela famosa descida do Sella. Além disso, abriga também nas magníficas cavernas de Tito Bustillo e Ardines Cave, Património Mundial e uma visita obrigatória lugares para os viajantes que vêm para a área.

Es una de las localidades más conocidas del Oriente de Asturias. Fue uno de los puertos más importantes de la zona durante el siglo XIX y, a día de hoy, es también conocida por el famoso descenso del Sella.

Además, acoge también en su seno las magníficas cuevas del Tito Bustillo y la Cuevona de Ardines, Patrimonio de la Humanidad y lugares de visita imprescindible para los viajeros que se acercan a la zona.
Pedro Jareño
Ver fotos de María J Lallana

Villa de ribadesella

Na foz do rio Sella, com os montes de Sueve fundo e frente à praia de Santa Marina, suas ruas pedonais, o porto, a rota dos dinossauros que faz fronteira com acantinados e passeio Santa Marina convidá-lo para passear e desfrutar de cada um dos seus cantos. A tranqüila, exceto no verão, com cavernas pré-históricas e em torno de cidades pequenas. O rio, montanha e mar fazem Ribadesella em um dos lugares mais agradáveis ​​de Asturias.

Villa de ribadesella

En la desembocadura del río Sella, con las estribaciones del Sueve de fondo y la playa de Santa Marina de frente, sus calles peatonales, el puerto, la ruta de los dinosaurios que bordea los acantinados y el paseo de Santa Marina invitan a pasear y disfrutar de cada uno de sus rincones. Un lugar tranquilo, excepto en verano, con cuevas prehistóricas en sus alrededores y pequeños pueblos. El río, la montaña y el mar convierten a Ribadesella en uno de los lugares más agradables de Asturias.
María J Lallana
Ver fotos de luisfernando

Ribadesella não é apenas a descida do...

Ribadesella não é apenas a descida do rio Sella amplamente conhecido. Visita Ribadesella é muito mais do que isso. Andando pelas ruas, ver suas casas indianas, saborear a sua gastronomia, ver a sua pequena praia para desfrutar não turística pequena aldeia. Ribadesella além de sua história antiga, é talvez uma das aldeias, onde os índios, que foi para a América e voltou para construir mansões magnficas bagagem, tudo depositado suas poupanças. Descubra cada um dos seus cantos é para saborear o passado recente na história da Espanha e jantar em um dos restaurantes que há pequeos saborear a cozinha asturiana.

Ribadesella no es sólo el descenso del río Sella conocido sobradamente.
Visitar Ribadesella es muchos más que todo eso. El caminar entre sus calles, ver sus casas indianas, saborear su gastronomía, ver su pequeña playa, en fin disfrutar del pueblo en época no turística.

Ribadesella aparte de su antigua historia, es quizá uno de los pueblos donde los indianos, personas que se fueron a américa y que lugo regresaron para construir magníficas mansiones, depositaron allí todos sus ahorros.

Descubrir cada uno de sus rincones es saborear el pasado reciente de la historia de España y comer o cenar en uno de los pequeños restaurantes que existen es saborear la cocina asturiana.
luisfernando
Ver fotos de Hotel Villa Rosario

Hotel villa rosario

O Hotel Villa Rosario é o sonho de um emigrante sorte que fez construir em 1914, em um lugar privilegiado na costa das Astúrias, Ribadesella, esta jóia da arquitectura.

Hotel villa rosario

El Hotel Villa Rosario es el sueño de un emigrante afortunado que hizo edificar en 1914 en un lugar privilegiado de la costa oriental asturiana, en Ribadesella, esta joya de la arquitectura.
Hotel Villa Rosario
Ver fotos de Felipe Rodriguez Mata

Fantastico

Ótimo lugar, muito, muito bom, a única desvantagem é que chove muito, mas acho que é por isso que é tão bom. Há uma abundância de lugares para comer comida típica, como o asturiano Tarteru O Carroceu. Há muitos lugares próximos para visitar, como Los Lagos de Covadonga, que são de meia hora de carro (embora no verão você tem que subir por ônibus), Cangas de Onis, Gijón e Oviedo. É um lugar perfeito para o turismo de aventura, existem dezenas de empresas envolvidas na organização de canoagem no rio Sella, algo 100% recomendado.

Fantastico

Un sitio genial, muy muy bonito, la única pega es que llueve muchisimo, pero supongo que por eso es así de bonito. Hay un montón de sitios donde comer comida tipica asturiana como puede ser El Tarteru o El Carroceu. Hay muchos sitios cercano que visitar, como Los Lagos de Covadonga, que están a media hora en coche (aunque en verano hay que subir en bus), Cangas de Onis, Gijón u Oviedo.

