Você curte Restaurante Alfileritos 24?

Restaurante Alfileritos 24

56 opiniões sobre Restaurante Alfileritos 24

Ver fotos de Ludmy

Gastronomia de alta qualidade em toledo

O Alfileritos 24 está situado no centro de Toledo, descendo a rua depois de passar pelo Círculo de Artes, uma casa de shows e discoteca que é uma antiga igreja. Quando você entra no Alfileritos percebe que está dentro de uma antiga cova que mantém as pedras originais, com uma boa iluminação e bom ambiente, tudo muito agradável.

O restaurante é muito conhecido devido à qualidade do cardápio e claro, da comida. Escolhemos o "menu pica pica", que tinha quase um pouco de tudo do cardápio, para 2 pessoas e incluía: duas saladinhas com cuscuz, croquetas cremosas de boletus (um clássico), bacalhau frito com alho e carne de cervo. Pedi também os rollitos de pato con salsa de mango, é imprescindível e para mim o mais saboroso que comi. A sobremesa foi sublime:coulant de chocolate com frutas do bosque e torta de queijo com biscoito.

Não deixe de comer no Alfileritos 24 se for a Toledo, é um dos meus restaurantes favoritos na cidade, um mimo para o paladar.
Ludmy
Ver fotos de Raul Clemente

Excelente serviço, atmosfera e gastronomia.

O restaurante Alfileritos 24 tem sido uma grande experiência, e um sucesso em minha primeira visita a Toledo. Eu planejei minha rota minube.com Toledo. Graças a todas as experiências deste site, descobri Alfileritos 24 e colocá-lo em um dos meus planos. Depois de navegar por Toledo em uma noite de sexta-feira, decidimos jantar no restaurante. Assim que você entrar na sala, que foram recebidos com simpatia e bondade requintado por um dos garçons, que nos deu algo especial. Sua arquitetura, decoração e iluminação, faz você se sentir realmente em um ambiente aconchegante e íntimo, como descrito em experiências recentes neste canto. Decidimos jantar em tapas, portanto, foram no piso térreo. A parte da taverna, com paredes de tijolos, teto abobadado, mesas e lâmpadas de luz fraca, fez você se sentir um calor e um romance especial no meio ambiente. Depois de analisar a letra e ouvir recomendações pelo garçom, somos guiados por ele e fomos para um pica-pica (croquetes cremosos boletos, Kumato com mussarela e vinagrete de manjericão, Patatas bravas Alfileritos e grelhados com cervos cogumelo molho) e um brinde (uma de presunto ibérico e caça outro com maçã e balsâmico). Tudo temperado com um bom vinho tinto da região. Sobremesa de chocolate Coulant sem palavras .. e que eu costumo fazer em casa coulant em casa, mas foi realmente o único restaurante para o qual tenha sido passado de 10. Tudo que comeram foi excelente, exceto para o bravas patatas, que não eram nada de especial. Na minha próxima visita a Toledo vai novamente ser uma obrigação, eo restaurante vai ser 100% recomendo a todos que visitam a cidade.

Excelente servicio, ambiente y gastronomía.

El restaurante Alfileritos 24 ha sido una excelente experiencia, y todo un acierto en mi primera visita a Toledo.

Planifiqué mi ruta por Toledo en minube.com. Gracias a todas las experiencias en esta web, descubrí Alfileritos 24 y lo guardé en unos de mis planes.

Tras callejear por Toledo un viernes noche, decidimos ir a cenar al restaurante. Nada mas entrar en el local, nos recibieron con exquisita simpatía y amabilidad por parte de unos de los camareros, lo cual nos transmitió algo especial. Su arquitectura, decoración e iluminación, te hace sentir realmente en un lugar cálido e intimo, tal y como han descrito en diversas experiencias en este rincón.

