Você curte Praia de La Manga del Mar Menor?

Praia de La Manga del Mar Menor

93 opiniões sobre Praia de La Manga del Mar Menor

Ver fotos de filipagouveia

Praia de la manga del mar menor

O primeiro impacto relativamente a zona, é de diversão, as ruas têm bastante cor (principalmente os semáforos) e o que há em bastante abundância é lojas de "recuerdos", bares e discotecas. A praia é qualquer coisa de outro mundo, para quem está habituado a praias de águas geladas. A areia é super fina e branca. O Mar é quente, muito quente. Para além disso, é divertido porque o mar tem pouca profundidade, é possível estar a metros de distância da areia, e o água só até a anca. O que permite brincadeiras entre amigos. Mais que quente, é bastante salgada o que permite boiar com grande facilidade. Tem um grande defeito, as alforrecas (que são lindas e brilhantes), mas que quando nos tocam provocam grande incomodo. Não são perigosas, nem prejudiciais a saúde, mas bastante incomodativas. Resumindo: La Manga del Mar Menor, é um paraíso para quem quer descansar e, sobretudo ficar moreno.
filipagouveia
Ver fotos de Jsm Rocha

Praia de água quentinha

La manga tem a praia de um lado do mediterrâneo e do outro o mar menor, que tem um mar que mais parece ter saído do esquentador de tão quente que é. Calmo para as crianças sem ondas, com uns peixinhos a passear junto á areia.
Jsm Rocha
Ver fotos de msjlagarto

Adoro este lugar, porque nele conheci...

Adoro este lugar, porque nele conheci muitas pessoas importantes para mim. Passei ali umas das melhores férias da minha vida. É um lugar muito tranquilo, não há aglomerações de pessoas como noutras praias. As pessoas de lá são muito simpáticas.
msjlagarto
Ver fotos de tomas peñalver

Semicircular, é separada do mar por u...

Semicircular, é separada do mar por uma barra de areia 22 km de comprimento e entre 100 e 1.200 m de largura, chamada de La Manga del Mar Menor. Em seu perímetro litoral tem 73 km de litoral, que estão acontecendo praias com águas claras e rasas (profundidade máxima não superior a 7 m) e é de 170 km ². No seu limite inferior é com seus distintivos Palos farol. No sul há cinco ilhas ou ilhotas de origem vulcânica: Existem três grandes ilhas da ilha chama Perdiguera, ou Barão prefeito Island e Deer Island, e duas ilhas menores, Ilha Redonda e Ilha de Assunto. Costas de banho do Mar Menor pertencem aos municípios de San Javier (população de Santiago de la Ribera), em San Javier (população de Lo Pagan), Los Alcazares e Cartagena (população de Los Urrutias, Los Nietos e La Manga) . O lago e periféricos de suas zonas húmidas, têm sido designados pelas Nações Unidas como uma Zona de Protecção Especial de Importância Mediterrâneo (Convenção de Barcelona). Wetland RAMSAR é o número 706. Áreas protegidas - Salinas e Arenales de San Javier. Ao norte de La Manga del Mar Menor, no município de San Javier. Protegido Nature Park e SPA - espaços abertos e ilhas do Mar Menor. São protegidos neste espaço as cinco ilhas vulcânicas do Mar Menor: Perdiguera Island, a Ilha Grande ou o Barão, Deer Island, Rondella Island, e na Ilha de Assunto e espaços Lo Poyo, a Carmolí (tanto como Cabezo Marinha), a praia de La Hita, o San Ginés Cabezo e sal Marchamalo. Áreas protegidas como um parque natural. Municípios de Cartagena, Los Alcazares e San Javier. - O Grosa ilha que compartilha as ilhas de origem vulcânica mesmos do Mar Menor, no interior, também é protegido dentro da Natureza de ilhas e ilhotas da costa do Mediterrâneo. As informações fornecidas pelo texto Wikipedia licenciado sob a GNU Free Documentation License

De forma semicircular, está separado del mar Mediterráneo por una franja de arena de 22 km de longitud y de entre 100 y 1.200 m de anchura, denominada La Manga del Mar Menor. En su perímetro litoral cuenta con 73 km de costa, en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas (la profundidad máxima no es superior a 7 m), y tiene 170 km² de superficie. En su límite inferior de encuentra cabo de Palos con su característico faro. En su zona sur se encuentran cinco islas o islotes de origen volcánico: Tres son las llamadas islas mayores —isla Perdiguera, isla Mayor o del Barón e isla del Ciervo—; y dos islas menores, isla Redonda e isla del Sujeto. Las costas que baña el Mar Menor pertenecen a los municipios de San Javier (población de Santiago de la Ribera), San Pedro del Pinatar (población de Lo Pagán), Los Alcázares y Cartagena (poblaciones de Los Urrutias, Los Nietos y La Manga).

