Você curte Rua da Ostras?

Rua da Ostras

3 opiniões sobre Rua da Ostras

Ver fotos de Sasa72

Esta manhã eu fui para um passeio pel...

Esta manhã eu fui para um passeio pela cidade velha para ver a atmosfera da "ostra" (mulheres que vendem ostras na rua que leva seu nome) e aqui estas duas ruas emblemáticas com Royal Street mercado pedra e da praça da Constituição são o que chamamos de "O cabelo do capacete" na parte inferior ou zona portuária da cidade olívica. Plaza Constitucion As casas históricas deve-ver lugares e isso é assim no caso do Mercado da Pedra, as ostras de rua populares frequentados por turistas e Concatedral Colegiada ou neoclássico. Também mais tarde, na mesma direção do porto, encontramos as arcadas do Berbés sailor um símbolo da origem da cidade. Em troca, um passo a primavera Transatlantic temos um grande e moderno centro de compras, A Laxe recentemente construiu uma passarela ou pequena ponte para a cidade velha. A rua Oyster localizado na parte antiga da cidade de Vigo, está ligado ao mercado de pedra popular, localizado abaixo do mercado especificamente dedicada à venda de roupas, principalmente de tabaco e produtos eletrônicos. O Street Oyster, nomeado para o fogão, e posterior exposição deste degustação molusco principalmente por turistas que vêm para a porta de manhã para apreciá-los com um copo de vinho Alvarinho. Além deste icónico da rua "Mercado da Pedra", há uma série de cafés e restaurantes (antigo movido Vigo) que gostam de outros frutos do mar, como o choco ou lula.

Esta mañana me fui dar una vuelta por el casco antiguo para ver el ambiente de las "ostreras" (mujeres que venden las ostras en la calle que le da nombre) y he aquí estas dos calles emblemáticas que junto con la calle Real, mercado de la piedra y la plaza de la Constitución forman lo que aquí llamamos "Casco Vello", en la parte baja o zona del puerto de la ciudad olívica. plaza Constitucion

El casco histórico alberga rincones de obligada visita y esto es así en el caso del Mercado de la Piedra, la popular calle de las ostras muy frecuentada por los turistas y la concatedral o Colegiata de estilo neoclásico. También más adelante, en la misma dirección del puerto, nos encontramos con los soportales del Berbés un símbolo del origen marinero de la ciudad.

Como contrapartida, a un paso del Muelle de Trasatlánticos nos encontramos con un moderno y gran Centro Comercial, A Laxe de reciente construcción con una pasarela o pequeño puente que comunica con el casco antiguo.

La calle de las Ostras situada en el casco viejo de Vigo, va ligada al popular mercado de la piedra, situada concretamente debajo de dicho mercado que se dedica a la venta de ropa, tabacos y electrónica principalmente.

La calle de las Ostras, recibe este nombre por el cocedero, la exposición y posterior degustación de este molusco, principalmente por los turistas que se acercan al puerto por las mañanas a saborearlas acompañadas de una copa de vino albariño.

En esta calle emblemática además del "Mercado da Pedra", hay una buena cantidad de cafés y restaurantes (antigua movida viguesa) en el que saborear otros productos del mar, como la sepia o el calamar.
Sasa72
Ver fotos de Juan Antonio V A

Ostras de rua

parada obrigatória na rua para conhecer a gastronomia da cidade

Calle de las ostras

Parada obligatoria en esta calle para conocer la gastronomía de la cuidad.
Juan Antonio V A
Modulo Fol