Você curte Mirante de San Nicolas?

Mirante de San Nicolas

123 opiniões sobre Mirante de San Nicolas

Ver fotos de nuria

Mirante de san nicolás

Contemplando a Alhambra durantes horas...

No centro da cidadela de Albaicin, vendo a Alhambra desde o Mirante, pode ser uma atividade que nos leva horas ... se vens com a síndrome do turista ... "Ver o que há, descansar um pouco e ir-se", esta praça tem algo mágico que faz com que as horas passem voando.

Há pessoas de todos os tipos, a maioria são hippies boêmios que interagem entre eles em diversas formas, tocando violão, cantando, emprestam o violão para que outro toque, vendem pulseiras ... todos com uma paz incrível.

A última vez que estivemos passamos três horas, três horas contemplando a Alhambra, ouvindo músicas, tomando um granizado ... É uma praça mágica.
nuria
Ver fotos de Alix

Vale caminhada

Embora o aumento pode ser duro algo que vale a caminhada do Paseo de los Tristes para o topo da Albaicin. Um distrito mágico, cheio de mistério, quase uma aldeia no meio da montanha, que inclui o Alhambra e as montanhas nevadas. E na área mais alta é o Mirador de San Nicolas. Uma esplanada ao pé de uma igreja a partir do qual se vê uma magnífica vista sobre o Alhambra com Sierra Nevada ao fundo. Além disso, a vantagem de artesãos locais que cada visitante bom Granada é subir ao mirante para oferecer todos os tipos de artesanato: colares, brincos, anéis, cinzeiros, bonecos e uma variedade de produtos. Não pesado ou persistente não tão distante um pingo de charme para a cena, mas são parte do charme dela. O pôr do sol da varanda é um dos melhores sentimentos que você pode experimentar em Granada. A descida pelas ruas estreitas e becos de Albaicin até chegar a Rua Elvira, é maravilhoso. E a última seção, a Rua de novas caldeiras, mais conhecida como Rua casas de chá, é o lugar perfeito para sentar e tomar um chá com doces árabes e descansar após a caminhada.

Caminata que merece la pena

Aunque la subida puede hacerse algo durilla, merece la pena la caminata desde el Paseo de los Tristes hasta la parte alta del Albaicín. Un barrio mágico, cargado de misterio, casi un pueblo en mitad de la montaña que contempla la Alhambra y las montañas nevadas.

Y en la zona más alta se encuentra el Mirador de San Nicolás. Una explanada a los pies de una iglesia desde la que se ve una magnífica vista de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo. Además, los artesanos de la zona aprovechan que todo buen visitante a Granada ha de subir al mirador para ofrecer todo tipo de artesanías: collares, pendientes, anillos, ceniceros, marionetas y una gran variedad de productos. No son pesados ni insistentes por lo que no quitan ni un ápice de encanto a la escena, sino más bien son parte del encanto de ésta.

El atardecer desde el mirador es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar en Granada.

La bajada por las callejuelas y callejones del Albaicin hasta desembocar en la Calle Elvira, es maravillosa. Y el último tramo, la Calle de la Calderería Nueva, más conocida como la Calle de las Teterías, es el lugar perfecto para sentarse a tomar un té con dulces árabes y descansar después del paseo.
Alix
Ver fotos de JMMCai

Como conseguir

Para chegar ao Mirador de San Nicolas Esqueça carro. Você tem duas opções, seja a pé ou a linha 31 do transporte urbano microônibus Granada. É claro que, se você vai para Granada, este é um daqueles lugares que você tem que ir para ver a vista mais bonita da Alhambra. Ônibus tem esse mês passado, você pode ter no Plaza Nueva ou a Gran Vía de Colón, aparentemente, levar obras de tempo no Albaycin e não pode deixar de ir através da Plaza de San Nicolas e você saia na Igreja de San Salvador eo motorista diz que, especialmente os turistas que viajam com você no microônibus. Eu recomendaria trazendo um mapa de Granada, de que maneira você não vai perder, mas não é difícil chegar a ele, porque há vários sinais que indicam o endereço. Caminhada tem última vez (ano passado) a partir da Plaza Nueva, Granada, com dois amigos, um belo passeio, altamente recomendado, se você vai com o tempo. As penas, as duas vezes que eu fui, foram andando, andando até chegar Elvira Gate. Go go como se o sol, muito melhor. Desfrutar de uma vista espectacular sobre o Alhambra com Sierra Nevada ao fundo. Não perca.

Cómo llegar

Para llegar al Mirador de San Nicolás olvídate de coche.

