Você curte Can Sopa Beach?

Can Sopa Beach

4 opiniões sobre Can Sopa Beach

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Um paraíso de areia

Se você é alguém que escapa do turismo de massa, mas praias especialmente lotados cheias de bares de praia com música alta e não há apartamentos para estragar a vista, este é o seu lugar. Lata de sopa é uma praia maravilhosa, também tem a área protegida de Las Dunas parte do Parque Natural da Aiguamolls na Costa Brava. É impossível descrever a beleza deste lugar onde os protagonistas são um soft dunas de areia dourada. Aqui, o vento sopra muito, estamos área Tamuntana e perto da Baía de Roses. As vistas são incrível, sim, apenas areia até ... Nós tivemos como anãs este Palaya correr, saltar dunas e se deixar levar por uma bela tarde de primavera. A praia é muito acessível e estacionamento é muito próximo.

Un paraíso de arena

Si eres de los que escapa del turismo de masas, pero sobre todo de playas repletas, llenas de chiringuitos con música estridente y sin apartamentos que estropeen las vistas, este es tu lugar.

Can Sopa es una playa alucinante, además cuenta con el espacio protegido de Las Dunas que forma parte del Parque Natural de Aiguamolls en plena Costa Brava.

Es imposible describir la belleza de este lugar donde las protagonistas son unas suaves dunas de arena dorada. Aquí sopla el viento, mucho, estamos en zona de Tamuntana y cercanos a la Bahía de Roses.

Las vistas son increíbles, eso sí, acabas de arena hasta ..., Lo hemos pasado como enanos corriendo por esta palaya, saltando por sus dunas y dejándonos llevar por una bonita tarde primaveral.

La playa es muy accesible y hay aparcamiento muy cerca.
Dónde vamos Eva
Ver fotos de Jose

A sensação de areia nos meus pés.

Eu fiz um passeio de bicicleta ao longo da costa de Sant Pere, e realmente desfrutar com dunas e praias descansando em cada um para resfriar o corpo, uma forma muito tranquila recomendar se decean um site com silencioso, embora vento norte do meio-dia começa a soprar um pronto para skysuf amantes.

La sensación de la arena en mis pies.

Hice una ruta en bicicleta por toda la costa de Sant Pere, y realmente disfrute de ella con las dunas y las playas descansando en cada una de ellas para poder refrescar el cuerpo, un sitio muy tranquilo lo recomiendo si decean un sitio con tranquilidad aunque por el medio día empieza a soplar una tramontana listo para los amantes del skysuf.
Jose
Ver fotos de El rincón de Alba

É um lugar que eu amo, porque muitas pessoas não, você tem o seu espaço

Há vegetação em alrredeores é uma grande praia e muito tempo! e se você gosta de esportes aquáticos, você pode alugar equipamento ou trazer o seu próprio.

Es un lugar que me encanta, porque no hay mucha gente, tienes tu espacio

Hay vegetación en los alrredeores, es una playa ancha y larga! y si te gustan los deportes acuaticos puedes alquilar el equipo o traerte el tuyo propio.
El rincón de Alba
Ver fotos de Itziar Oteo