Você curte Pasteleria Cabo Busto?

Pasteleria Cabo Busto

2 opiniões sobre Pasteleria Cabo Busto

Ver fotos de The Wandering S

Massa / padaria localizada na cidade ...

Massa / padaria localizada na cidade de Busto, a poucos quilómetros de Luarca (Asturias). Eles têm uma variedade de bolos muito diferentes, novos e para todos os gostos sabores, também bolos, tortas e pães. trabalham basicamente através de comissões, se não corre o risco de ficar com o mel nos lábios ... alta qualidade e 100% recomendado!

Pastelería/panadería ubicada en el pueblo de Busto, a pocos kilómetros de Luarca (Asturias). Tienen gran variedad de pasteles de sabores muy diferentes, novedosos y para todos los gustos, también tartas, bollería y pan. Funcionan básicamente a través de encargos, si no corres el peligro de quedarte con la miel en los labios... Gran calidad y 100% recomendable!
The Wandering S
Ver fotos de Jhonatan González Ovalle

Memória doce com sabor asturiana

A poucos quilômetros de Luarca, a cidade de Busto, onde esta pequena padaria está localizado. Em nossa busca para desenvolver novas sobremesas e surpreender os nossos clientes, criamos um bolo asturiana original, com as nuances e aromas típicos da nossa terra. pomar de maçã ácido é combinado com um delicioso sabor de avelã torrada e um toque surpreendente de cidra. Nota: feito à ordem.

Dulce recuerdo con sabor asturiano

A escasos kilómetros de Luarca, se encuentra el pueblo de Busto, en donde se localiza esta pequeña pastelería. En nuestro afán por elaborar nuevos postres y sorprender a nuestros clientes, hemos creado una original tarta asturiana, con los matices y aromas típicos de nuestra tierra. La manzana de huerta ácida se combina en ella con un delicioso gusto a avellana tostada y un sorprendente toque de sidra.

Nota: Se realizan por encargo.
Jhonatan González Ovalle

Informação Pasteleria Cabo Busto