Você curte Perritos Calle 47?

Perritos Calle 47

1 opinião sobre Perritos Calle 47

Ver fotos de Iván Hdez. Cazorla

Dos melhores cães que já comi

Quem diria que depois de um dia de patinagem agressiva fosse para dar uma mordida tão rico um cachorro-quente, tão delicioso! O lugar, com uma atenção estilo muito minimalista e convida-o a comer um cachorro-quente ou apenas desfrutar de sua combinado. Da minha experiência, eu tenho que dizer que o cachorro é a morte (cebolas fritas, ketchup, mostarda e molho aioli) e muito boa batata frita. Sem dúvida, 100% recomendado. Além disso, o fato de que ele fica próximo a Triana aumenta as chances de voltar a desfrutar tais cães ricos.

De los mejores perritos que he comido

Quien iba a decir que después de un día de patinaje agresivo uno fuese a darle un bocado a un perrito caliente tan rico, ¡tan delicioso!

El lugar, con un estilo muy minimalista, llama la atención y te invita a comerte un perrito caliente solamente o a disfrutar de sus combinados. Por mi experiencia, he de decir que el perrito está de muerte (cebolla frita, ketchup, mostaza y ali-oli) y las papas muy buenas.

Sin lugar a dudas, 100% recomendable. Además, el hecho de que esté al lado de Triana aumenta las posibilidades de volver a disfrutar de tan ricos perritos.
Iván Hdez. Cazorla