Você curte Gaudi Centre Reus?

Gaudi Centre Reus

6 opiniões sobre Gaudi Centre Reus

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Na minha trajetória contínua por cida...

Na minha trajetória contínua por cidades modernistas da Catalunha, Reus foi a última parcela. Uma cidade rica em história, tradição e lar de figuras importantes, como Gaudí, Prim ou pintor Fortuny. O seu centro histórico é uma alegoria do modernismo, como há uma rota modernista perfeitamente adequado nos leva através de 23 edifícios, muitos mais cotada como tal, no entanto. Se Terrassa recentemente me surpreendeu pela sua atmosfera incrível, ruas e lojas, com Reus algo semelhante aconteceu comigo. Eu não tinha encontrado uma cidade tão movimentada, como Mediterrâneo, no sentido de que toda a gente na rua, nos bares, nos terraços, ocupando a rua. O seu centro histórico é cheio de lojas, uma das maiores concentrações comerciais da Catalunha. Uma cidade que seduz, apesar de ser humilde e às vezes passam despercebidos. É o que tem que ser perto das cidades de calibre de Tarragona e Barcelona. Nós gastamos todo o nosso dia a desfrutar a cidade e seus belos lugares, notaram, com certeza em breve repetir;-). Reus merece mais algumas visitas, além das praias nas proximidades, ea montanha é perto de Port Avntura também. Um mimo!

Cuna de gaudí

En mi continua ruta por las ciudades modernistas de Cataluña, Reus ha sido la última entrega.

Una ciudad cargada de historia, de tradición y cuna de importantes personajes como Gaudí, Prim o el pintor Fortuny. Su casco histórico es una alegoría al modernismo, ya que existe una ruta modernista perfectamente indicada que nos lleva a recorrer 23 edificios, no obstante hay muchos más catalogados como tal.

Si Terrassa me sorprendió hace poco por su increíble ambiente, sus calles y tiendas, con Reus me ha pasado algo parecido. Hacía tiempo que no encontraba una ciudad tan animada, tan Mediterránea, en el sentido de todo el mundo en la calle, en los bares, en las terrazas, ocupando la calle.

Su casco histórico está repleto de tiendas, siendo una de las mayores concentraciones comerciales de Cataluña. Una ciudad que seduce, a pesar de ser humilde y a veces, pasar desapercibida. Es lo que tiene estar cerca de ciudades del calibre de Tarragona y Barcelona.

Nosotras nos hemos pasado todo el día disfrutando de la ciudad y de sus bonitos rincones, hemos tomado nota, porque seguro que en breve repetiremos ;-). Reus se merece unas cuantas visitas más, además las playas están cerca, la montaña está cerca y Port Avntura también. Todo un lujo!
Dónde vamos Eva
Ver fotos de Mercè Piñol

Reus, localizado a cerca de 10 km. da...

Reus, localizado a cerca de 10 km. da costa e para 1857-1910 foi a segunda cidade da Catalunha após Barcelona. Ela é uma jovem agitada cidade que tem vida em que você pode aproveitar e enriquecer passeando com seu famoso Rota Modernista, em um circuito pode descobrir os 26 edifícios mais representativos, sendo o mais famoso o Navás House (1902) localizado no Plaza. Mercadal em que o Conselho da Cidade. É o coração da cidade, junto com o PC. Prim, os dois lugares sendo acompanhado por sua famosa rua comercial Monterols. No Plaza. Mercadal também está localizado o museu Gaudi dedicado à sua vida e obra, equipado com a tecnologia audiovisual mais avançado para se aproximar de seu trabalho e na concepção pessoal da realidade que inspirou obras do artista. A Antonio Gaudí foi disputada entre sua cidade natal e Riudoms Reus, o que está documentado é que ele foi batizado na Igreja de San Pere de Reus. Meu recanto de jantar em Reus está a poucos metros da Plaza. Mercadal é o restaurante L'ESTEL (Rua Vent, 11), este restaurante familiar com uma excelente cozinha tradicional, o tratamento perto, ambiente descontraído, faz com que o visitante é tão em casa. Eu recomendo que você algumas das sobremesas no cardápio, preguntéis para as sobremesas caseiras como excelentes e sua filha Silvia rocambole e excepcionalmente seu famoso Tiramisu.

Reus, ciudad de interés cultural, comercial y gastronomico

Reus, situada a unos 10 km. de la costa y que desde 1857 a 1910 fuera la segunda ciudad de Cataluña tras Barcelona.
Es una ciudad joven , bulliciosa, que tiene vida, en ella se puede disfrutar y enriquecerse recorriendo su famosa Ruta Modernista en cuyo circuito podéis descubrir los 26 edificios mas representativos, siendo el mas famoso la Casa Navás (1902) situada en la Pza. Mercadal
dónde está el Ayuntamiento. Es el corazón de la ciudad, junto con la Pza. Prim, quedando
unidas las dos plazas por su famosa calle comercial de Monterols.
En la Pza. Mercadal también esta situado el Museo Gaudi dedicado a su vida y obra, dotado
de la mas avanzada tecnología audiovisual para acercarse mas a su obra y adentrarse en la
personal concepción de la realidad que inspiró las obras del artista.
A Antonio Gaudí se le disputan su lugar de nacimiento entre Riudoms y Reus, lo que está documentado es que fué bautizado en la Iglesia de San Pere de Reus.
Mi rincón para comer en Reus está a escasos metros de la Pza. Mercadal es el RESTAURANTE L'ESTEL ( calle del Vent, 11 ) este restaurante familiar con una excelente cocina tradicional, trato cercano, ambiente distendido, hace que el visitante se encuentre como en casa.
Os recomiendo que a parte de los postres de la carta, preguntéis por los excelentes y caseros
postres de la hija Silvia como su brazo de gitano y excepcionalmente su famoso Tiramisú.
Mercè Piñol
Ver fotos de SoliLluna Reus