Tienes 2 opciones, a pie o con la línea 31 del minibús del transporte urbano de Granada.

Eso sí, si vas a Granada, éste es uno de los lugares a los que hay que ir para contemplar la más bella vista de la Alhambra.

En autobús subí este pasado mes, se puede coger en la Plaza Nueva o en la Gran Vía de Colón, por lo visto llevan un tiempo de obras en el Barrio del Albaicín y no puede pasar por la parada de la Plaza de San Nicolás, así que te bajas en la Iglesia San Salvador y el conductor te indica, sobre todo a los guiris que viajan contigo en el minibús. Yo recomiendo llevar un plano de Granada, de esa manera no te pierdes, aunque no es difícil llegar hasta él porque hay varios carteles que te indican la dirección. A pie subí la vez anterior (el año pasado) desde la Plaza Nueva, con 2 amigos granadinos, una bella caminata, muy recomendable si vamos con tiempo. Las bajadas, las 2 veces que he ido, han sido a pie, paseando hasta desembocar en la Puerta Elvira.

Vayas como vayas, si es con la puesta de sol, mucho mejor. Disfrutarás de una vista espectacular de la Alhambra con Sierra Nevada al fondo.

No perdérselo.
JMMCai
Ver fotos de Javier Roman Romero

Não quero ir

A Alhambra é, sem dúvida, a marca de Granada, que qualquer viajante quer ver em sua chegada na cidade. De Albaicin há uma abundância de pontos de que para ver este edifício imponente, como o Mirador de San Nicolas. Se formos para a final do Carrera del Darro (mais conhecida como Paseo de los Tristes), no coração de Granada, chegamos a um lugar que está bem no pé da Alhambra. Mas esta visão é ainda melhor se nós vamos para o Albaicin. Sobre uma subida de 15 minutos, a partir do Paseo de los Tristes ou nova caldeira de rua (o de casas de chá), é o Mirador de San Nicolas, talvez o mais popular na cidade. Os pontos de vista da Alhambra para chegar aqui, quase na mesma altura e com absolutamente nada para obstruir a vista, deixe um bem impressionado. Além disso, geralmente há sempre uma boa atmosfera, com as pessoas tocando guitarra ou gaveta, cantando, vendendo artesanato ... Entre a música e pontos de vista, é um lugar ideal para passar algum tempo conversando ou tomando alguma coisa, que não dá tanta paz desejo de sair. Para mim, uma obrigação para qualquer um que vai para Granada. E uma dica: Visite um por do sol para assistir depois da Alhambra iluminada ao anoitecer.

No apetece irse

La Alhambra es, sin duda, el sello de identidad de Granada, lo que cualquier viajero quiere ver en su llegada a la ciudad. Desde el barrio del Albaicín hay un montón de puntos desde los cuales ver esta imponente construcción, como es el caso del Mirador de San Nicolás.

Si vamos hasta el final de la Carrera del Darro (más conocido como Paseo de los Tristes), en pleno centro de Granada, llegaremos hasta una plaza que está justamente a los pies de la Alhambra.

Pero esta vista es todavía mejorable si subimos hasta el Albaicín. A unos 15 minutos de subida, ya sea desde el Paseo de los Tristes o por la calle Calderería Nueva (la de las teterías), está el Mirador de San Nicolás, quizás el más popular de la ciudad.

Las vistas de la Alhambra al llegar aquí, casi a su misma altura y sin absolutamente nada que obstruya la visión, lo dejan a uno bastante impresionado.

Por otro lado, siempre suele haber buen ambiente, con gente tocando la guitarra o el cajón, cantando, vendiendo artesanías… Entre la música y las vistas, es un lugar ideal para estar un rato charlando o tomándose algo, en tal paz que no dan ganas de irse.

Para mí, una visita obligada para quien vaya a Granada. Y, un consejo: conviene ir al atardecer para ver después la Alhambra iluminada cuando anochece.
Javier Roman Romero
Ver fotos de Pili Legna

Indescritível.

O ponto de vista de São Nicolau que vai dizer que este lugar pode ser tão mágico. Se você é um daqueles viajantes que estão perdidos no destino que escolheram, eles não como um turista, mas como um viajante disposto a experimentar coisas novas, ousar, para gastar tudo isso em um dia e no seguinte sobrevive encontrar caminhada maravilhas como stas, nenhum vigia dúvida ste é para aqueles que optam por querer passar horas e horas a olhar para todos os detalhes para oferecer. Há tanta magia na aldeia como um Albayzin e teve de voltar sem ver o Sacromonte, as pessoas de que estou certo, também mostra sentimentos. Tive a sorte de encontrar todas as pessoas que se maravilhar, como é a sua música, sua arte, sua aparência, seus animais de estimação, s, animais de estimação, porque há pessoas com nada neste site com seu amigo canino, você se maravilhar com a cario que se segue. Em suma, Granada é soarla caminhada, e eu sei que se você ir, repetiris.