Nos decidimos por cenar de tapas, así que nos quedamos en la planta de abajo. La parte de la taberna, con paredes de ladrillo, techo abovedado, mesitas bajas y unas lámparas con luz tenue, te hacía sentir una calidez y un romanticismo especial en al ambiente.

Tras revisar la carta y escuchar las recomendaciones por parte del camarero, nos dejamos guiar por él y nos decantamos por un pica-pica (croquetas cremosas de boletus, Kumato con mozzarella y vinagreta de albahaca, Patatas bravas de Alfileritos y Ciervo a la plancha con salsa de setas ) y unas Tostas (una de de jamón ibérico y otras de ciervo con manzana y módena). Todo ello aderezado con un buen vino tinto de la zona. De postre coulant de chocolate, sin palabras .. y eso que yo suelo hacer coulant casero en casa, pero ha sido realmente el único restaurante por el que me he visto superado, un 10.

Todo lo que cenamos fue excelente, a excepción de las patatas bravas, que no eran nada del otro mundo.

En mi próxima visita a Toledo será de nuevo una visita obligada, y será el restaurante que 100% recomendaré a todo el mundo que visite la ciudad.
Raul Clemente
Ver fotos de Fany

O restaurante perfeito

Ir para Toledo pode ser toda a experiência. No meu caso, foi uma das melhores experiências gastronômicas que já vivi. Tão clara. Na recomendação, fomos para este local da cidade velha. Para começar, e apenas seu estilo é mais agradável: parece que você está em uma caverna. Mesas baixas com fezes completar o menor local. No andar de cima é a sala de estar, apesar de preferir ficar na taberna. Existem várias opções para escolher no menu, optamos por tapas, exatamente o creme de porcini croquetes, rolos de pato com molho de manga e pimenta e caules berinjela frita com molho de mel. Bem, eu tenho que dizer que especialmente nos primeiros dois tapas foram delicioso ... croquetes de boletos foram ufff, não posso esperar para Toledo para ordená-las de novo. Sobremesa de chocolate com frutas e Coulant cheesecake com biscoito, tanto perfeito. Éramos duas pessoas e, embora pareça muito, a verdade é que tínhamos razão, a quantia necessária. Eu também vou mencionar a atenção, especialmente o garçom foi super legal, coisas recomendadas e sempre foi muito útil e muito educadamente, eu encató. Total: 15 € por pessoa. Venha econômica. Toledo não deixar sem parar por, realmente.

El restaurante perfecto

Ir a Toledo puede ser toda la una experiencia gastronómica. En mi caso, fue una de las mejores experiencias gastronómicas que he vivido. Así de claro.

Por recomendación, fuimos a este local del casco antiguo de la ciudad. Para empezar, ya sólo su estilo es de lo más agradable: parece que estás dentro de una cueva. Mesas bajas con taburetes completan la parte baja del local. Arriba está el salón, aunque nosotros preferimos quedarnos en la taberna.

Había varias opciones donde elegir dentro de la carta, nosotros nos decantamos por las tapas, exactamente las de croquetas cremosas de boletus, rollitos de pato con mango y salsa chile y cañas de berenjena frita con salsa de miel. Bueno, tengo que decir que especialmente las dos primeras tapas estaban exquisitas... las croquetas de boletus eran ufff, estoy deseando volver a Toledo para pedirlas otra vez.

De postre coulant de chocolate con frutas del bosque y tarta de queso con galleta, ambos perfectos.
Éramos dos personas y, aunque parezca mucho, la verdad es que nos quedamos bien, la cantidad que necesitábamos.

Quiero mencionar también la atención, sobre todo del camarero que fue súper agradable, nos recomendó cosas y siempre estuvo muy atento y con mucha educación, me encató.
Total: 15 € por persona. Vamos, económico.

No os vayáis de Toledo sin pasar por aquí, de verdad.
Fany
Ver fotos de Blaise

No número 24 da rua de mesmo nome, da...

