Você curte Otazu winery?

Otazu winery

3 opiniões sobre Otazu winery

Ver fotos de Pamplona Photofactory

O wine catedral

Tresmilseiscientos metros quadrados assustar. subterrâneo escondido é esta cúpula majestosa. Uma jóia impressionante e escondido. A grande incógnita. A iluminação é muito cidade. Você a entrada de luz, que custa um pouco como um navio impressionante, centenas de barris de carvalho cheias de vinho que está aparecendo. O aroma do navio é uma mistura de vinho e a madeira. Um espetáculo. O guia não fala, mas o que ouvimos é uma imensa tranquilidade, paz.

La catedral del vino

Tresmilseiscientos metros cuadrados que sobrecogen. Escondida bajo tierra se encuentra esta majestuosa bóveda. Una joya impresionante y escondida. Una gran desconocida. La iluminación está muy cuidad. Te encienden al entrar, le cuesta un rato mientras va apareciendo una nave impresionante, cientos de barricas de roble llenas de vino. El aroma de la nave es una mezcla de buen vino y de madera. Un espectáculo. El guía no para de hablar pero lo que se escucha es una tranquilidad inmensa, paz.
Pamplona Photofactory

Muito divertido e didáctico

Nós visitamos a Bodega Otazu foi apenas a 5 minutos Casa Lino onde passar as férias, é o porão mais ao norte em que é Rosadosegun nos foi dito, a propósito de um vinho que nós gostamos muito, vermelho para o preço que eu gosto a maioria dos outros, mas não é mau, mas cor de rosa muito bom. As novas instalações e explicação fenoemnal, muito agradável, incluindo degustação. Muito recomendável.

Muy entretenido y didactico

Visitamos la Bodega de Otazu que estaba justo a 5 minutos de CASA LINO donde pasamos las vacaciones, es la bodega más al norte en la que se hace Rosadosegun nos dijeron, por cierto un vino que nos gusto mucho, el tinto por el precio me gustan más otros pero no esta mal pero el rosado en muy bueno. Las instalaciones fantasticas nuevas y la explicación fenoemnal, muy amena, incluida la cata. Muy recomendable.
santi martinez

Piscinas etxauri

piscinas tranqüilas e limpas têm bar, churrasqueira e playground para as crianças.

Piscinas etxauri

Tranquilas y limpias piscinas que disponen de bar, asador y parque para los niños.
Carla Sánchez

Informação Otazu winery