Você curte Pintxo Vino?

Pintxo Vino

1 opinião sobre Pintxo Vino

Ver fotos de Dónde vamos Eva

Um devem em pontevedra

Nós caminhamos para este lugar por acaso, tarde da noite em cheio "partidos rochas", ainda lotado e ainda, Alvaro e sua equipe nos tratados com gentileza e simpatia para com o tempo não se sentia em outros lugares. Wine Pintxo é tapas e pintxos uma taberna única bar- em Pontevedra, como eles optaram por algo completamente diferente, isto é, afastaram-se o polvo típica, mexilhões, pimentas padrão ..., apostando na alta cozinha thumbnail (recentemente ganhou o prêmio de melhor capa de Pontevedra). E o que sobre os seus vinhos, todos os direitos autorais, como Alvaro Ibaibarriaga Rioja vem da empresa onde ele compartilha com outros dois parceiros. Tudo isso eu aprendi na ampla conversa que tivemos com ele como nós para uma degustação de seus melhores produtos: Albarños, Riojas, Godello. E que já foram tarde da noite!. Assim nós gostaríamos que repetimos todos os dias que temos sido em Pontevedra ;-). Alvaro sempre sorri, isso mostra que ele ama o que faz. O mesmo é na cozinha, preparando delicioso bar pintxos servindo em seu toque pessoal. O lugar é movimentado, vem quando você vem e sempre encontrar os amantes do vinho, gastroexpertos e pessoas simples, muitos jovens começam a entender o mundo do vinho. Um devem em Pontevedra!. Grande valor para o dinheiro. Deve tentar a sua Albariño: Cheiro Godello mar ou surpreendente, mas especialmente se você vier, pergunte Alvaro que vai lhe dar grandes conselhos sobre beber e comer!. O restaurante tem um terraço animada na famosa Plaza de la Verdura, um lugar onde um monte de bares e tabernas estão concentrados para todos!.

Un imprescindible en pontevedra

Entramos en este local por casualidad, a última hora de la noche en plenas "fiestas de peñas", con todo abarrotado y aún así, Alvaro y su equipo nos atendieron con una amabilidad y una simpatía que hacia tiempo no sentíamos en otro lado.

El Pintxo Vino es un bar- taberna de tapas y pintxos, único en Pontevedra, ya que han apostado por algo totalmente diferente, es decir, se han alejado del típico pulpo, mejillones, pimientos del padrón..., apostando por la alta cocina en miniatura (ganaron hace poco el premio a la mejor tapa de Pontevedra).

Y que decir de sus vinos, todos de autor, ya que Alvaro Ibaibarriaga proviene de la Rioja donde comparte empresa con otros dos socios. Todo esto lo supimos en la amplia conversación que mantuvimos con él mientras nos hacia una cata de sus mejores productos: Albarños, Riojas, Godello. Y eso que ya eran altas horas de la noche!. Tanto nos gustó que hemos repetido todos los días que hemos estado en Pontevedra ;-).

Alvaro siempre sonríe, se le nota que ama lo que hace. Lo mismo está en cocina preparando deliciosos pintxos que atiende en barra con su personal toque. El local está a tope, vengas a la hora que vengas y siempre encuentras aficionados al vino, gastroexpertos y gente sencilla, también muchos jóvenes que comienzan a entender el mundo del vino.

Un imprescindible en Pontevedra!. Buenísima relación calidad precio. No dejar de probar su Albariño: Olor a Mar o su sorprendente Godello, pero sobre todo si venís, preguntar a Alvaro que os dará muy buenos consejos sobre que beber y comer!.

El local cuenta con una animada terraza en la famosa Plaza de la Verdura, un lugar donde se concentran una buena cantidad de bares y tabernas para todos los gustos!.
Dónde vamos Eva

Informação Pintxo Vino