No número 24 da rua de mesmo nome, daí o nome, um século Toledo casa foi renovada para abrigar uma taverna e um restaurante de tapas. A taberna está localizado no piso térreo e cave um "pouco apertado, mas muito característica, especialmente quando o chão está coberto com areia. Os assentos são fezes em torno de mesas baixas, um pouco 'desconfortável se o grupo é grande, mas o estilo moderno em wengué e vidro fosco, com paredes de pedra e tijolo torna também um local muito agradável. A comida servida é "tapas" e "tapas", absolutamente recomendado mistura tagliere de carnes e patês, cortados a faca presunto derrete na boca. O restaurante abrange todos os andares superiores, e as mesas têm vista para um típico pátio cercado por uma parede de vidro no topo. Se o estilo é muito semelhante ao do andar de baixo taberna, o conforto dos assentos e da atenção aos detalhes para fazer um muito especial e elegante. O menu oferece pratos refinados para ingredientes e apresentação, experimente a mistura de entradas, risoto com frutos do mar, rolos de pato caramelizado. E depois de uma refeição, para gulosos genuíno, o bolo de chocolate. A taberna é muito barato, nunca passou mais de € 10 indo para o grupo e rações de partilha, enquanto o restaurante de um preço, para um jantar padrão, em torno de 30 €.

Al numero 24 della omonima via, da qui il nome, un antica casa toledana è stata ristrutturata per ospitare una taverna di tapas e un ristorante.
La taverna occupa il piano terra e un seminterrato un po' angusto ma molto caratteristico, soprattutto quando il pavimento viene ricoperto di sabbia. I posti a sedere sono sgabelli intorno a tavolini bassi, un po' scomodi se il gruppo è numeroso, ma lo stile moderno in wengé e vetri acidati con pareti di pietra e mattoni lo rende ugualmente un posto molto carino. Il cibo servito sono "tapas" e "raciones", assolutamente consigliato il tagliere misto di affettati e paté, il jamón tagliato al coltello si scioglie in bocca.
Il ristorante si estende su tutti i piani superiori, e i tavoli si affacciano su un tipico patio chiuso da una vetrata in cima. Se lo stile è molto simile a quello della taverna al piano inferiore, la comoditá dei posti a sedere e la cura dei dettagli rendono l'ambiente estremamente particolare ed elegante. Il menú propone piatti ricercati negli ingredienti e nella presentazione, da provare il mix di antipasti, il risotto ai frutti di mare, gli involtini di anatra caramellati. E a fine pasto, per autentici golosi, il dolce al cioccolato.
La taverna è piuttosto economica, mai speso piú di 10€ andando in gruppo e condividendo le razioni, mentre il ristorante parte da un prezzo, per una cena standard, di circa 30€.
Blaise
Ver fotos de Sandro Montesinos

O restaurante está dividido em duas áreas: a taberna no piso térreo e cave, o restaurante no primeiro e segundo andares. decidimos jantar no restaurante como foi um jantar romântico e quer que ele seja especial, por isso foi muito especial. a carta mu

