Você curte Restaurante Nueva España?

Restaurante Nueva España

1 opinião sobre Restaurante Nueva España

Ver fotos de Aran (@viajerabloggera)

Certamente repetir neste restaurante

Domingo, fui a este restaurante e amei Toledo. Embora fosse domingo, quando geralmente os cardápios de restaurantes mais caros, aqui custam 10 € por pessoa com bebidas, pão e sobremesa. O negócio foi excelente, o garçom foi muito simpática e respondidas satisfatoriamente as minhas perguntas sobre os ingredientes (eu sou alérgica a muitas coisas). A comida era caseiros, produtos não congelados (até mesmo as batatas fritas, que não são geralmente complicados e que fazem congelados em quase toda parte. Eu também achei um lugar muito agradável, decorado com bom gosto. Deixo as imagens dos três menus que tomamos.

Sin duda, repetiría en este restaurante

Fui un domingo a este restaurante toledano y me encantó. A pesar de ser domingo, que es cuando más caro suelen ser los menús de los restaurantes, aquí costaba 10€ por persona con bebida, pan y postre.

El trato fue excelente, el camarero fue muy amable y respondió satisfactoriamente a mis preguntas sobre los ingredientes (soy alérgica a bastantes cosas). La comida era casera, nada de productos congelados (ni siquiera las patatas fritas, que no suelen complicarse y las hacen congeladas en casi todos los sitios.

Además me pareció un lugar muy bonito, decorado con mucho gusto. Os dejo las fotos de los tres menús que tomamos.
Aran (@viajerabloggera)

Informação Restaurante Nueva España