Você curte Multiaventura Planeta Palombina?

Multiaventura Planeta Palombina

13 opiniões sobre Multiaventura Planeta Palombina

Ver fotos de Julio Bobes

Tudo o que você pode imaginar para desfrutar do seu tempo livre na praia ou nas montanhas !!!

É uma empresa localizada na praia de Palombina, na vila de Celorio -Llanes. Suas atividades são realizadas em várias áreas naturais do conselho, assim, para aulas exemplo de surf e aluguel de caiaque no mar da lata em diferentes pontos, como as praias de Celorio, praia Barro ou na praia Toranda. As atividades incluem aulas e aluguer de equipamento técnico, caiaque, esqui aquático de surf, transporta expansível na água (banana), ciclismo, caminhadas, passeios a cavalo, paintball, rafting, canoa Sella, organizar despedidas festas de despedida ... e muitas mais actividades. O tratamento eo profissionalismo de seus funcionários é excelente.

Todo lo que te imaginas para disfrutar de tu tiempo libre, en la playa o en la montaña!!!

Es una empresa situada en la playa de la Palombina, en el pueblo de Celorio -Llanes. Sus actividades se realizan en varios espacios naturales del concejo, así por ejemplo las clases de surf y el alquiler de los kayak de mar los puedes realizar en diferentes puntos como son las playas de Celorio, playa de Barro o la playa de Toranda.
Entre sus actividades están cursos de SURF y alquiler del material técnico, Kayak de mar, sky acuático, arrastres con hinchable acuático (banana), rutas en bicicleta, senderismo, paseos a caballo, paintball, rafting, descenso del sella en canoa, organizar despedidas solter@, ... y muchas actividades más.
El trato y la profesionalidad de sus trabajadores es excelente.
Julio Bobes
Ver fotos de Charo vicente martin

! fantastico¡

Ficamos alguns dias (alguns) em Celorio e família met esses caras. Meus amigos estavam determinados a fazer para começar uma caminhada a cavalo. Eu não estava muito animada porque nunca tiveram e estou um pouco assustado, mas a experiência foi ótima. A acusação de equitação, Juanin, é supermajo e com um senso de humor que eu amava, enquanto garante-lhe muito e era muito consciente de todos.! E o ruta¡ precioso. Os caras da empresa que estavam na praia também são pessoas muito agradáveis ​​e eles aconselham e tratá-lo muito bem. Nós ficamos na pendência de um kayak rota que não poderíamos fazer por falta de tempo, mas vamos fazer neste verão, e vamos ver mais ... Apache, Piolin (cavalos), vamos ver

!fantastico¡

Estuvimos unos dias (pocos) en Celorio y por un familiar conocimos a estos chicos. Mis amigos se empeñaron en hacer, para empezar, una ruta a caballo. Yo no estaba muy animada porque no lo habia hecho nunca y soy un poco miedosa pero la experiencia fue genial. El encargado de las rutas a caballo, Juanin, es supermajo y con un sentido del humor que me encantó, a la vez que te tranquilizaba mucho y estaba muy pendiente de todos.! Y que decir de la ruta¡ Preciosa.
Los chicos de la empresa que estaban en la playa tambien son muy majos y te aconsejan y tratan muy bien . Nos quedo pendiente una ruta en kayak que no pudimos hacer por falta de tiempo, pero que haremos este verano, y ya veremos que mas...Apache, Piolin (caballos), nos volveremos a ver
Charo vicente martin

Repita sem hesitação

No ano passado, fomos para férias Asturias e recomendado por um amigo nosso, entramos em contato com Palombina planeta para fazer alguma atividade divertida. Embora a minha água de pequeno me assusta ........ eu acabei surfar !!!! Que estava indo para me dizer! Acima fizeram um vídeo e agora eu posso me gabar sobre a experiência com meus amigos. Tanto a informação às pessoas como os dois rapazes navegar monitores foram adorável e me deu muita confiança para me colocar na água. Nós gostamos tanto da experiência que nós repetido no dia seguinte e também tentou os cavalos !! a natureza existe imprenable. Da próxima vez vou repetir de novo certamente Asturias. Muito recomendável.