O restaurante é dividido em duas áreas: a taberna no piso térreo e cave, o restaurante no primeiro andar e segundo. Decidimos jantar no restaurante, pois era um jantar romântico e queria que fosse especial, por isso foi muito especial. A carta muito requintado, como tratamento, optou-se por meio de porções: salada com queijo de cabra em jerky endívia acompanhado com muita Ibérica e cheio de tomate gelada, croquetes de lagosta e mexilhões, varas de pato e geléia de pimentão , foie folhada com maçã caramelizada. Para acompanhar pedi um vinho local 'Casa Hacienda del Valle ", tipo de uva syrah, custou cerca de 14 € e era suave e delicioso, aparentemente sem álcool, aparentemente sozinho. Bem, grande salada, 5,50 ração de preço médio e foi para duas pessoas perfeitamente, tem a 10. Os croquetes incrível, meus dois de pasta de lagosta e dois mexilhões, fomos a um na cabeça, vamos tentar, o preço de metade de um serviço de cerca de 7 euros. As varas de pato, como uma alegria muito, mas novamente cozinha designer e 'dois' paus, um para cada um, o preço médio de ração 7 e bico. O rico foie millefeuille mas foi a quantidade excessiva miniatura, novamente um para cada um, mas o tamanho era como um isqueiro Bic. O preço médio igual cerca de sete ración.Estaban millefeuille bom, mas eu coloquei um suspense e muito pouco muito pouco. A sobremesa, substitua por um Gin Tonic aromatizado com laranja e canela, 6 €, taça, delicioso. Conta Total de 47 €. Duas pessoas. Cenadas e bebidas. Minha avaliação: o lugar é obrigado a vê-lo, muito agradável. O tratamento fabuloso e profissional. A comida de sabor excelente, em termos de quantidade aprovada, porque eu não passar fome, mas apenas um pouco, se eu soubesse eu teria pedido um prato principal sem hesitação que sai em cerca de 17 euros. A lista perfeito vinho e ampla, especificando o tipo de uvas cada. Em suma, se você visitar Toledo, visitar este restaurante, que eu gosto, não o mais barato, mas também não é caro.

El local se divide en dos zonas: la taberna en el piso inferior y sotano, el restaurante en la planta primera y segunda. nos decidimos a cenar en el restaurante pues era una cena romántica y queríamos que fuera especial, asi fue, muy especial. la carta mu

El local se divide en dos zonas: la taberna en el piso inferior y sótano, el restaurante en la planta primera y segunda. Nos decidimos a cenar en el restaurante pues era una cena romántica y queríamos que fuera especial, así fue, muy especial.

La carta muy exquisita, como el trato, nos decidimos por unas medias raciones de: ensalada con queso de cabra sobre endivias acompañada con abundante cecina ibérica y colmada con granizado de tomate, unas croquetas de bogavante y mejillones, palitos de pato con mermelada y chile, hojaldre de foie con manzana caramelizada.

Para acompañar pedimos un vino de la región 'Hacienda Casa del Valle', tipo de uva syrah, costo unos 14 euros y estaba suave y delicioso, aparentemente sin alcohol, aparentemente solo.

Bien, la ensalada genial, precio 5.50 la media ración y daba para dos personas perfectamente, tiene un 10. Las croquetas impresionantes, mi pega dos de bogavante y dos de mejillones, salimos a una de cada por cabeza, probarlas vamos, el precio de la media ración unos 7 euros. Los palitos de pato, pues una gozada también, pero de nuevo cocina de diseño y 'dos' palitos, uno para cada, precio de la media ración 7 y pico. Las milhojas de foie muy ricas pero ya fue excesivo la miniatura de la cantidad, de nuevo uno para cada pero el tamaño era como un mechero bic. El precio igual unos siete la media ración.Estaban buenas pero con las milhojas les pongo un suspenso ya, muy poco muy poco. El postre lo sustituimos por un Gin Tonic al aroma de naranja y canela, 6 euros, en copa de balón, delicioso.

Total de la cuenta 47 euros. Dos personas. Cenadas y bebidas.
Mi valoracion: el local es obligado verlo, muy muy bonito. El trato fabuloso y profesional. La comida en cuanto a sabor excelente, en cuanto a cantidad aprobado porque no me quede con hambre, pero por poco, si lo hubiera sabido me hubiera pedido un plato principal sin dudarlo que salía en unos 17 euros. La carta de vinos perfecta y amplia, especificando el tipo de uva de cada uno.

En resumen si visitáis Toledo, visitad este restaurante, os gustara, no es el mas barato pero tampoco es caro.
Sandro Montesinos
Ver fotos de berrugil

Imprescidible em sua visita a toledo !!!

