Você curte Rafting on the Sava River?

Rafting on the Sava River

1 opinião sobre Rafting on the Sava River

Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com

Rafting nos alpes

Levanta-se um grande dia para rafting, então fomos para Bled e olhou para as três agências que oferecem esse serviço. Nós povoada que valia € 28 por pessoa, mas as crianças foram de 20% e que poderia pagar com Visa, que nos outros dois não poderia ser feito (sim, adicionando 5%) Total 106,40 € . Mais ou menos têm preços semelhantes. Meu conselho é ir para perto deles e aconselhá-lo. Deixo um par de sites e' http://www.funrafting.comhttp://www.bled-rafting.si' O rafting foi o melhor que poderia fazer naquele dia de sol brilhante. Descemos as águas geladas azul-esverdeadas do rio Sava. E eu digo frio, porque o que vimos logo depois de sair quando o guia veio para a praia e deixou-nos a esperar por cerca de duzentos metros à frente e poderíamos deixar o atual nos levar. Como não ver o rio sinuoso assim, eu pensei que nunca ia chegar, a água estava gelada e eu doía todo, parecia que nós estávamos tomando banho no derretimento de um iceberg. A água foi de 10 graus. Voltamos para o barco e continue abaixo o 4 eo guia, estávamos só nos rafting. O declínio não é muito arriscado, há poucas áreas de pessoas com rápido, dizem que é uma luz que transporta mas fizemos muito bem para fazer com as crianças, eles desfrutaram como se descer o Grand Canyon. O cenário era lindo ea descida durou mais de meia hora. No caminho, paramos para lançar-nos de cima de uma ponte, de 7 metros de altura e 5 metros de profundidade, em que parte do rio.

Rafting en los alpes

Se levanta un día estupendo para hacer rafting, así que nos dirigimos a Bled y miramos las tres agencias que lo ofrecen. Nos quedamos con una que valía 28€ por persona pero los niños tenían un 20 % y además se podía pagar con visa, cosa que en las otras dos no se podía hacer (eso sí, añadiendo un 5 %), total 106,40€.
Más o menos tienen precios similares. Mi consejo es que os acerquéis a ellas y que os asesoren.
os dejo un par de webs' http://www.bled-rafting.si' y ' http://www.funrafting.com'
El rafting fue lo mejor que pudimos hacer ese día de sol radiante. Bajamos por las aguas gélidas de color azul verdoso del río Sava. Y digo gélidas porque lo pudimos comprobar al poco de salir cuando el guía se acercó a la orilla y nos abandonó para esperarnos unos doscientos metros adelante y que pudiésemos dejar llevarnos por la corriente. Como no lo veíamos por lo sinuoso del río, creía que nunca íbamos a llegar, el agua estaba congelada y te dolía todo el cuerpo, parecía que nos estuviéramos bañando en el deshielo de un iceberg. El agua estaba a 10 grados.

Volvimos a la barca y continuamos descendiendo los 4 y el guía, sólo íbamos nosotros en el rafting. El descenso no es muy arriesgado, hay poquitas zonas con rápidos, diría que es un rafting light pero que nos fue muy bien para hacerlo con los niños, que disfrutaron como si bajaran por el Gran Cañón.

El paisaje era muy bonito y el descenso duró más de hora y media.

Durante el descenso hicimos un alto para tirarnos desde lo alto de un puente, a 7 metros de altura y 5 metros de profundidad en esa parte del río.
Héctor www.mibauldeblogs.com