Indescriptible.

El mirador de San Nicolás quien diría que ese sitio puede llegar a ser tan mágico. Si eres uno de esos viajeros, que se pierden en el destino que han elegido, que no va como turista sino como viajero con ganas de experimentar cosas nuevas, que se atreve, que lo gasta todo en un día y al siguiente sobrevive encontrando a pie maravillas como éstas, no cabe duda que éste mirador es para aquellos que deciden querer gastar horas y horas mirando cada detalle que te ofrece. No cabe tanta magia en el pueblo de Albayzin y aún así tuve que regresar sin poder ver el Sacromonte, pueblo del que estoy segura, también desprende sentimientos. Tuve la suerte de encontrar allí a personas que te maravillan, así sea con su música, su artesanía, su miradas, sus mascotas, sí, mascotas, porque existe gente que sin tener nada estando en este sitio con tu amigo canino,te maravillan del cariño que desprende. En definitiva, Granada es para soñarla a pie, y sé que si vais, repetiréis.
Pili Legna
Ver fotos de David Maldonado

O mais famoso ponto de vista de granada

O Mirador de San Nicols é um dos melhores pontos de Granada para a magnífica panorâmica da Alhambra e Sierra Nevada ao fundo. Ele está localizado no bairro de Albayzín, famoso por ter preservado o estilo mourisco como se o tempo não tivesse passado. Como o ponto de vista, é um lugar onde o ambiente não deixará indiferente. Há sempre flamenco cantando local e hippies que vendem seu artesanato ou fazer espectáculos de fogo, Diavolos, etc, para o deleite dos turistas. Obviamente, subir até aqui e não esperar até que o sol se põe é um pecado mortal. :)

El mirador más famoso de granada

El Mirador de San Nicolás es unos de los mejores puntos de Granada para conseguir la magnifica panorámica de la Alhambra y Sierra Nevada al fondo. Está ubicado en el barrio del Albayzín, famoso por haber conservado el estilo morisco como si no hubiese pasado el tiempo. En cuanto al mirador, es una plaza en el que el ambiente no te dejará indiferente. Siempre hay locales cantando flamenco y hippies vendiendo sus artesanía o realizando espectáculos de fuego, diavolos, etc, para deleite de los turistas. Evidentemente, subir hasta aquí arriba y no esperar hasta que se ponga el Sol es pecado mortal. :)
David Maldonado
Ver fotos de Marta Muñoz

Continuar a subir

A primeira vez que você vai para alguém Granada sempre diz: "Você tem que subir até o Mirador de San Nicolas." Você, que já viu de tudo, você diz para si mesmo: "Sim, com certeza ..." Depois disso, eu vou apontar: "Quando você vê a casa do boticário, os gatos, continua subindo." E, embora, você continua pensando: "Será que o gato?" Preste atenção o que eu digo! De Elvira rua, pega a rua de casas de chá (stand para tomar uma com cardamomo e leite, se tiver tempo) e para cima, para cima, sempre para cima (e sim, você vai encontrar os gatos, hoje b & b). A ratillo, embora saibamos que, até o ano encostas ', eu amo você burro ... Mas vale a pena. Traga um amigo, uma câmera, um Alhambra cerveja ou tudo de uma vez como você quer, noite ou dia. Além disso, se você tiver tempo, vadiagem, encontrar pontos de vista mais escondidos pequeno e charmoso. Boa subida!

Sigue subiendo

La primera vez que vas a Granada alguien siempre te dice: "Tienes que subir al mirador de San Nicolás". Tú, que ya lo has visto todo, te dices a ti mismo: "Sí, claro claro..." Tras esto, te apuntarán: "Cuando veas la casa del boticario, la de los gatos, sigue subiendo". Y, mientras, tú sigues pensado: "¿La de los gatos?"