Era uma festa de aniversário de 10, não pode ser mais feliz com a escolha. Restaurante no centro de Toledo, chegar aqui a pé entre as ruas encantadoras. Apesar de não ficar de fora com o resto (pela beleza arquitetônica do ambiente), e descobrir dentro de um prédio de madeira e estrutura de pedra e paredes caravista, típicas do antigo prédio, que vão surpreender as comodidades modernas, iluminação, caixas, ... A comida requintada. Um menu reduzido, mas bom paladar ajustado, e complementada por uma vasta selecção de vinhos. Não deixe que a mistura de sabores indiferete e vai surpreender o bom tratamento da cozinha (aqui eu testei o primeiro pré-sobremesa da minha vida). Tudo isso é coberto com um profissional altamente, bem marcando os tempos, agradáveis ​​e bem versado em que eles oferecem, se você tem dúvidas em sua escolha para o conselho, não decepcionar. Aproveite o momento, a música vai ajudar, discutir, se apaixonar, tomar decisões imporatantes, ... Este restaurante vai estar entre as suas memórias por um longo tempo. Embora o acima disse que o dinheiro tem que ser o mínimo, tem que saber que um bom jantar, com aperitivos, pratos principais, vinho e sobremesa, cerca de 40 € por pessoa, mas você pode optar por uma opção mais barata. Para nós, a ocasião merecia.

Imprescidible en tu visita a toledo!!!

Ha sido una celebración de cumpleaños de diez, no podemos estar más contentos con la elección.
Restaurante en pleno centro de Toledo, llegarás hasta aquí caminando entre calles con mucho encanto. Aunque desde fuera no destaque frente al resto (por la belleza arquitectónica del entorno), ya en el interior descubrirás un edificio de estructura de madera y piedra, y paredes de caravista, propios de edificio centenario, donde te sorprenderá la modernidad de sus instalaciones, iluminación, cerramientos,...
La comida exquisita. Una carta reducida, pero ajustada al buen paladar, y complementada con una amplia selección de vinos de la tierra. No te dejará indiferete la mezcla de sabores y te sorprenderá el buen trato de la cocina (aquí he probado el primer pre-postre de mi vida).
Todo esto se remata con un servicio muy profesional, que marca muy bien los tiempos, de trato agradable y buen conocedor de lo que ofrecen, si teneis dudas en vuestra elección pedir consejo, no os defraudarán.
Disfrutad del momento, la música os ayudará, conversad, enamoraros, tomad decisiones imporatantes,... este restaurante estará entre vuestros recuerdo durante mucho tiempo.
Aunque dicho todo lo anterior el dinero tiene que ser lo de menos, se ha de saber que una buena cena, con aperitivos, plato principal, vino y postre, ronda los 40€ por persona, aunque se puede optar por una opción más económica. Para nosotros la ocasión lo merecía.
berrugil
Ver fotos de Angeles Ortiz

Grandes homens

Nós estávamos olhando para restaurantes minube para comer em Toledo, e no final decidimos sobre isso, a localização é muito boa, é uma mistura de moderno e antigo, tem menu de semana por € 17,95, é um pouco seletivo, como nós Eu gostei do menu e pedir Olé!. Primeiro eles nos trouxe alguns aperitivo taquitos de queijo com azeite de oliva, para começar, pedir a salada com queijo de cabra caramelizado, presunto e vinagrete de framboesa (também usava nozes), muito generoso, segundo um cervo com filetitos cogumelos salteados e para suflê sobremesa de chocolate com sorvete de baunilha. Tudo ótimo! Nós pedidos café e trouxe cinco tipos de açúcar. De uma nota 10. ' http://alfileritos24.com/'

Un menú estupendo

Estuvimos mirando en minube restaurantes para comer en Toledo, y al final nos decidimos por este, el local está muy bien, es una mezcla entre moderno y antiguo, entre semana tienen menú POR 17,95 €, es un lugar bastante selecto, como nos gustaba el menú lo pedimos y ¡¡Olé!!.

