Você curte Castillo de Peracense (Pietra Solez)?

Castillo de Peracense (Pietra Solez)

7 opiniões sobre Castillo de Peracense (Pietra Solez)

Ver fotos de Elena

Espetacular castelo aragon

Peracense Castelo fica a 1 km. da cidade de Peracense, em um penhasco rochoso cerca de 1.400 metros. O castelo espetacular é o enclave rochoso em que se encontra e a força natural de escarpas e blocos de pedra Rodena. Esta pedra é muito peculiar para os seus tons vermelhos intensos e é o mesmo usado nas paredes e dependências do castelo de alvenaria e alvenaria, formando um grupo que, naturalmente, estender as linhas do castelo com escarpas rochosas. Em 1987 a restauração do castelo que já dura 13 anos começou. Dependendo da altura do ano, pode visitar a partir de 10 a 14 e 16 a 20 horas. Nós pagar 3 euros para a visita e vale a pena. A paisagem também achei lindo. Você pode ver atualizados no site da Cidade de vezes Peracense

Espectacular castillo de aragón

El castillo de Peracense se encuentra a 1 km. de la localidad de Peracense, sobre un acantilado rocoso en torno a los 1.400 metros de altitud. Lo espectacular de este castillo es el enclave rocoso en el que está situado y la fortaleza natural de escarpes y bloques de piedra rodena.
Esta piedra es muy peculiar por sus intensos tonos rojizos y es la misma utilizada en la mampostería y sillería de los muros y dependencias del castillo, formando un conjunto donde se prolongan de forma natural las líneas del castillo con los escarpes rocosos.
En 1987 se inició la restauración del castillo que ha durado 13 años.
Dependiendo de la época del año, se puede visitar de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
Nosotros pagamos 3 euros por la visita y mereció la pena. El paisaje también nos pareció precioso.
Podreis ver horarios actualizados en la página web del Ayuntamiento de Peracense
Elena
Ver fotos de archy

Castelo em uma rocha

Na sua construção a topografia natural do terreno vantagem. O forte fica em uma rodeno rochosa íngreme fortemente extensão de pertença ao sul de conclusão Sierra Menera, pela colina de San Ginés.El lugar foi ocupado desde o final da Idade do Bronze, a ser reocupada no momento da dominanión muçulmano, nos séculos X e XI. Mas é na Idade Média, quando a sua importância estratégica é reforçada pela sua posição de fronteira entre os reinos de Castela e Aragão e as casas da Albarracín, Molina de Aragón e da Comunidade de Daroca. O castelo foi ampliado e renovado em meados do século XIV.

Castillo en una roca

En su construcción se aprovechó la topografía natural del terreno. La fortaleza se asienta sobre una prolongación rocosa de rodeno fuertemente escarpada perteneciente a la terminación sur de Sierra Menera, junto al cerro de San Ginés.El lugar fue ocupado desde finales de la Edad de Bronce, para ser ocupada de nuevo en la época de dominanión musulmana, en los siglos X y XI. Pero es en la Edad Media cuando su importancia estratégica se acrecienta por su posición limítrofe entre los reinos de Castilla y Aragón y de los señoríos de Albarracín, Molina de Aragón y Comunidad de Daroca. El castillo se amplió y reformó a mediados del siglo XIV.
archy
Ver fotos de juanigarciabcn

Muito bem consevado

Localizado em Teruel, devo dizer que esta visita que nos impressionou desde o início, uma vez ir para a estrada não vê-lo até chegar ao. Este sobre a falésia eo resto a maior parte do. A sua preservação é muito bom e realmente pode ter uma idéia de como poderia ser isso. Visitá-lo se você tiver uma chance que não irá decepcionar !!!

Muy bien consevado

Situado en Teruel, debo decir de esta visita que nos impacto desde un primer momento puesto que yendo por la carretera no lo ves hasta que no llegas a el. Esta sobre el acantilado y sobre el descansa la mayor parte de el. Su conservacion esta muy bien y realmente puedes hacerte una idea de como podía ser aquello. Visitadlo si teneis oportunidad no os defraudara!!!
juanigarciabcn
Ver fotos de Bidibu

Magnífico edifício em um belo cenário

Fiquei agradavelmente surpreendido com a visita. É um belo castelo que muitas pessoas não sabem, então não multidões. A entrada é simbólico para o que as suas paredes estão em casa.

Espectacular edificación en un enclave precioso

Me ha sorprendido gratamente la visita. Es un castillo precioso que mucha gente desconoce, por lo que no hay aglomeraciones.

La entrada es simbólica para lo que sus murallas albergan.
Bidibu
Ver fotos de Maximo

Grande castiilo medieval

Magnifico castelo defensivo do Reino de Aragão contra Castilla. Perfeitamente restaurado em um cenário natural maravilhoso, no sopé da Serra de Albarracín.

Estupendo castiilo medieval

Magnifico castillo defensivo del Reino de Aragón frente al de Castilla. Perfectamente restaurado y en un paraje natural maravilloso, al pie de la Sierra de Albarracín.
Maximo

I visitaram este fim de semana, e eu ...

I visitaram este fim de semana, e eu gostei muito. A reconstrução do castelo tem feito muito bem, e é perfeitamente integrados os restos originais. Eu recomendo o passeio, ele ajuda você a entender melhor o que você está vendo. Ele merece, e muito, a dor!

Lo he visitado este fin de semana, y me ha gustado muchísimo. La reconstrucción del castillo se ha hecho muy bien, y está perfectamente integrada en los restos originales.

Recomiendo la visita guiada, pues te ayuda a comprender mucho mejor lo que estás viendo.

¡Merece, y mucho, la pena!
Dani Hdez
Ver fotos de Jose Carrascosa
Jose Carrascosa

Informação Castillo de Peracense (Pietra Solez)

Contato de Castillo de Peracense (Pietra Solez)
676 039 346
676 039 346
Endereço de Castillo de Peracense (Pietra Solez)
Peracense , s/n, España
Peracense , s/n, España
Horário: Castillo de Peracense (Pietra Solez)
seg fechado
ter fechado
qua 10:30 - 14:00 e 16:00 - 20:30
qui 10:30 - 14:00 e 16:00 - 20:30
sex 10:30 - 14:00 e 16:00 - 20:30
sáb 10:30 - 14:00 e 16:00 - 20:30
dom 10:30 - 14:00 e 16:00 - 20:30
Site de Castillo de Peracense (Pietra Solez)
www.peracense.es/InternetRural/peracense/home.nsf/menu/castillo