La laguna y sus humedales periféricos, han sido designados por las Naciones Unidas como Zona Especialmente Protegida de Importancia para el Mediterráneo (Convenio de Barcelona). Se trata del Humedal RAMSAR número 706.

Espacios protegidos - Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Al norte de La Manga del Mar Menor, en el municipio de San Pedro del Pinatar. Protegido como Parque natural y ZEPA - Espacios abiertos e islas del Mar Menor. Se protegen dentro de este espacio las cinco islas volcánicas del Mar Menor: La Isla Perdiguera, la Isla Mayor o del Barón, la Isla del Ciervo, la Isla Rondella, y la Isla del Sujeto, así como los espacios de Lo Poyo, el Carmolí (tanto el Cabezo como la marina), la playa de La Hita, el Cabezo de San Ginés y las salinas de Marchamalo. Espacios protegidos como parque natural. Municipios de Cartagena, Los Alcázares y San Javier. - La isla Grosa que comparte el mismo origen volcánico que las islas interiores del Mar Menor, también queda protegida dentro del Parque natural de Islas e Islotes del Litoral Mediterráneo .
Información suministrada por WIKIPEDIA
Texto bajo Licencia de documentación libre de GNU
tomas peñalver
Ver fotos de Salvador Garnés

La manga

Eu pensei que de alguma forma, começar por mostrar as coisas do meu país, por isso vou postar algumas fotos se possível e documentá-lo. Comece com algo que é minha paixão, e La Manga do Mar Menor, verões Dode feliz passo. Começo por dizer que, como todas as grandes coisas, tem seus admiradores e detratores, eles costumam falar de ouvido, como eu bem sei, e, geralmente, que o que é dito não é verdade. Falamos sobre as longas filas na entrada, mas que é uma lenda antes da estrada foi feito a sua entrada, onde continuam tendo duas pistas, mesmo assim, eu admito que o fim de semana agosto, muitas vezes têm deduções nas horas ponta, principalmente pela coincidência do famoso mercado de Cabo Palos. Também não é um lugar para montar, não há nenhuma escola particular ou é uma cidade com sua história, já que é um desenvolvimento moderno que data dos anos 60, em que houve apenas uma "manga" de areia penetrou mar. Mas com algo maior, o seu clima e condições, e dentro disso, possivelmente, as melhores praias do Mediterrâneo, temperaturas, bem como água, que normalmente são os mais altos do litoral mediterrâneo. Um ponto importante é que há pouco risco de fazer um mau hotel ou reserva de apartamentos, já que por sua geografia única, quase tudo é a linha de frente com vista para o mar.

La manga del mar menor

Me ha parecido de alguna manera, comenzar por mostrar cosas de mi tierra, así que intentaré subir alguna que otra foto y si es posible documentarla. Empezaré por algo que es mi pasión, y es La Manga de mar menor, dode paso felizmente los veranos. Empezaré por decir, que como todas las grandes cosas, tiene sus admiradores y sus detractores, estos generalmente hablan de oído, ya que yo bien la conozco y por lo general se que lo que se dice no es cierto. Se habla de las largas colas en la entrada, pero eso es una leyenda de antes de que la autovía estuviera hecha hasta su entrada, donde continúan habiendo dos carriles, aun así, admito que los fines de semana de agosto suelen haber retenciones en las horas punta, sobre todo por la coincidencia del famoso mercado de Cabo de Palos. Tampoco es un lugar adecuado para el paseo, no existe un centro concreto ni se trata de un pueblo con su historia, ya que es una moderna urbanización que data de los años 60, donde allí solo había una "manga" de arena que penetraba en el mar.
Pero cuenta con algo superior, su clima y condiciones, y dentro de eso, posiblemente las mejores playas del mediterráneo, así como sus temperaturas del agua, que suelen ser las más elevadas de la costa mediterránea.
Una aclaración importante es que apenas existe riesgo de hacer una mala reserva de hotel o apartamento, ya que por su singular geografía, casi todo es primera línea con vistas al mar.
Salvador Garnés
Ver fotos de Jonatan Molina Garcia