Primero nos trajeron de aperitivo unos taquitos de queso curado con aceite de oliva, de primer plato pedimos la ensalada con queso de cabra caramelizado, jamón ibérico y vinagreta de frambuesa (también llevaba nueces), una ración bastante generosa; de segundo filetitos de ciervo con setas salteadas y de postre suflé de chocolate con helado de vainilla. ¡Todo buenísimo! Pedimos café y nos trajeron 5 tipos de azúcar.
De nota un 10.

' http://alfileritos24.com/'
Angeles Ortiz
Ver fotos de A. Marina C. Badias

Alfileritos 24 é uma taberna / restaurante e um deve ver quando você visitar ou viver em toledo

Alfileritos 24 é um Pub / Restaurante e um deve ver quando você visitar ou viver em Toledo. O espaço combina perfeitamente a tradição de uma casa Toledo e de vanguarda. A cereja no topo experiência é o excelente atendimento que você começa e, obviamente, de sua cozinha. Se você é alguém que gosta de ambiente informal e rústico da taverna, seu espaço está lá embaixo / caverna. Se em vez de ir em outro plano, uma refeição ou um jantar romântico ou apenas quer algo amplitude leva ao primeiro andar, segundo ou até mesmo terceiro. A cozinha é muito boa qualidade e excelente preço. Eu recomendo começar por rolos de pato com molho de maçã e molho de pimenta Pica-Pica (combinação de vários tapas, tartare de atum, mexilhões croquetes, etc). O carpaccio porcini, arroz com ratatouille manchego com fatias finas de parmesão e costeletas de cordeiro com alho em Pedroñeras negros. Exquisite tudo! Vou voltar e trazer os amigos, sempre!

Alfileritos 24 es una taberna/restaurante y visita obligada cuando visitas o vives en toledo

Alfileritos 24 es una Taberna/Restaurante y visita obligada cuando visitas o vives en Toledo. El espacio combina a la perfección la tradición de una casa toledana y la vanguardia. La guinda a la experiencia es la excelente atención desde que llegas y obviamente su cocina. Si eres de los que le gusta el ambiente desenfadado y rústico de la taberna, tu espacio es la planta baja/cueva. Si por el contrario vas en otro plan, una comida o cena romántica o simplemente quieres algo más de amplitud, accede a la primera planta, segunda o hasta la tercera. La cocina es muy buena y calidad precio excelente. Recomiendo comenzar por el Pica-Pica (combinación de varias tapas, tuna tartar, croquetas de mejillones, etc) los rollitos de pato con compota de manzana y salsa chile. El carpaccio de boletus, el arroz con pisto manchego con finas lonchas de parmesano y las chuletitas de lechal con ajo negro de las pedroñeras. Exquisito todo! Volveré y traeré amigos, siempre!
A. Marina C. Badias
Ver fotos de Paula García de nicolas

Restaurant alfileritos 24

Riqusimo! O restaurante é perfeito Alfileritos 24 tanto para ir como um casal ou com os amigos. Na carta você pode encontrar tudo, de carnes a lula com legumes, risoto ou veado; todos preparados de modo har você deseja retornar. Eu recomendo a casa maçapão, totalmente diferente de qualquer outro que você já provei marzipan. Preço médio por pessoa de 25-30 euros. Nos 2 e 3 andares eles têm mesas de casal com vista para o pátio muito romnticas.

