Você curte Palace of the Assembly of the Ceuta Autonomic City?

Palace of the Assembly of the Ceuta Autonomic City

1 opinião sobre Palace of the Assembly of the Ceuta Autonomic City

Ver fotos de Elenahispalis

Para ver ainda exteriormente.

No local da antiga Câmara Municipal foi construído em 1914 a construção da cidade de Ceuta, com José Romero projeto Barrero, inaugurada em 1927 pelos reis de Espanha D. Ms. Alfonso XIII e Victoria Eugenia. No interior são a escadaria imperial com inspirada Português cerâmica Ruiz de Luna, a Sala do Trono de estilo francês, a Câmara de estilo do renascimento espanhol e império rotunda com decoração envolveu o pintor Mariano Nieto Bertuchi Mata Candido Cañamaque escultor. Um lugar bonito, que tem pouco tempo só poderia vê-lo do lado de fora e vale a pena ver até mesmo no exterior, é história pura. Na década de 80 é grande, esta extensão foi feita por Sevilha arquitetos Antonio Cruz e Antonio Ortiz, que dão nova construção, funcional e brilhante em conjunto perfeito com o Palácio Velho. Este belo edifício está na África Central, na praça, que abriga o Parador de Ceuta, a Catedral de Nossa Senhora da Assunção .... e outros monumentos interessantes. Eu não tenho tempo para e também nos fins de semana, enquanto eu não conseguia ver o interior, talvez dias possível. Eu decidi voltar a esta cidade esquecida e tão cheio de lugares interessantes. Uma cidade entre dois países e emblemáticos 2continentes uma chave, estratégico desde a antiguidade.

Para verlo aunque sea exteriormente.

En el solar de las antiguas Casas Consistoriales se empezó a construir en 1914 el edificio del Ayuntamiento de Ceuta, con proyecto de José Romero Barrero, inaugurándose en 1927 por los Reyes de España D. Alfonso XIII y Dª Victoria Eugenia. En su interior destacan la escalera imperial, con cerámicas de inspiración lusa de Ruiz de Luna, el Salón del Trono de estilo francés, el salón de sesiones en renacimiento español y la rotonda de estilo imperio, en cuya decoración intervinieron el pintor Mariano Bertuchi Nieto y el escultor Cándido Mata Cañamaque.
Un lugar bellisímo, que al tener poco tiempo solo pude verlo por fuera y merece la pena verlo aunque sea el exterior, pues es historia pura.
En los años 80 se amplio, esta ampliación fue hecha por los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, que dan a la nueva construcción, funcionales y luminosos en perfecta conjunción con el Palacio antiguo.
Este precioso edificio está en el centro en la plaza de africa, donde se encuentran el parador de Ceuta, La Catedral de Ntra. Sra. de la Asunción....y demás monumentos interesantes.
Yo por contar con poco tiempo y además estando en fin de semana no pude ver su interior, quizás en días laborables sea posible. Yo tengo decidido volver a esta ciudad olvidada y tan llena de lugares interesantes. Una ciudad entre dos países y 2continentes emblemática un lugar clave, estratégico desde la antigüedad.
Elenahispalis

Informação Palace of the Assembly of the Ceuta Autonomic City