¡Haz caso a lo que te dicen! Desde calle Elvira, coge la calle de las teterías (párate a tomar uno con cardamomo y leche si tienes tiempo) y sube, sube, siempre para arriba (y sí, encontrarás a los gatos, hoy b&b). Es un ratillo, aunque ya sabemos, las cuestas pa' arriba, te quiero burro... Sin embargo, merece la pena. Llévate a un amigo, una cámara de fotos, una cerveza Alhambra o todo a la vez; como quieras, de noche o de día. Además, si tienes tiempo, callejea, encontrarás pequeños miradores más escondidos y con mucho encanto. ¡Buena subida!
Marta Muñoz
Ver fotos de Salvador Fornell Puertas

A paragem

Uma parada em qualquer momento do dia é excelente para sentar e relaxar e ver o Alhambra, mas a partir daí não ver o pôr do sol, o pôr do sol é lindo, às vezes, as mudanças de luz e as cores Alhambra de tons diferentes. Ao cair da tarde e é impossível de tirar fotos em condições geralmente têm um fotógrafo profissional que faz o retrato de três euros, o mais barato que eu já vi, recomendou. Os restaurantes nas proximidades recomendados para bolsos folgados, para o resto, há uma variedade de bares de tapas, sendo o vigia e pagés Street.

La parada en el camino

Parada obligada, a cualquier hora del día resulta maravilloso sentarse a descansar y contemplar la Alhambra, aunque desde allí no se vea el sol ponerse, el atardecer es precioso, por momentos la luz cambia y colorea la Alhambra de distintas tonalidades. Cuando anochece y es imposible hacer fotos en condiciones suele haber un fotógrafo profesional que te hace la foto por tres euros, la mas barata que he visto nunca, recomendable. Los restaurantes de los alrededores recomendables para bolsillos holgados, para el resto hay un abanico de bares de tapas ente el mirador y la calle pagés.
Salvador Fornell Puertas
Ver fotos de María José Morr

Granada de albaycin

Este é um dos pontos de vista mais movimentados de Granada, e que é quase no centro do Albaicín, depois de se perder nas ruas e desfrutar a magia de todos os cantos e as pessoas o Mirador de San Nicolas, como recompensa é um bela vista, a qualquer momento. À direita, está a Igreja de São Nicolau, uma biblioteca e uma praça. Você também tem um belo terraço onde os hóspedes podem desfrutar de um rico vermelho no verão ou comer um prato de carne.

Granada desde el albaycin

Este es uno de los miradores más concurridos de Granada, y es que está casi justo en el centro del Albaycín, después de perderse en sus calles y disfrutar de la magia de cada rincón y su gente el Mirador de San Nicolás es como una recompensa una bella vista a cualquier hora. Justo al lado está la Iglesia de San Nicolás, una biblioteca y una plaza. También tienes una terraza muy agradable para tomarte un rico tinto de verano o comer un buen plato de carne.
María José Morr
Ver fotos de Paula Benito

A alhambra a seus pés

Granada é uma cidade maravilhosa e eu acho que ele sabe quase todos. A catedral, as casas de chá, o Alcaicería, bares de tapas, o Alhambra, o seu povo, o Albaicín e Mirador de San Nicolas. É o Mirador de San Nicolás no mundo, o único em que eu me sinto uma paz interior infinito. Eu não sei se é a mistura de culturas que viveram nas ruas, pelo cenário espetacular ou para essa tão preciosa Alhambra. Tudo o que sei é que quando eu estou lá nada de ruim pode acontecer. Então eu convido a todos para ir, ele se sente na parede e admirar a bela e única paisagem.

La alhambra a tus pies

Granada es una ciudad maravillosa y eso creo que lo sabe casi todo el mundo. La catedral, las teterías, la alcaicería, sus bares de tapas, la Alhambra, su gente, el Albaicín y su Mirador de San Nicolás.

Es el Mirador de San Nicolás ese lugar en el mundo, el único, en el que siento una paz interior infinita. No sé si es por la mezcla de culturas que han habitado en esas calles, por el paisaje espectacular o por esa Alhambra tan preciosa. Lo único que sé es que cuando estoy allí nada malo puede pasar.

Por eso, invito a todo el mundo a que vaya, se siente en el muro y contemple ese paisaje tan bonito y único.
Paula Benito
Ver fotos de Ciro

Terraço

O ponto de vista Mirador de San Nicolás é o mais famoso de Granada. A partir deste terraço verdade, você pode desfrutar de uma vista magnífica que vai do Sacromonte, o complexo de Alhambra em toda a cidade de Granada. Por esta razão, é um dos mais populares, tanto como um turista de ambos os fornecedores de cada tipo. No entanto, tenha em mente que existem muitos outros pontos de interesse turístico menos conhecidas e menos movimentada, mas igualmente impressionante.

