Você curte Playa del Inglés?

Playa del Inglés

13 opiniões sobre Playa del Inglés

Ver fotos de Montesinos

A verdade é que passear pela playa de...

A verdade é que passear pela Playa del Inglés é uma verdadeira experiência, devido à sua areia negra e o seu comprimento extraordinário, mas perder-se nas suas dunas imensas é como abrir um livro de aventuras. Por trás de cada duna há um espaço, um novo mundo. É o mais próximo a vaguear por um deserto, sem saír dos trópicos. E encontrar o amor nesse mar de areia é mágico.
Montesinos
Ver fotos de Rafa Lopez

Dunes

Wildlife Reserve, uma das praias mais limpas e mais natural, como eu posso ser. Altamente recomendado para seu ambiente e a liberdade de andar em um lugar selvagem. Altamente recomendado. Muitos turismo gay, mas é realmente o que anima a área.

Dunas

Reserva natural, una de las playas mas limpias y naturales donde he podido estar. Muy recomendable por su ambiente y la libertad de poder pasear por un lugar salvaje. Muy recomendable. Mucho turismo gay, pero es realmente lo que anima la zona.
Rafa Lopez
Ver fotos de ferf

Imensas praias

Quando eu escolhi Playa del Ingles para passar minhas férias de verão para um lugar que eu nunca imaginei que a priori a lotado eu tinha quilômetros e quilômetros de praia que mudam de cor para se perder e se encontrar.

Playas inmensas

Cuando escogí Playa del Inglés para pasar mis vacaciones de verano nunca imaginé que un sitio que a priori se me hacia lleno de gente tuviera kilómetros y kilómetros de playa que cambian de color donde perderse y encontrarse a uno mismo.
ferf
Ver fotos de Adrián

Beach sunset paraíso de inglês

Além do excelente clima e belas praias, você pode encontrar com este céu multicolorido. Para o sul da ilha de Gran Canaria (Espanha), como pode ser visto na foto, há muitas palmeiras, um oásis para cada regra.

Atardecer del paraíso de playa del inglés

Además del fantástico tiempo y de las hermosas playas, te puedes encontrar con este cielo multicolor. Al sur de la isla de Gran Canaria (España), como se observa en la foto hay muchas palmeras, un oasis a toda regla.
Adrián
Ver fotos de santi sanagustin

À tardinha

O pôr do sol na praia de Inglês .................. (..................., está neste momento no inverno, quando é melhor neste momento incrível e canários sorrir sempre na boca são os melhores e mais incrível sul

Atardecer

La puesta de sol en playa del ingles..................(…….…………;es en esta época en invierno cuando mejor se esta el tiempo increíble y la sonrisa de los canarios siempre en la boca son los mejores y el sur increíble
santi sanagustin
Ver fotos de Francisco J. Alcaraz

Nas ilhas canárias, a visita inglês p...

Nas Ilhas Canárias, a visita Inglês praia como todos sabem, fica ao sul de Las Palmas, uma cidade que, apesar de ser muito ordenada mesa é bem conservado, vale a pena uma visita, mas está cheio de alemães, holandeses e pessoas de países Nordic.

En Canarias visite la playa del Ingles que como todos sabéis esta al sur de Las Palmas, una ciudad que a pesar de ser turística es muy ordenada y esta muy cuidada, merece la pena visitarla, aunque esta llena de Alemanes, Holandeses y gente de países nórdicos.
Francisco J. Alcaraz

las dunas,el restaurante munich2,con paquito un camata de canarias
angeldiazgarcia
Ver fotos de Joan Bella

Guiris

A praia é muito bom, com dunas no final, mas é cheia de aposentados. Lloret aquém!

Guiris

Es muy bonita la playa, con dunas al final pero esta lleno de jubilados. Lloret se queda corto !!!
Joan Bella

Você não pode deixar de ir

É um lugar mágico. Eu recomendo que você vá na parte da tarde para aproveitar e caminhar através da sombra das dunas que não queima. Um espetáculo da natureza. A praia é uma praia de nudismo final, convocando nora

No podeis dejar de ir

Es un lugar mágico. Os recomiendo ir por la tarde para aprovechar y andar por la sombra de las dunas que no quema. Un espectáculo de la naturaleza.
La playa del final es una playa nudista, aviso a despistados
juanfegj

Lugar mágico ao amanhecer e entardecer

Apenas uma nota ... a areia da Playa del Inglés, não preto. É uma loira de areia, como as dunas. É realmente um lugar idílico para desfrutar tanto sozinho ou acompanhar @, pôr do sol de tirar o fôlego.

Lugar màgico al alba y atardecer

Sòlo un apunte..., la arena de Playa del Inglés,NO es negra.

Es una playa de arena rubia, al igual que sus dunas.

Es realmente un lugar idílico tanto para disfrutarlo a solas o acompañad@,impresionantes atardeceres.
Elfa

Playa del inglês. maravilhoso

Esta é uma das mais belas praias da Gran Canaria. Você pode passear "seu pequeno deserto", que termina no mar. Uma experiência e tanto! E eu recomendo que você vá através do mercado para as noites de verão nos hotéis.

Playa del ingles. maravillosa

Esta es una de las playas mas bonitas de Gran Canaria. Puedes pasear por " su pequeño desierto" que acaba en el mar. Es toda una experiencia! Y recomiendo pasar por el Mercadillo que ponen por las tardes de verano en la zona de los hoteles.
eliserel
santi sanagustin