Você curte Rey Don Sancho?

Rey Don Sancho

2 opiniões sobre Rey Don Sancho

Ver fotos de Iosu López

Você conquistada pelo paladar e olfato

Durante a nossa visita do Paradores de Gredos, Leon, Benavente Corias e tivemos que fazer o nosso forte estômago para não desmaiar de prazer com uma delícia. O restaurante Parado de San Marcos não seria menos. Tivemos a oportunidade de experimentar um menu de degustação com pratos e apenas com seu nome aguçar o apetite: Fatias de reserva em lata gran, abacate tártaro e carpaccio de manga de polvo, vieiras com cebolinho vinagrete, caldo Maragato, celeiro pescada com a sua você Cocochas em alhos franceses são desviados, vitela lombo de Riano laminado com molho de cogumelos ... você tem certeza que não vieram para a frente para visitar?

Te conquista por el gusto y el olfato

Durante nuestro recorrido por los paradores de Gredos, León, Corias y Benavente tuvimos que hacer fuerte a nuestro estómago para que no se desmayase de placer ante tanta delicia. El restaurante del Parado de San Marcos no iba ser menos.

Tuvimos la oportunidad de probar un menú degustación con platos que ya sólo con su nombre abren el apetito: Lascas de cecina gran reserva, tartar de aguacate y mango sobre carpaccio de pulpo, vieira con vinagreta de cebolleta, caldo maragato, merluza de celeiro con sus cocochas sobre crema de puerro, lomo de ternera lechal de Riaño laminado con salsa de hongos...

¿Estás seguro que no te han entrado ganas de visitarlo?
Iosu López
Ver fotos de vero4travel

Culinária espetacular

Ao pensar sobre o Parador San Marcos para a maioria de nós vem à mente a sua fachada espectacular, ou seus salões decorados com móveis e pinturas antigas, talvez o estilo de nobreza dos quartos, mas algo que eu recomendo é ficar perto do restaurante Por quê? Podemos encontrar muito variada delicioso e grande apresentação, pois é considerado haute pratos da cozinha, você poderia escrever muito sobre o gosto, mas ... uma imagem vale mais que mil palavras.

Espectacular gastronomía

Al pensar en el parador de San Marcos a la gran mayoría nos viene a la mente su espectacular fachada, o sus pasillos decorados con muebles y cuadros centenarios, tal vez el estilo de nobleza de las habitaciones pero algo que os recomiendo es acercaros hasta el restaurante ¿Por qué?

Podemos encontrar platos muy variados, deliciosos y con una gran presentación ya que es considerada de alta cocina, podría escribir mucho acerca del sabor pero... una imagen vale más que mil palabras.
vero4travel

Informação Rey Don Sancho