Cala del pino, la manga

La Cala del Pino é uma praia um pouco escondido, mas todas as pessoas em todo o conhecido, encontramos uma área incomum em La Manga, que é uma área de árvores e bancos para sentar e piquenique. Minha experiência pessoal remonta a 1997, quando eu tinha apenas 6 anos de idade, eu me lembro da minha mãe me dizendo "Hoje é um dia muito especial, hoje vamos Cala del Pino", lembre-se de ser realmente animado sobre uma nova praia, uma nova área explorar e se divertir com a minha família. Quando cheguei, as árvores eram enormes para mim, eu vi duas enormes montanhas que cercam uma pequena enseada com águas cristalinas, só falta a água caindo das montanhas, como uma cachoeira. Aquele dia foi um dos melhores dias da minha infância, saltando das pedras (que eu nunca tinha feito), eu fiz um bom amigo que continua a ter hoje. No geral foi um dia perfeito. Ao longo dos anos eu continuei tomando banho na praia, e não para o meu grande dia da infância, mas porque esse riacho noite te pega, longe das casas (embora ao longo dos anos ele construiu a maior parte da Manga), com apenas a luz da lua e das estrelas, um bom lugar para desfrutar da natureza e vistas magníficas.

Cala del pino, la manga

La Cala del Pino es una playa un poco escondida, aunque todas las personas alrededor la conocen, encontramos una zona poco habitual en La Manga, que es una zona de árboles y unos bancos para poder sentarse y hacer picnic.
Mi experiencia personal se remonta a 1997 cuando yo tenía solamente 6 años, recuerdo que mi madre me decía “Hoy es un día muy especial, hoy vamos a la Cala del Pino”; recuerdo estar muy emocionado por una nueva playa, una nueva zona que explorar y divertirme con mi familia. Cuando llegué, sus árboles eran enormes para mí, veía dos enormes montañas rodeando una pequeña cala de agua cristalina, solo faltaba el agua cayendo de los montes, como si fuese una cascada. Ese día fue uno de los mejores días de mi infancia, saltando de las rocas (cosa que nunca había hecho), hice un buen amigo que sigo teniéndolo hoy día. En general fue un día perfecto.
Con el paso de los años seguí bañándome en esa playa, y no por mi gran día de la niñez, sino porque esa cala por la noche te atrapa, alejada de las casas (aunque con el paso de los años se ha edificado casi toda La Manga), con solo la luz de la luna y las estrellas, un buen lugar para disfrutar de la naturaleza y de unas magníficas vistas.
Jonatan Molina Garcia
Ver fotos de Francisco Garcia Laguna

Um paraíso entre dois mares

O pôr do sol são expectaculares desta faixa de terra e as águas perto das Ilhas Farallon e Ilha Grosa, você não pode perder a ponte de estrelas, e as diferentes visões do farol na entrada para os tiros capitão do porto, praias ao lado do sal está calmo e acolhedor, ideal para um pequeno barco se aproximar de qualquer canto.

Un paraiso entre dos mares

Los atardeceres son expectaculares desde esta franja de tierra y sus aguas cristalinas junto a las islas del farallon e isla grosa, no te puedes perder el puente de las estrellas, y las diferentes vistas desde el faro de la entrada al puerto tomas maestre, las playas junto a las salinas son tranquilas y cálidas, ideales para acercarse con un pequeño barquito a cualquier rincón.
Francisco Garcia Laguna
Ver fotos de Mar Menor - Cabo de Palos

Mar menor - cabo de palos

O Mar Menor, ideal para a vela, windsurf, catamarã, canoagem e passeios de barco e do Mar Mediterrâneo, com mar exótico excelente para mergulho. Como você pode ver, um destino de infinitas possibilidades. Venha conhecer-lo!

