Você curte Piragüismo en Gravera de Torresecas?

Piragüismo en Gravera de Torresecas

3 opiniões sobre Piragüismo en Gravera de Torresecas

Ver fotos de Miriam Suarez Carbajal

Hand "acção vera" apreciar esta ativi...

Hand "Acção Vera" apreciar esta atividade divertida remou 6 km no rio Tiétar. Mas ele tem a capacidade de remar cerca de 56 kms. Esporte e relaxar um pouco quando estava deixando de fora no rio e vela por manguezais. Você pode detectar algumas aves como Milano e picos nevados.

De la mano de «Action Vera» hemos disfrutado de esta divertida actividad remando 6 kms en el río Tiétar. Pero se tiene la posibilidad de remar alrededor de 56 kms. Deporte, y un poco de relax cuando te dejabas llevar por el río y navegas entre manglares. Se pueden divisar algunas aves como el Milano y también los picos nevados.
Miriam Suarez Carbajal
Ver fotos de Miguel Michán

Minha descida no banco pelo rio tiéta...

Minha descida no banco pelo rio Tiétar foi na melhor das hipóteses "refrescante" ... Normalmente eu acho que teria sido um passeio tranquilo rio abaixo apreciando a Sierra de Gredos e as margens do rio, mas é claro, nós tomá-lo como um a vida e a morte de corrida em que molhar o oposto foi tão ou mais importante do que a actividade. Que água é fria? Como ele espirra. O que é muito frio? Por toda a água para um mergulho que nem o ponteiro foi travada. Como na descida do Gargantón, estamos confiantes de que Vera Ação canoístas experientes convirtiese, e tendo em conta o material que tinha (nós), eu acho que eles fizeram um ótimo trabalho. ;)

Mi descenso en piragua por el río Tiétar fue cuanto menos "refrescante"... En condiciones normales supongo que habría sido un apacible paseo río abajo disfrutando de la Sierra de Gredos y las riberas del río, pero claro, nosotros nos lo tomamos como una carrera a vida o muerte en la que mojar al contrario era tanto o más importante que la actividad. ¿Que el agua está fría? Pues se salpica. ¿Que está muy fría? Pues todos al agua para un chapuzón del que no se libró ni el apuntador.

Al igual que en el descenso de El Gargantón, confiamos en Action Vera para que nos convirtiese en expertos piragüistas, y teniendo en cuenta el material con el que contaba (nosotros), creo que hicieron un gran trabajo. ;)
Miguel Michán
Ver fotos de Cristina E Lozano

Sies quilómetros a jusante verei

Seis quilômetros de canoa descendo o rio Tiétar é uma moleza. Baseio esta afirmação de que eu sou muito desajeitada com remo e experiência que foi kinda nice, embora os meus colegas me lançado ao rio uma vez que a atividade (foi divertido). Na verdade, o passeio é muito agradável e é pontilhada com juncos e os pássaros que voam em cima de você aqui e ali. Se você gosta de pirogas e tem uma formação mínima de seis quilômetros é você ficar aquém. consulta ação com Vera ou de outra empresa na área, prepare excursões do rio muito mais tempo. Coragem!

Sies kilómetros río abajo lo veré

Descender seis kilómetros en piragua por el río Tiétar es un juego de niños. Me baso para hacer esta afirmación en que yo soy bastante torpe con el remo y la experiencia me resultó un poco agradable, aunque mis compañeros me tiraran al río una vez terminada la actividad (vale, fue divertido). De hecho, el paseo es muy agradable y está salpicado de junqueras y pajarillos que te sobrevuelan aquí y allá.

Si te gustan las piraguas y tiene un mínimo de entrenamiento seis kilómetros se te quedarán cortos. Consulta con Action Vera o con otra empresa de la zona, preparan recorridos por el río mucho más largos. ¡Ánimo!
Cristina E Lozano