Es un sitio perfecto para hacer turismo de aventura, hay decenas de empresas que se dedican a organizar descensos en canoa por el rio Sella, algo 100% recomendable.
Felipe Rodriguez Mata
Ver fotos de aurora_alv

Ribadesella é um dos locais do mais f...

Ribadesella é um dos locais do mais famosos e visitados, especialmente no verão costa das Astúrias. Nos meses de julho e agosto a cidade está repleta de moradores e turistas, uma imagem que nos surpreende a quem estamos habituados a ver durante o resto do ano. O seu centro histórico, a vocação marítima, da praia e do interesse gerado pelo conhecido sendo a foz do rio Sella em Ribadesella juntar várias atrações.

Ribadesella es una de las localidades de la costa asturiana más conocidas y visitadas, sobre todo en verano. En los meses de julio y agosto la villa bulle de gente y turistas, una estampa que nos sorprende a quienes estamos acostumbrados a verla durante el resto del año. En Ribadesella se unen varios atractivos: su casco histórico, la vocación marinera, la playa y ese interés que genera el ser la desembocadura del conocido río Sella.
aurora_alv
Ver fotos de Arthur

Ribadesella

Visatas bonito do mar e colorido por do sol refletido no mar imponente edifiicios isolada

Ribadesella

Preciosas visatas al mar y colorido atardecer reflejado en los edifiicios señoriales del recoleto paseo marítimo
Arthur
Ver fotos de irene gonzalez

Vila de pescadores que tem mantido a ...

Vila de pescadores que tem mantido a sua essência sem ter sido preso no passado. Sem ambiente tradicional turista abusivo.

Pueblo pesquero que conserva toda su esencia sin haberse quedado estancado en el pasado. Tradicional sin ambiente turístico abusivo.
irene gonzalez
Ver fotos de azulde

Olá, gostaria de compartilhar minhas ...

Olá, gostaria de compartilhar minhas fotos, meus lugares, minha viagem, eu espero que você goste, e você também pode desfrutar de todas as suas fotos e viagens, eu acho que é uma boa maneira de ver lugares, alguns não podemos deixar de Se fizer isso,,, saudações

Hola,quiero compartir mis fotos,mis lugares,,de mis viajes,,espero que os gusten,,y pueda también disfrutar de todas vuestras fotos y viajes,,creo que es una bonita manera de conocer lugares,que algunos no podremos ,pero si ver,,,saludos
azulde
Ver fotos de eduardo rodriguez

Lugar bonito, magníficas praias, gast...

Lugar bonito, magníficas praias, gastronomia e grande grandsima surpresa para passar por essa situação magnífica espadarte, dias de acordo mais tarde soubemos é o tamanho maior de espadarte capturado até agora no mar Cantbrico.

Precioso lugar, magníficas playas ,estupenda gastronomía y grandísima sorpresa al toparnos con este magnífico ejemplar de pez espada, según nos enteramos días después se trata del pez espada de mayor tamaño capturado hasta el momento en el mar Cantábrico.
eduardo rodriguez
Ver fotos de Rubén Pascual López

Uma cidade com as ruas no xx

Um flerte com essas belas ruas de início do século passado e atmosfera para fabes sidrias e maravilhosa cidade. Fazendo uma caminhada até a capela e para baixo para a cidade velha e, em seguida, ir para a estação ferroviária e continuar para a outra praia é maravilhoso.

Un pueblo con esas calles de principios del xx

Una ciudad coqueta con esas calles de principios de siglo pasado preciosas y ambiente para tomar sidriñas y fabes maravillosos. Dar un paseo hasta la ermita y bajar hasta el casco antiguo y subir luego a la estación de ferrocarril y continuar a la otra playa es maravilloso.
Rubén Pascual López
Ver fotos de Mayte Martinez

Terra e sal

O povo de Ribadesella fica entre o mar e os Picos de Europa, dividido em dois por um belo rio e ambos os lados unidos por uma ponte. A cidade velha convida viver e andar devagar, pouco a pouco, apreciando o seu encanto especial.

Tierra y sal

El pueblo de Ribadesella está entre el mar y los Picos de Europa, dividido en dos por una bellísima ría y ambas partes unidas por un puente.

El casco antiguo invita a vivirlo y a pasearlo despacio, poquito a poco disfrutando de su especial encanto.
Mayte Martinez

Informação Ribadesella