Mar menor - cabo de palos

El Mar Menor, ideal para la práctica de la vela, el windsurf, el catamarán, el piragüismo y la motonáutica; y el Mar Mediterráneo, con exóticos fondos marinos excelentes para la práctica del buceo. Como podrás comprobar, un destino turístico de infinitas posibilidades. Ven a conocerlo!
Mar Menor - Cabo de Palos
Ver fotos de Gonzalo Gómez

Pequeno, modesto e acolhedor ...

Localizada a leste de Múrcia, pequeno, modesto e muito acolhedor. Eu estou falando sobre o Mar Menor. Com pouco de surf e sua respectiva estrangeira e moradores, um lugar tranquilo para viver ou passar o verão. Seus bares à beira-mar torná-lo especial com seu cheiro de lula, polvo, lula ... Você pode andar o passeio de bicicleta, correr, fazer-se, uma scooter, skate, fazendo handstands e andar. Um local muito agradável para todos os tipos de pessoas e de pessoas abertas e pilão. Nas noites em que você gasta em restaurantes que estão ao longo da caminhada ou dos muitos bares de lá. Em última análise, convido a todos para passar alguns dias no Mar Menor, que eu garanto que você não vai esquecer. Atenciosamente, Gonzalo.

Pequeño, modesto y muy acogedor...

Situado al este de Murcia, pequeño, modesto y muy acogedor. Estoy hablando del Mar Menor. Con poco oleaje y con sus respectivos extranjeros y lugareños, un sitio tranquilo donde vivir o veranear. Sus chiringuitos en pleno paseo marítimo lo hacen especial con su olor a calamares, pulpo, chipirones...

Puedes recorrer el paseo en bicicleta, corriendo, haciendo marcha, en patinete, en patines, haciendo el pino y también andando.
Un lugar muy agradable para todo tipo de personas y para gente abierta y maja.

Por la noches puedes pasarlo en los restaurantes que hay a lo largo del paseo o por los muchos de los pubs que hay.

En definitiva os invito a todos a pasar unos días por el Mar Menor que os aseguro que no los vais a olvidar. Un Saludo,

Gonzalo.
Gonzalo Gómez
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Esta pequena faixa de terra que separ...

Esta pequena faixa de terra que separa o Mar Menor do Mediterrâneo é o único a ter ambos os lados dois mares, assegurando uma paisagem única e permite que todos os tipos de atividades. A, mais silenciosos mar menor permite paddle surf, kitesurf, windsurf, sem muitas ondas, enquanto para os amantes de um mar áspero basta atravessar a faixa de terra e entregue ao surf. Além de que você coloque você pode desfrutar de ambos os amanheceres e pores do sol sobre o mar? :)

Esta pequeña franja de tierra que separa el Mediterráneo del Mar menor es única por tener a ambos lados dos mares, lo que asegura un paisaje único y que permite todo tipo de actividades. El mar menor, más tranquilo permite hacer paddle surf, kitsurf, windsurf sin muchas olas, mientras que para los amantes de un mar más bravo solo hay que cruzar la franja de tierra y darse al surf. Además en que sitios puedes disfrutar a la vez de amaneceres y atardeceres sobre el mar? :)
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Ana Pérez-nieto Mercader

A energia dos dois mares

Acordar 15 minutos mais cedo do que o habitual para ir trabalhar e passar antes beira da água para ver o amanhecer do meu Rincn favorito. Você começa a trabalhar com uma mistura de sentimentos. Eu posso estar lá ... de volta ... Mas o dia inteiro cheio de energia. (Primeiros três imagens) e ao pôr do sol por trás do sol do Mediterrâneo se esconde atrás do Mar Menor. Sunsets cheios de melancolia que amam a cada dia

La energía de dos mares

Despertarse 15 minutos antes de lo habitual para ir a trabajar y pasar antes por la orilla del agua para ver el amanecer de mi rincón favorito. Llegas a trabajar con un batiburrillo de sentimientos encontrados. Podría estar allí... Enseguida vuelvo ... Pero todo el día cargada de energía. (Tres primeras imágenes)
Y al atardecer a espaldas del Mediterráneo se esconde el sol tras el Mar Menor. Puestas de sol llenas de melancolía que enamoran todos los días
Ana Pérez-nieto Mercader
Ver fotos de joaquin molina muliterno

O mar menor é um lugar que eu vou sem...

O Mar Menor é um lugar que eu vou sempre que posso. Nos meses de dezembro e janeiro, que os moradores chamam de "calmaria". Nessa situação, o mar completamente calmo amanhece e suas águas são como um espelho. A sensação de calma, paz e tranquilidade são notáveis.