Repetiría sin dudarlo

El año pasado fuimos a Asturias de vacaciones y , recomendado por un amigo nuestro, contactamos con planeta palombina, para hacer alguna actividad divertida. Aunque a mi el agua desde pequeña me da mucho miedo........acabé haciendo surf!!!! Quién me lo iba a decir a mi! Encima nos hicieron un video y ahora puedo presumir de la experiencia con mis amigos. Tanto la gente de información cómo los dos chicos monitores de surf fueron encantadores y me dieron mucha confianza para meterme al agua. Nos gustó tanto la experiencia que repetimos al dia siguiente y tambien probamos los caballos !! la naturaleza por alli es increibe.
La próxima vez que vuelva a Asturias repetiré sin duda. Muy recomendable.
sara bartolome
Ver fotos de ainhizaro

A eatupendo local

Visualizações de montar um ótimo guia. Eu recomendo fazer um passeio. Vistas maravilhosas. No próximo ano, se pode repetir.

Un sitio eatupendo

Vistas de paseo a caballo

Un Un guía fantástico. Recomiendo a darse un paseo a caballo. Unas vistas maravillosas. El año que viene si se puede repetiremos.
ainhizaro

Inacreditável

No verão passado Planeta Palombina recebidos por um colega e a verdade é que eu amei a experiência. Tomei algumas aulas de surf e passeios a cavalo. Uma parte do que molaron atividades sobre o enclave, que é incrível, "professores" / organizadores ou como eles chamam-me parecia querer mais. Pessoas muito agradáveis ​​e muito consciente todo o tempo que você aprendeu, você estava confortável ... Eu recomendaria definitivamente este verão e se eu puder voltar ... mas para ver se desta vez eu posso passar dias e fazer mais.

Increíble

El verano pasado conocí Planeta Palombina por medio de un colega y la verdad es que me encantó la experiencia. Di un par de clases de surf y también paseo a caballo. A parte de lo que molaron las actividades por el enclave, que es increíble, los "profesores"/organizadores o como se les quiera denominar me parecieron lo más. Muy majos y muy pendientes todo el tiempo de que aprendieras, estuvieras a gusto...Sin duda lo recomiendo y si este verano puedo volveré...aunque a ver si esta vez puedo ir más días y hacer más cosas.
Paloma Gafo

Planet surfari palombina

Durante o curso do surf com duração de 5 dias, visitamos várias praias da região de van ou de barco. Desta vez, fui para a praia Torimbia.Una boa aventura com os amigos ou uma boa maneira de encontrar pessoas em suas férias de verão.

Surfari planeta palombina

Durante el curso de surf que dura 5 días visitamos varias de las playas de la zona en furgoneta o en lancha. En esta ocasión fuimos a la playa de Torimbia.Una buena aventura con tus amigos o una buena forma de conocer gente en tus vacaciones de verano.
El propietario

Testando a ressaca da pá

Na Páscoa, tive a oportunidade de experimentar o Paddle Surf, e eu posso dizer que eu gostei! Ele é muito grato e desde o primeiro momento em que o sentido de progresso é constante, eu estava de pé, eu estava pegando-o truque para a linha e no final do passeio nós ainda incentivá-lo a pegar uma onda (eu tenho que confessar que eram tamanho mini ... ) Super recomendado!

Probando el paddle surf

En semana santa tuve la ocasión de probar el Paddle Surf, y puedo decir que me gustó mucho!
es muy agradecido y desde el primer momento la sensación de progreso es constante, me fui poniendo de pie, fui pillandole el truco a remar y al final del paseo incluso nos animamos a pillar alguna ola (tengo que confesar que eran tamaño mini...)
Super recomendable!
Juanmi Vicente

Muito recomendável!

No último Verão, as férias em poo de llanes com amigos e Planeta Palombina conhecemos através de amigos. Com eles se inscreveu para uma atividade com passeios a cavalo e adorei! O preço era muito acessível, e os funcionários muito profissional, mas também muito perto e amigável. A caminhada que fizemos perto da costa foi lindo! Repetiria sem hesitação!

Muy recomendable!

