Você curte Restaurante El Salero?

Restaurante El Salero

5 opiniões sobre Restaurante El Salero

Ver fotos de Maria Romero

Restaurant-casa rural el salero

Único na área, porque o restaurante está localizado dentro do Parador de Torija, Sítio de Interesse Cultural, com mais de 300 anos de história e lugar onde Cela ficamos no seu "Journey to the Alcarria". O cardápio é variado, a quantidade esmagadora e excelente apresentação ... um verdadeiro deleite para os amantes da cozinha tradicional. Recomendado assado em um forno a lenha e, se o inverno ao lado da lareira na sala de jantar. Seu endereço exato é: Carretera de Zaragoza, num. 7 Torija (Guadalajara)

Restaurante-casa rural el salero

Unico en la zona, pues el restaurante se ubica dentro de El Parador de Torija, un Bien de Interes Cultural, con mas de 300 años de historia y mismo lugar donde se hospedo Cela en su "Viaje a la Alcarria".

Su carta es variada, la cantidad contundente y la presentacion inmejorable... Una autentica delicia de los amantes de la cocina tradicional. Recomendables los asados en horno de leña y, si es invierno, al lado de la chimenea que hay en el comedor.

Su direccion exacta es: Carretera de Zaragoza, num. 7 Torija (Guadalajara)
Maria Romero
Ver fotos de Angel Monge

Muito recomendável

Tivemos uma boa semana se hospedar e desfrutar da tranquilidade e bom gosto da sua decoração, limpeza de destaque e letra (pena reservar seu filho ecológica). Excelente serviço personalizado e boa sugestões sobre viagens turísticas para executar na área. Muito altamente recomendado, eu tenho repetido.

Muy recomendable

Pasamos un buen fin de semana alojados y disfrutando de la tranquilidad y el buen gusto de su decoración, destacaría la limpieza, así como su carta (mereció la pena realizar la reserva de su cabrito ecológico). Inmejorable trato personal y buenos consejos en lo referente a las salidas turísticas a realizar por la zona.
Muy muy recomendable, yo ya he repetido.
Angel Monge

"Incrível !!

É um lugar magnífico para ir comer. Nós o Dia das Mães nos voltamos a família e a verdade de que tudo foi requintado do risoto com bolettus, migalhas para o garoto. A partir daqui Felicito o cozinheiro eo serviço foi muito bom. E quanto a esse dia Colofon um sorvete rico, detalhe da casa colocar a cereja no topo do bolo naquele dia. não hesitará em ir.

¡¡Increíble!!

Es un lugar magnifico para ir a comer. Nosotros el día de la madre acudimos en familia y la verdad que todo estaba exquisito desde el risoto con bolettus,migas hasta el cabrito. Desde aquí felicito al cocinero y al servicio que fue muy bueno. Y como colofon para ese dia un rico sorbete, detalle de la casa poniendo la guinda al pastel en ese dia.
No dudare en volver a acudir.
Monica Cuadrado

Uma farsa

Muito triste. tratamento de alta-handed de serviço. Tenho comido melhor em bares de parques industriais. Preços de escândalo. Concordo que é uma estalagem com as reivindicações que nem alcançadas. Eu estou no mundo dos estabelecimentos de restauração e, portanto, desacreditar a união. Que a falta de profissionalismo. irrefletido

Una estafa

Muy triste. Trato del servicio prepotente. He comido mejor en bares de polígonos industriales. Precios de escándalo. Coincido en que es un bar de carretera con pretensiones que ni alcanzan. Estoy en el mundo de la restauración y establecimientos así desprestigian al gremio. Que falta de profesionalidad.

Nada recomendable
carmen gutierrez

Fraude

qualidade Roadhouse e os preços de escândalo. Fraude.

Un fraude

Calidad de bar de carretera y precios de escándalo.
Un fraude.
Poldo Guapo