Você curte Casa Paulino?

Casa Paulino

6 opiniões sobre Casa Paulino

Ver fotos de Francisco calleja

Muito recomendável!

Sem dúvida o meu restaurante favorito em Madrid. Eu descobri mais de 15 anos atrás, e não só continua como antes, mas acho que melhora com o tempo. Eu estou no amor com este site, é uma aposta segura quando se trata de desfrutar de um almoço ou jantar tanto para recomendar a família e amigos, nunca falhou. Recomendar um prato ou outra iria perder o resto, eu acho que eu já tentei todas as recebidas e 70% do resto, e não poderia destacar qualquer. Mas a procurar um posições essenciais de cada um seria: O bolinhos de camarão, cozido no vapor robalo com molho de alho-poró e praline com espuma de maracujá. Mas o melhor de tudo é o preço, de modo caseiro e preparados durante o cozimento parece ser sinônimo de alto preço, não em todos. Aqui você pode desfrutar de uma boa refeição a um preço muito razoável e acessível Eu acho que para todos os orçamentos. Pela maneira há também próprio menu off.

Muy recomendable!

Sin ninguna duda mi restaurante favorito de Madrid. Lo descubrí hace más de 15 años y no sólo sigue como entonces sino que creo que mejora con el tiempo. Soy un enamorado de este sitio, es un valor seguro a la hora de disfrutar de una comida o cena como tanto para recomendar a amigos y familiares, nunca me ha fallado. Recomendar un plato u otro sería faltar al resto, creo que he probado ya la totalidad de los entrantes y un 70% del resto, y no podría destacar ninguno. Pero puestos a buscar un imprescindible de cada uno sería: Los pastelitos de langostinos, lubina al vapor en salsa de puerros y el praliné con espuma de maracuyá. Pero lo mejor de todo es el precio, una cocina tan casera y elaborada a la vez parece que es sinónimo de precio alto, para nada. Aquí puedes disfrutar de una buena comida a un precio más que razonable y asequible creo que para todos los bolsillos. Por cierto también hay menú, por sí fuera poco.
Francisco calleja
Ver fotos de Helen López Vásquez

Casa paulino é a casa que todos nós queremos ter, é realmente um restaurante que homenageia não só a cozinha espanhola clássica, mas também das décadas verticalização

Casa Paulino é a casa que todos querem ter, é realmente um restaurante que homenageia não só a cozinha espanhola clássica, mas também das décadas verticalização. Uma honra que um lugar com tal maestria na cozinha ainda está de pé. Entra pela porta é ter a garantia de que luxo comer um preço muito bom. Cerca de 30 euros por pessoa com vinho e os melhores cuidados.

Casa paulino es la casa que todos quisiéramos tener, es realmente una casa de comidas que hace honor no sólo a la gastronomía clásica española sino también a las décadas que llevan a cuestas

Casa Paulino es la casa que todos quisiéramos tener, es realmente una casa de comidas que hace honor no sólo a la gastronomía clásica española sino también a las décadas que llevan a cuestas. Un honor que un sitio con tanta maestría en los fogones siga en pie. Entrar por su puerta es tener la garantía de que se comerá de lujo a un precio bastante bueno. Unos 30 euros por persona con vino y la mejor de las atenciones.
Helen López Vásquez
Ver fotos de Nacho Moro

Comer casa, é acolher o lounge. muito...

Comer casa, é acolher o lounge. Muito bom serviço e extenso menu de pratos. Deve reservar porque é cheio com o tamanho das instalações. Diners passaram anos indo para este restaurante, que significa profissionalismo no cuidado e preparação de pratos.

Casa de comidas, es acogedor el salón. La atención muy buena y amplia carta de platos. Hay que reservar porque se llena por el tamaño del local. Los comensales llevan años acudiendo a este restaurante, eso significa profesionalidad en la atención y la elaboración de los platos.
Nacho Moro
Ver fotos de Ani Drp

Restaurante recomendado

Fui hoje para almoço com os meus colegas e eu adorei. A bela comida, boa atmosfera e preço compatível com a qualidade e serviço.

Restaurante recomendable

He ido hoy a comer con mis compañeros de trabajo y me ha encantado. La comida riquísima, buen ambiente y el precio acorde con la calidad y el servicio.
Ani Drp

Paulino (madrid-espanha) é um restaur...

Paulino (Madrid-Espanha) é um restaurante de alguns meses atrás, que mudou profundamente a sua fisionomia, e tornou-se um lugar que oferece cozinha de corte moderno boa precio.Cuenta um tentador menu e carta de vinhos é clásica.El locais é bom, agradável, barato e está localizado entre Chamberí e Cuatro Caminos supervisionados por uma mãe equipe perfeita e filho, onde você comer bons pratos, clássico e atualizados com excelentes matérias-primas.

Paulino(Madrid-España) es un restaurante que hace unos cuantos meses cambió profundamente su fisionomía, y se convirtió en un lugar que ofrece cocina de corte moderno a buen precio.Cuenta con una carta sugerente y su carta de vinos es clásica.El local es bueno, agradable, económico y está situado entre Chamberí y Cuatro caminos, supervisado por un equipo perfecto Madre e Hijo, donde se comen buenos platos, clásicos y actualizados con excelentes materias primas.
minube
Ver fotos de raul