Restaurante alfileritos 24

¡Riquísimo!
El restaurante Alfileritos 24 es perfecto tanto para ir en pareja como con amigos.
En la carta puedes encontrar desde solomillo con verduras hasta chipirones, risotto o una carne de ciervo; todo cocinado de tal forma que te hará querer volver.
Recomiendo el mazapán de la casa, diferente totalmente a cualquier mazapán que hayas probado.
Precio medio por persona 25-30 euros.
En las 2 y 3 plantas tienen mesas dobles que dan al patio muy románticas.
Paula García de nicolas
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Tradição e modernidade e culinária local

A primeira surpresa ao entrar este restaurante é a combinação de arquitectura que combina pátio tradicional Toledo com arquitetura e luz moderna. Esta é a mesma declaração de missão que pode ser encontrado no menu para que você possa encontrar gazpacho, encebolladas perdizes e migalhas (por exemplo) dada uma volta para o sabor surpreendente. É um dos restaurantes mais populares da cidade e eu tinha sido dito tudo, desde que era uma parada obrigatória antes de ter "convertido" para ser muito bem conhecida. Minha experiência é que grande e jantar será um dos sites que recomendamos para jantar sobre Toledo.

Tradición y modernidad en cocina y local

Lo primero que sorprende al entrar en este restaurante es la combinación arquitectónica que mezcla un patio tradicional toledano con arquitectura más moderna y luminosa. Esta es la misma declaración de intenciones que se puede encontrar en el menú, así se pueden encontrar gazpachos, perdices encebolladas y migas (por ejemplo) dadas una vuelta para que el sabor sea sorprendente.

Es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad y me habían dicho de todo, desde que era una parada obligatoria hasta que se había "convertido" al ser demasiado conocido. Mi experiencia es que cenamos estupendamente y será uno de los sitios que más recomendaría para cenar por Toledo.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Álvaro Bedi

Esperar para voltar. restaurant muita...

Esperar para voltar. Restaurant muitas vezes ... Tranki perfeita, produto extraordinário e cozinha para combinar, não há necessidade ms. Estamos caçando área, por isso não hesite em perguntar veados, se você gosta de carne, é espetacular. Além disso, ele tem uma variedade de entradas que Harn você tem uma experiência extraordinária.

Deseando volver. Menudo restaurante... Tranki perfecto, producto extraordinario y cocina a la altura, no hace falta más.

Estamos en zona de caza, por lo que no dudes en pedir ciervo, si te gusta la carne, es espectacular.

Además, tiene una gran variedad de entrantes que harán que tengas una experiencia extraordinaria.
Álvaro Bedi
Ver fotos de d_diegobola

Jantar em toledo

Estávamos jantando eu e minha namorada na taberna, como o menu que queria mais do que o restaurante. É um momento muito agradável e romântico. É uma caverna renovado dá charme especisl. Sobre a comida, bem preparada e saborosos, mas acho que o restaurante ainda. O serviço foi bom, um pouco lento porque estava ocupado, mas muito atento. Não hesite em jantar neste lugar.

Cena en toledo

Estuvimos cenando mi novia y yo en la taberna,ya que el menu nos apetecia mas que el del restaurante.

Es un sitio muy agradable y a la vez romantico. Es una cueva reformada que le da un encanto especisl.

Respecto a la comida, bastante elaborada y sabrosa,supongo que el restaurante mas todavía.

El servicio fue bueno,un poco lentos debido a que estaba lleno,pero muy atentos.

No dudeis en comer o cenar en este lugar.
d_diegobola
Ver fotos de Tamara Ramos

Decidimos jantar na taverna de que é ...

Decidimos jantar na taverna de que é baseado em tapas e é como uma caverna. Nós pedimos presunto, cogumelos de hash (delicioso), batatas assadas com Picon mojo e aioli (eram difíceis, eles estavam faltando um pouco de cozinha) e um cervo brinde com maçã e modena (delicioso, a carne foi muito suave) e sobremesa coulant com bagas. Tudo isso funcionou por cerca de 35 €, os funcionários são muito simpáticos, é um lugar que vale a pena