El verano pasado estuvimos de vacaciones en poo de llanes con los amigos y conocimos Planeta Palombina a través de unos amigos. Con ellos nos apuntamos a una actividad que tienen de paseos a caballo y nos encantó! El precio era muy asequible, y el personal muy profesional pero también muy cercano y simpático. El paseo que hicimos cerca de la costa fue precioso! Lo repetiría sin dudarlo!
Maria Muñoz

Hilário

I foi no ano passado uma semana em Celorio e conhecemos através de amigos Planeta Palombina. O que um pilão e diversão pessoas. Tivemos um grande tempo fazendo surf claro, equitação e jogar paintball. Este ano eu repetir seguro. rapazes, obrigado !!

Divertidísimo

Estuve al año pasado una semana en Celorio y conocí a través de unos amigos Planeta Palombina. Que gente más maja y divertida. Lo pasamos genial haciendo el curso de surf, montando a caballo y jugando al paintball. Este año repito seguro.
Gracias chavales!!
Pedrules

Ótimo fim de semana !!!!!!

atividades última através de amigos de verão recomendadas e alojamento oferecidos pela Planeta Palombina, cenário único para o surf, caiaque, passeios a cavalo ... Este ano vamos ser mais ativo e ficar em belos apartamentos que oferecem.

Gran fin de semana!!!!!!

El verano pasado a través de unos amigos nos recomendaron las actividades y el alojamiento que oferta Planeta Palombina, marco incomparable para realizar surf, kayak, rutas a caballo... este año volveremos a realizar más actividades y a alojarnos en los preciosos apartamentos que ofertan.
Laudino Vallina

Mar e as montanhas!

Eu nunca tinha estado em um lugar como este. Você tem uma escolha de mar ou montanha, sem sair do site. Planeta Palombina e oferecem atividades de todos os tipos. Eu tentei surfe e paddle surf. Em seguida, para elevar o Mazucu!

¡Mar y montaña!

Nunca había estado en un paraje así. Tienes la posibilidad de elegir mar o montaña sin moverte del sitio. y en Planeta Palombina te ofrecen actividades de todo tipo. Ya he probado el surf y el paddle surf. La próxima, a subir el Mazucu!
canibalkid
Ver fotos de minube

Turismo activo em um incomparável !!!!

Se você quiser realmente aproveitar a natureza eo mar, não hesite em contar com a gente !!! Grupo de profissionais de turismo activo que vai fazer você desfrutar sozinho ou com actividades como o surf, caiaque, esqui aquático, wakeboard, mergulho, paddle surf, passeios a cavalo, paintball, karting, ciclismo, caminhadas, escaladas, rafting , sela descendo o rio de canoa, canoagem, parapente, ... e muitas mais actividades. Temos também campos de surf, golfe e idiomas, intercaladas com oficinas, passeios e atividades de aventura. Temos cursos intensivos (de fim de semana ou 1 semana) para diferentes níveis de golfe e surf. Preços especiais para grupos, ideal para noites de galinha s.

Turismo activo en un marco incomparable!!!!

Si quieres disfrutar a tope de la naturaleza y del mar no dudes en contar con nosotros!!!

Grupo de profesionales del turismo activo que te harán disfrutar solo o en compañía de actividades como surf, kayak de mar, sky acuático, wakeboard, buceo, paddle surf, rutas a caballo, paintball, karting, rutas en bicicleta, senderismo, escalada, rafting, descenso del río sella en canoa, descenso de cañones, parapente,... y muchas actividades más.

También disponemos de CAMPAMENTOS de surf, golf e idiomas, compaginados con talleres, excursiones y actividades multiaventura.

Disponemos de cursos intensivos (fin de semana o 1 semana) para diferentes niveles de golf y surf.

Precios especiales para grupos, ideal para despedidas de solter@s.
minube

Thanks!

Mas o que majos tipos! Durante Brutal Super Surf e passeio redondo no estilo de John Wayne. Nós vê-lo novamente em breve!

Gracias!

Pero qué tipos más majos! Brutal el curso de surf y la super vuelta a caballo al más puro estilo John Wayne. Nos veremos de nuevo pronto!
Pequepablo

Informação Multiaventura Planeta Palombina