El Mar Menor es un lugar al que acudo cada vez que puedo. En los meses de diciembre y enero se produce lo que los lugareños llaman las "encalmadas". En esa situación, el mar amanece completamente en calma y sus aguas se asemejan a un espejo.
La sensación de calma, de paz y de tranquilidad son notables.
joaquin molina muliterno
Ver fotos de Pilar G.Gallego

Murcia moonscape

Incrivelmente do meu apartamento situado em La Manga del Mar Menor, você pode ver o mais maravilhoso, único e deslocado o pôr do sol do mundo .... Eu tenho fotos de quase todas as tardes, já que cada um é diferente e eles tomam um mundo ..... esta foto imaginariooooo regfleja o único dia que estava nublado e nuvens de contraste, sol, mar, ilhas ... bem ... uma beleza autêntica me cativou ...... .. Espero que um dia podais contemplar este maravilhoso milagre da natureza sem sair de casa ..... quase! saudações, Pilar ....... pd para desfrutar tanto ... não preciso de coisas simples, por vezes, nos encher de paz e tranquilidade .....

Paisaje lunar murciano

Increiblemente desde mi apartamento sito en la Manga del Mar Menor, se pueden contemplar los más maravillosos, únicos y fuera de lugar de los atardeceres del mundo....tengo fotos de casi todas las tardes, ya que cada uno son distintos y te llevan a un mundo imaginariooooo.....esta foto regfleja el único día nublado que hubo y el contraste de nubes, sol, mar, islas...en fin una autentica maravilla...que me tiene cautivada........
Espero podais algún día contemplar este maravilloso milagro de la naturaleza sin salir casi de casa.....!!!
un saludo, Pilar

p.d. para disfrutar .......no hace falta tanto...las cosas simples a veces nos llenan de paz y tranquilidad.....
Pilar G.Gallego
Ver fotos de Alfredo Martín

No espelho

Com a luz suave da manhã encontrei este paraíso no Mar Menor, os barcos me chamou a atenção lá empoleirado sobre a água, parecia estar em um espelho, ou uma "onda". Procurei apenas no ângulo direito, sem perder o lado da luz do sol, para "esconder" as longas sombras projetadas pelos raios da manhã e quase tangente a terra sobre as águas. O resultado é uma colagem de barcos que parecem flutuar acima, mais um espelho, você tem a sensação de ser geminada com outra. Mais fotos em FotografiArt' http://www.alfredomartin.com.es'

Sobre el espejo

Con la suave luz de la mañana encontré este remanso en el Mar Menor, las barcas llamaron mi atención allí posadas sobre el agua, parecían estar sobre un espejo, ni una “onda”. Busqué el ángulo justo, sin llegar a perder la luz lateral del sol, para “esconder” las largas sombras producidas por los rayos matutinos y casi tangentes a la tierra sobre el agua. El resultado es un collage de barcas que además de parecer flotar sobre un espejo, se consigue la sensación de estar hermanadas entre si. Más fotos en FotografiArt' http://www.alfredomartin.com.es'
Alfredo Martín
Ver fotos de Javier González Martínez

Um canto para contemplar algumas manh...

Um canto para contemplar algumas manhãs e acrobáticas manobras de treinamento patrulhar combatentes da Força Aérea e da tarde para relaxar assistindo-do-sol, como o apresentado na foto ao lado. Coloque para todos os tipos de pessoas, desde crianças jovens que procuram uma atmosfera boa festa, até a chegada de setembro, onde as praias são feitas por famílias com crianças e aposentados que procuram um lugar único de descanso e tranquilidade. Esta foto foi tirada em 19 set 2010

Un rincón para contemplar algunas mañanas las maniobras y acrobacias de entrenamiento de una patrulla de cazas del ejercito del aire y por la tarde para relajarse contemplando ocasos como el presentado en la siguiente fotografía.

Lugar para todo tipo de gente, desde chavales jovenes en busca de buen ambiente de fiesta, hasta la llegada de Septiembre donde las playas son tomadas por familias con niños y personas jubiladas en busca de un lugar único de reposo y tranquilidad.

Esta foto fué tomada el 19 de Septiembre de 2010
Javier González Martínez