Nosotros decidimos cenar en la parte de la taberna que es a base de tapas y se encuentra como en una especie de cueva. Pedimos jamón ibérico, croquetas de boletus (deliciosas), patatas asadas con mojo picón y alioli (estaban duras,les faltaba un poco más de cocción) y una tosta de ciervo con manzana y modena (deliciosa,la carne estaba muy tierna) y de postre coulant con frutos rojos. Todo esto nos salió por unos 35€, el personal es muy amable, es un sitio que merece la pena
Tamara Ramos
Ver fotos de Rogelio Salesa

Restaurant alfileritos 24

Um devem se você vai para Toledo. Serviço e excelentes tapas. Para destacar a parte superior dos dias de 2015, rabada boletus das montanhas de Toledo. Cubra com degustação de 4 pratos, também vale a pena, entre os quais estão veados e croquetes. Outra opção interessante é a berinjela com mel e molho de gergelim. O vinho, TEMPRANILLO na área.

Restaurante alfileritos 24

Imprescindible si vas a Toledo. Servicio y tapas excelentes. A destacar la tapa de las jornadas de 2015, un boletus de rabo de toro de los montes de Toledo. La tapa degustación con 4 platos también merecen la pena, entre las que destacan el ciervo y las croquetas. Otra opción interesante son las berenjenas con salsa de miel y sésamo. El vino, un tempranillo de la zona.
Rogelio Salesa

A primeira experiência fabulosa, o segundo muito bom para a mesa que nós jogamos, (no na caverna) e dos alimentos, mas mimado pela falta de profissionalismo oferecido por um dos garçons (juan carlos), que não prestam atenção integral você tem que pré

A primeira experiência fabulosa, o segundo muito bom para a tabela que nós jogamos, (baixo na caverna) e dos alimentos, mas marcado por profissional oferecido por um dos garçons (Juan Carlos), que não prestam atenção integral ele tem que pagar um profissional para um cliente, era sério, algo nítido, com suja parece uma questão que lhe perguntou, pediu um pouco de vinho e pica-pica, como nós ficamos um pouco vino.volvimos para pedir atenção " profissional "para perguntar (gestual minhas palavras): Eu posso pedir um cervo com torradas e geléia de maçã ...... - então a resposta para mim: é claro que você pode me perguntar, ao que eu respondi: Peça Minha então por favor me dê o ok., e foi isso, depois que eles passaram nossos pratos de 20 vezes mais baixos e inferiores ....... e depois de cerca de 20 minutos e pediu que o brinde que Imagine nossa surpresa quando dissemos que não havia perguntado se era a tosta.que Ham ....... nós dissemos que nós já não perguntar e nós trazemos o projeto de lei, breve pedido de desculpas e não se mexeu plano total de pasota .. voltar .... mas novamente vamos controlar não jogar o mesmo garçom ea comida novamente provocando.

La primera experiencia fabulosa,la segunda muy buena por la mesa que nos toco ,(bajo en la cueva),y la comida, pero estropeada por la poca profesionalidad ofrecida por uno de sus camareros(juan carlos) el cual no presto toda la atención que tiene que prestar un profesional a un cliente,estuvo serio ,algo cortante,con malas miradas a una pregunta que le hicimos,pedimos unos vinos y un pica-pica,como nos quedo un poco de vino.volvimos a pedir la atención del "profesional"para pedir(palabras mías gestuales):te puedo pedir una tosta de ciervo con mermelada de manzana y ......- a lo que el me contesta: claro que me la puedes pedir, a lo que yo le contestó:pues Pídeme una por favor ,me da el ok .,y ahí quedo la cosa ,después de pasar por delante nuestra 20 veces, baja y bajar platos.......y pasados unos 20 minutos ,preguntamos por nuestra tosta y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que no había pedido la tosta.que si era de jamón .......le dijimos que ya no la pidiera y nos trajera la cuenta,breves disculpas y ni se inmuto en plan pasota total......volveremos pero controlaremos que no nos vuelva a tocar el mismo camarero y nos vuelva a fastidiar la comida.
pepe sala

Informação Restaurante Alfileritos 24