Terrazzo panoramico

Il Mirador di San Nicolás è il belvedere più famoso di Granada. Da questo terrazzo infatti si gode di una vista magnifica che va dal Sacromonte, al complesso dell’Alhambra a tutta la città di Granada. Per questo motivo è uno dei più frequentati, sia da turista sia da venditori ambulanti di ogni tipo. Tenete comunque in considerazione che esistono molti altri punti panoramici meno noti e meno affollati ma ugualmente impressionanti.
Ciro
Ver fotos de Quentin Moreau

Ascensão ao mirador!

Bem! Depois de instalar todos os pequenos becos - forma muito amigável - Granada, finalmente, aqui estou eu no Mirador. O mínimo que podemos dizer é que a subida é recompensado pela vista magnífica da cidade. O melhor ainda está para ir à noite, para que você possa ver o brilho Alhambra em toda a sua glória, e as luzes da cidade venha tudo de uma vez. E a praça existe um pequeno bar agradável, bom ambiente e deliciosas tapas para fazê-lo! Pelo menos a viagem até o cume da cidade é merecida e oferece uma bela vista ... PS: ir sozinho é uma delícia, este lugar é muito romântico :)

Ascension au mirador !

Et bien ! Après avoir monté toutes les petites ruelles - fort sympathiques d'ailleurs - de Grenade, me voilà enfin au Mirador. Le moins que l'on puisse dire c'est que l’ascension est récompensée par la vue somptueuse de la ville. Le mieux reste encore d'y aller la nuit, ainsi on peut voir l'Alhambra briller de tous ses feux, et les lumières de la ville s'allumer toutes à la fois.
Et sur la petite place il y a un petit bar sympa, bonne ambiance et tapas délicieux, à faire donc ! Au moins le déplacement jusqu'à ce sommet de la ville est mérité et nous offre une très belle vue...

P.S : y aller en amoureux est un régal, ce lieu est tout à fait romantique :)
Quentin Moreau
Ver fotos de Isaac Maldonado

Vistas incríveis

Eu fiquei muito surpreso Granada, foram visitar o bairro Albaicín e eu encontrei a surpresa de ver o local de nascimento do artista Enrique Morente. Subindo para o Mirador de San Nicolas, onde lindamente mostra o Alhambra e Granada. É realmente muito bonito e encantador. Recomendado!

Vistas increíbles

Me ha sorprendido mucho Granada, he estado visitando el barrio Albaicín y me he encontrado la sorpresa de ver la casa donde nació el artista Enrique Morente. Subiendo hasta el mirador de San Nicolás dónde maravillosamente se aprecia la Alhambra y Granada.
Realmente es un sitio muy bonito y encantador. Recomendable!!
Isaac Maldonado
Ver fotos de Mónica Diez

Descubra o alhambra

A verdade, é bom subir a colina para o Mirador de San Nicolas e de repente chegar e ver o Alhambra, em segundo plano. Também não importa que você vá para dia, tarde ou noite. Você sempre surpresas ao virar da esquina e conhecê-la de uma vez. Lembre-se sempre que a imagem. Divirta-se!

Descubre la alhambra

La verdad, es un gusto subir la cuesta hasta el mirador de San Nicolás y llegar y ver de repente la Alhambra al fondo. Además da igual que vayas de días, por la tarde o de noche. Siempre te sorprende al doblar la esquina y encontrarte con ella de golpe. Siempre recordaré esa imagen.
!Que lo disfrutes!
Mónica Diez
Ver fotos de Dibuty

L ponto de vista

Já muito foi escrito sobre este site, mas eu também quero lhe dizer é espetacular e não porque Bill Clinton disse em seu dia .... Mas porque tem as vistas mais espectaculares para a Alhambra mágico sempre especiais. Por muitas vezes você vai para Granada sempre eu ir para a minha consulta com o pôr do sol com o Alhambra como uma apresentação e entretido por artistas de rua que dão a ignição se o faísca ou às vezes cantar ruim hehe.

Él mirador

Ya se ha escrito mucho de este sitio pero yo también quiero contar que es espectacular y no porque lo dijera Bill Clinton en su día.... Sino porque tiene las más espectaculares vistas de la mágica y siempre especial Alhambra de Granada.
Por muchas veces que vaya a Granada siempre acudo a mi cita con él atardecer con la Alhambra como espectáculo y amenizado por artistas callejeros que dan la chispa o a veces él chispazo si cantan mal jeje.
Dibuty

Informação Mirante de San Nicolas